23

6.2K 248 0
                                    

Narra Ecko:

Me había quedado a dormir en la casa de Ángeles, dormimos toda la noche abrazados y literal fue lo mejor del mundo. Nunca había sentido tanta paz al estar con alguien, es hermosa mi beba.

Como buen "casi novio" pensé que estaba bueno si me levantaba a hacerle el desayuno antes de irme, así que me levante con mucho cuidado sin despertarla a ella. La osa estaba desparramada por la cama, sonreí al verla y cubrí mejor su cuerpo con la frazada ya que hacia frío.

Al salir de la habitación cerré la puerta para que no se escuchara nada, me acerque a una de las ventanas del departamento y la lluvia se había hecho presente por lo que significaba que iba a tener que esperar para irme.

Mientras esperaba que la cafetera lograra por terminado su trabajo, hacia unas tostadas, no era muy bueno en esto de preparar desayunos para otras personas pero bueno, por ella tenia que intentarlo.

Cafe, tostadas y una mermelada de frutilla que encontré en la heladera, todo en una pequeña bandeja color rosa chicle. Camine nuevamente a la habitación, deje la bandeja con las cosas sobre la mesa de noche.

Me acerque a Ángeles y comencé a dejar besos cortos por toda su cara, sonreí dejando un beso corto sobre sus labios, los cuales pronto se formaron en una hermosa sonrisa.

— Buenos Diaas —agregue mirándola.

—Hola bebe —ella refregó sus ojos y un bostezo se escapo de sus labios.

—¿Dormiste bien? —pregunte a lo que ella asintió rápidamente.

— Hacia mucho tiempo que no sentía tanta paz al dormir —sonreí y deje un beso en sus labios.

—Prepare el desayuno —deje la bandeja sobre la cama— no es nada muy producido la verdad, no soy bueno en estas cosas —comente— igual sabes que por vos hago cualquier cosa...

— Gracias, para mi es perfecto —hablo cortando lo que tenia que decir, dejo su mano en mi mejilla y me beso lentamente.

Y así desayunamos entre besos, mimos, palabras lindas, y mucha risa. No quiero acostumbrarme a esto porque se que la costumbre es toxica, pero por un momento todo el mundo se había paralizado y solo estábamos ella y yo.

 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora