73

2.9K 149 12
                                    

Narra Ángeles:

Me había quedado sola en casa, hable al grupo de chicas y las invite para que vinieran a pasar la tarde conmigo. No paso mucho tiempo y ya las tenia a las cuatro acá, Lola, Julieta, Nadia y Malena.

- Chicas, antes de venir para acá, compre un test -comento Nadia.

- ¿Que esperas para hacerlo boluda? -hablo Lola.

- Tengo miedo -Nadie rodoo los ojos.

- Dale, sabes que pase lo que pase, estamos para vos -hable y las demás chicas asintieron.

Nadia entro en confianza luego de un rato y se encerró en el baño. El resto y yo estábamos afuera del baño esperando la repuesta del famoso test de embarazo.

Pasaron un par de minutos, alrededor de unos 15, Nadia salio y nos miro. Tenia sus ojos llorosos.

- ¿Y? -pregunto Lola, Nadia no decía nada.

- Si -susurro y tapo su cara con ambas manos, nos acercamos a ella rápidamente y la abrazamos entre todas.

- Ni le vas a decir a Mauro, ¿No? -Julieta preguntó ganándose la atención de todas.

- No quiero arruinarle su carrera ni nada -contestó Nadia mientras secaba sus lagrimas- Ademas una vuelta me dijo que no quería tener hijos, no estaba preparado para eso -susurro.

- Nadie esta preparado para ser padre, eso lo vas aprendiendo con el tiempo -agregue.

- Igual lo podes abortar -Lola encogió sus hombros.

- No chicas, yo lo quiero tener solo que me da miedo -comentó ella.

- Bueno dejemos esto de lado, hoy vamos a tener noches de chicas -sonreí mirándolas.

- Sii eso necesitamoos, buscare un par de peliis y podemos hacer algo para comer -Lola comentó feliz.

Le mande mensaje a Nacho avisándole que esta noche estaría con las chicas. Julieta y Lola se habían ido al supermercado a comprar varias cosas para comer.

Male me ayudaba a ordenar los sillones y unos colchones para dormir en el living, ya que teníamos el tele para ver películas, Nadia por su parte, estaba cebando mates.

(...)

Las chicas tenían sus pijamas, le termine prestando ropa a todas, solo era un short y remera.

Primero comimos pizza mientras mirábamos una de las pelis de la purga. Como segunda parte de esta pijamada, buscamos otra película, Lola eligió Xoxo, mientras comíamos helado y chocolates.

Todas unas gordas pero eramos felices ahí, de vez en cuando le mandaba uno que otro mensaje a Nacho, lo extrañaba pero hoy quería quedarme con las chicas.

- ¿Che que onda vos con Nacho? -pregunto Male mientras comía helado.

- Ajaaa, ¿Volvieron? -se unió Julieta.

- Si algo así chicas -sonreí mirándolas.

- Hacen re linda pareja mal -agregó Nadia.

- ¿Y 7? -preguntó Julieta mirando a Lola, ella solo rió.

- Somos entre amigos y novios ahre -comentó mi mejor amiga.

- Que se garchan sin asco -agrego Malena y reímos, Lola nos tiro con una almohada.

- ¿Les va si bailamos? -no pasaron muchos minutos y ya la tenia a Lola bailando y saltando sobre los colchones.

 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora