Narra Ángeles:
Hoy era nuestro ultimo dia en New York, mañana ya volvíamos a Argentina. Con Lola estábamos por salir a recorrer algunas tiendas de ropa para comprarnos algo.
— Che gorda, me hablo Ivo, me dijo que Nacho esta re mal —terminaba de vestirme mientras escuchaba a mi amiga.
— ¿Y que queres que haga yo? —encogí mis hombros.
— ¿Hablarle? —agrego.
— Pero boluda, se garcho a la ex entendes, osea para ustedes capas es una boludes pero para mi no, me re cago —comente— como queres que vuelva a confiar en el.
— Si, pero estaba en pedo boluda, capas que a vos te pasaba lo mismo —rodee los ojos y sonrei.
— Boluda, cuando te enteraste que Duki había cogido con la otra pelotuda, casi lo colgaste de los huevos en el obelisco, y me venís a decir esto, ¿vos estas bien? —pregunte mientras me reía.
— Bueno esta bien, no digo mas nada —encogió sus hombros y termino de peinarse.
— ¿Foto? —sonrei mirándola y ella asintió riendo, me acerque y nos sacamos una selfie, la subí a Instagram rápidamente.
Angiebennet
Ultimo día 💔
👤Lolaponce
A @Crocraxker, @Dukissj, @Litkillah, @Khea.yf, y a 29.301 personas mas les ha gustado tu publicación.
@Dukissj: Hermosas #ModoDiablo Skeeree
@LitKillah: 💖Regalo para mii
@Camilabennet: Regaloo para miii x2
@Khea.yf: ya que tamo, regalo para mi x3
@Lolaponce: Chicxs Macri subio el dólar esta todo caro ahre JAJAJAJ
@Martinpdisalvo: #aguanteperon
@Khea.yf: Almenos una piedra o un vaso como al c.r.o 👉👈😐
@Angiebennet: ya cirugeo algo de la basura y les llevo 😋♥️