38

3.6K 167 6
                                    

Narra Angie:

Un ruido me desperto, observe la habitacion, esta solo se alumbraba un poco por la luz que provenia del baño, la puerta entreabierta.

- ¿Tomas? -pregunte al sentir que algo se cayó.

-Soy yo, tranquila -el se acerco a la puerta del baño y me sonrió, algo no estaba bien, tenia sangre en su boca.

- ¿Eu que paso? -me levante rápidamente y me acerque a el.

- Nada de que preocuparse -me guiño uno de sus ojos.

- Veni que te limpio eso -tome su mano y lo lleve nuevamente al baño, agarre algodón que había allí, lo moje con agua oxigenada y se lo pase por el corte que tenia a un costado de su boca y sobre la ceja- ¿quien te pego?

- Nadie beba -negó.

- ¿No dormiste acá anoche? -pregunte y el volvió a negar.

- Necesitaba estar solo un rato, perdón por despertarte -susurro.

- Vamos a dormir un rato -tire el algodón usado y guarde el reto de las cosas, agarre su mano y lo lleve a la cama, volví a mi lugar y le deje el resto de la cama para el.

- ¿Dormiste bien? -asentí mientras lo miraba- ¿Te molesta si duermo en boxer?

- Es tu cama -reí encogiendo mis hombros.

- Si, pero respeto tu presencia -agrego riendo, se saco la remera y el pantalón, quedo solo en boxer color negro.

El se metió a la cama, cubrió mi cuerpo con las frazadas, ya que hacia frío, me quede en posición fetal y volví a cerrar mis ojos para dormir otro rato.

- Eu Angeles -susurro.

- ¿Si? -abrí mis ojos y el estaba mirándome.

- ¿Te puedo abrazar? -sonrei y asenti. El se acerco a mi, paso su brazo debajo mi cabeza, me acercó a su pecho- gracias -volvió a susurrar, asentí y me acomode dejando mi mano en su abdomen.

...

Desperté nuevamente, al frente de la cama se estaba vistiendo Tomas.

- ¿Que hora es? -pregunte ganándome su atención.

- Van a ser las cuatro de la tarde beba, los chicos están abajo tomando mates, y esta el boludito de Ecko, por las dudas -encogió sus hombros.

- Gracias por avisarme -sonrei y el sonrió de igual manera.

- Che digo, si queres te puedo acompañar a tu casa -agrego.

- Ya te moleste un montón, y te agradezco todo esto -murmure.

- No me molestas boba, por algo te digo las cosas, si me molestaras directamente ni te hubiera hablado, ni te hubiera dejado dormir en mi hermosa cama -comento mirándome.

- Esta bieeen -reí asintiendo- Me cambio y vamos.

Me levante, agarre mi vestido y entre al baño, lave mi cara y acomode mi pelo. Me saque la remera de el, la deje colgada en el perchero del baño, coloque mi vestido nuevamente en mi cuerpo. Salí del baño y me puse los zapatos.

- Che te presto una campera porque hace frío afuera -Tomas me paso una campera negra con letras blancas.

Era genial este chico, me estaba salvando un montón, me puse la campera y me quedaba genial.

Salimos de la habitación, el iba al frente. Bajamos las escaleras, la casa estaba limpia y ordenada, nada parecida a como estaba anoche.

Pasamos por el living donde estaban los demás, Lola sonrió al verme, Ecko estaba metido en su celular ni se dio cuenta que yo estaba ahí.

- Ni sabia que habías dormido aca -agrego Duki riendo.

- Y si la dejaron re sola -comento Cro.

- Uhh mal ahí -Neo señalo con la cabeza a Ecko, el cual seguía en lo suyo.

- Bueno me voy, suerte pibes -salude a todos con la mano y camine a la puerta siendo seguida por Cro.

- Vamos en moto -jugo con las llaves en sus dedos y camino al garage, abrió el portón y dejo ver los autos de los chicos, y las motos que tenían algunos. Se acerco a una en la cual se subió y enseguida la hizo arrancar- Subí -me acerque y me apoye en su hombro para poder subir a la moto- Podes abrazarme, cero drama -reímos y pase mis brazos por su cintura dejando mis manos en su abdomen.

Luego de unos minutos de viaje, llegamos finalmente al edificio donde vivía.

- Gracias por todo, posta -comente mientras me bajaba de la moto.

- Sabes que no tenes nada que agradecer, fue con la mejor onda -sonrió.

- Lose, pero igual -sonreí mirándolo.

- ¿Hablamos despúes? -pregunto.

- Claro, hablamos -volví a asentir.

- Nos vemos beba, cuídate -asentí y me acerque a besar su mejilla.

- vos igual -susurre y el asintió.











 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora