Llego a la fiesta, es nada mas y nada menos que en un salón privado, estoy vestida de acuerdo con la fiesta, pues siempre visto elegante y sexy, pero veo que piden la invitación, pero veo nada mas y nada menos que al Juez que dio la orden de arrestar a mi papá, así que decidí acercarme.
.
.
.
A- hola, Braulio Padilla, un gustó soy Altagracia
B- hola, la conozco?
A-no, soy la licencia Altagracia, soy fiel seguidora de su trabajo como juez.
B-y porque nunca la e visto?
A- soy muy tímida, bueno... Me intimidan los hombres guapos, inteligentes y poderosos.
B- bueno, pues gracia, debo ser un tonto, pues como no la vi, usted esta hermosa.A- gracias, pero que le parece si me escolta hasta la fiesta?.
B- claro, me encantaría, que me vieran con la mujer más hermosa.
A-que galán.*así fue como entre,a la estúpida fiesta, me quedo asombrada, por tanta cosa, pero le pido a un mesero que me diga, donde se encuentra el patrón, el me dice que esta abajo, tomando el aire, así que me dirijo a donde tiene que estar, camino y camino, hasta que veo un hombre de espaldas, supuse que era el, así que le llamo*.
.
.
.
A- Saúl Aguirre?S- si, tú quien rayos eres, y como osas molestarme.
A-yo soy la lic. Altagracia Sandoval, la hija de Tomas Sandoval, el hombre que tú y tus matones metieron a la cárcel.
S- no le permito que me hable así, si sabe quien soy?
A- un hombre sin escrúpulos, sin tantito remordimiento, un hombre sin principios, oh como le gusta llamarse " el patrón "
S- como se atreve, usted es sólo una abogada ,con un padre delincuente.
.Holis, se que me tardo con la actualizada, pero ya estaré mas presente.
••Pasen a ver mi otro Fic de la doña, se llama " algo distinto ".
ESTÁS LEYENDO
papeles al revés
RandomSaúl es el temido patrón que domina todo lo que el quiere a su antojo, pero... ¿cómo le va en el amor?, el dice que ya no cree, hasta que conoce a la abogada Altagracia Sandoval que le dará pelea para todo. Polos opuestos se atraen o se de...