29

5.2K 168 3
                                    

Narra Angie:

Nacho me dejo en la puerta del edificio, donde estaba Lola esperándome para tener nuestra reunión, antes de salir del auto no dude en besarlo y desearle un buen día. Me acerque a Lola y bese su mejilla luego de un cálido brazo. Hace un par de años trabajábamos juntas haciendo algunas publicidades para distintas marcas de ropa, principalmente algunas de Argentina obviamente, eso nos había hecho ser mejores amigas. Compartíamos mucho tiempo juntas, viajes, y de mas, entonces la unión que teníamos era muy copada, parecíamos hermanas.

Entramos, saludamos al recepcionista de la empresa, Benjamín Kesseler, un moreno alto de ojos verdes y unos labios hermosos que se hacia desear por muchas aca dentro, en especial por mi mejor amiga. Aunque a el pareciera no importarle tener a casi la mitad de las mujeres, que trabajan aca, muertas por el.

Al llegar a nuestro piso indicado caminamos rápidamente por el pasillo hasta llegar a las puertas negras que marcaban el numero 34 en ella. Golpeamos y enseguida se abrieron dejando frente a nosotras a Martina Lopez, nuestra mánager.

— 5 minutos tarde  —reclamo— que hablamos sobre llegar a horario  —rodee los ojos y reí.

— No me arruines el día ma, si? —pase y deje un beso corto en su mejilla, acostumbraba a decirle 'ma' ya que era como una madre para mi.

—    Rt a ella —Lola camino a su sillón habitual, se acomodo y dejo sus pies sobre la pequeña mesa que estaba en el centro de ambos sillones.

—  ¿Desayunaron almenos? —Martina había cerrado las puertas y ya estaba sentada a un lado de Lola.

—  Si, Nacho se encargo de eso —sonreí amplio.

— ¿Te dio el mañanero eh? —reí negando mirando a Lola.

—  Estúpida cállate —le tire con una almohada y esta había comenzado a reírse como una foca.

—Dios y todas las virgencitas que me protegen, denme paciencia —Martina estaba en su plan de ya querer matarnos y eso que recién llegábamos— Basta, hablemos rápido así se van de mi vista —asentí mientras me acomodaba en el sillón— Recibí una email de una marca de ropa, quieren que ustedes sean las protagonistas de la nueva temporada y según lo que vi, es algo muy bueno —comento.

— ¿es de ropa? —pregunto mi mejor amiga.

—Si si, es de ropa interior, pero algo normal —encogió sus hombros— Aun no le voy a decir que marca es, tenemos que viajar a New York para que ellos mismos las conozcan, o sea no es igual en persona que en foto —agrego—el viaje y la reunión esta programado para la semana que viene, así que si aceptan o no es ahora y ya —Lola tenia una sonrisa de oreja a oreja, el problema era yo, no quería irme.

— ¿Por cuanto tiempo estaremos allá? —pregunte.

— Y quizás una semana, o menos, todo depende de ellos —respondió— yo se los dejo pensar, tienen hasta pasado mañana para responderme si o no, estamos hablando de una marca muy conocida, eso les va a servir para darse a conocer al mundo, y ademas una muy buena paga, hablamos de dolares chicas —sonrió amplio.

— ¿Osea que al trabajo también lo tenemos que hacer allá? —pregunto Lola.

— Si, eso lo hablaremos el día que sea la reunión, si es que aceptan, ahí le explicaran todo —mire a Martina y ella sonrió— me debo ir un rato, tengo una reunión, ¿luego me avisan de acuerdo? —ambas asentimos y ella se fue rápidamente.

—Boluda esto es genial —hablo Lola mientras sonreía— es lo que siempre quisimos, una marca internacional, dolares y New York, era nuestro sueño, ¿te acordas? —asentí rápidamente— Entiendo que no queres dejar las cosas acá, y a Nacho, pero pensa en tu futuro —agrego mirándome.

Instagram

LolaPonce

Re vieja la foto pero la tenia que subir ❤ Te amo mejor amiga/hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Re vieja la foto pero la tenia que subir ❤ Te amo mejor amiga/hermana

👤AngieBennet

A @Khea.yf, @Sevenkayne, @Damssj, @Thekiddkheo, @Cazzuuuuu, @Angiebennet y a 27.302 personas mas les ha gustado esta publicación.

@Khea.yf: ❤❤❤❤❤

@Martinpdisalvo: bebetas hermosas

@Dukissj: Lindas😉

@Thekiddkeo: ❤❤❤❤









 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora