Saúl.
( horas antes)Mi despertar fue perfecto, acabo de dejar que la mujer de mi vida se fuera a su casa, con la promesa de ir a comer al rato... Pero que tonto soy, no le pedí que fuera mi novia o algo así, tal vez en la comida se lo pida, debo hacerlo bien, quiero que ella se quede a mi lado. Me levanto y me dispongo a ducharme, para irme a trabajar, al bajar de mi habitación mi hermana y mi sobrina están desayunando.
S- buenos días, como están mis dos princesas?
Kennya- muy bien hermano, gracias.Valeria-Hola tío,veo que estas de buen humor.
S-si princesa, estoy de muy buen humor, por que ustdes ya están aquí en casa, como les fue en la casa de Valle ?
K- fue muy relajado todo hermano, la verdad es que no queríamos regresar.
S- (suelto una gran risa), pues se hubieran quedado más, digo ya llevaban 1 mes por allá.🙄
B- y la tía Ximena?
S- ella ya no es tú tía, nos divorciamos.
K- QUÉ?
V-oh, creí que...
K- Saúl, podemos hablar a solas?
V-bueno, yo iré a mi recamara, los dejaré solos.Mi sobrina se va dejándome a solas con mi hermana.
S- Bueno Kennya, habla.
K- como que estas divorciado?
S- La estúpida de ximena, después de su brote psicótico al dispararle a Alatagracia, se puso más enferma, así que ya no pude más con ella y es mejor así, yo intento hacer mi vida de nuevo y quiero hacer las cosas bien.
K- con Altagracia?.
S- si, no se que me pasa con ella, siento algo muy fuerte por ella... Jamás sentí Algo así, ni con...Victoria.
K-¡oh!, eso es nuevo, entonces ya tienes algo con ella?
S-Si, bueno no se... ayer fue una noche maravillosa, hasta dormimos juntos, se fue hoy muy temprano, pero quedamos en ir a comer y planeo decirle que sea mi novia, como te dije la quiero para mi.
K- entonces, si vas enserio con ella, le dirás la verdad?
S- de qué hablas?
K- de todo Saúl, de lo que paso hace años y de que tienes un hijo... (esto último lo dijo susurrando)
S- ¡CÁLLATE!, ese bastardo no es nada mío, de ese engendro no se habla en esta casa, el es historia junto con su estupida madre.Salgo hecho una furia de mi casa, mi día iba tan bien, por que mi hermana se empeña en hacer esa clase de comentarios tan estúpidos?. Al llegar s mi oficina me encierro en mi oficina pidiendo no ser molestado, hago mi trabajo lo mejor que puedo, las horas pasan y ningún mensaje de Altagracia, dos juntas después ya era casi la hora de ir a comer con mi belleza, pero ella no me manda mensaje de donde ir por ella, se donde trabaja y todos los lugares que frecuenta, por que la manda a investigar recién la conocí, pero decido no apresurarme... Después de 2 horas y 10 llamadas perdidas de mi para ella, decido que es hora de ir a comer sólo, estoy muy enojado, como pudo dejarme plantado?, quien se cree?. Al llega al restaurante solo pido una ensalada y una copa de vino, estoy sumido en que abra pasado para que ella no llegara a nuestro encuentro, apenas son las 6 de la tarde y me dispongo a caminar, pero algo que me decía que ella no estaba bien, que me necesitaba, así que iría a buscarla, por todos lados, se que ella sale a las 5:30 de su trabajo, así que me voy directo a la asquerosa vecindad donde mi reina vive, pero al no ver su carro me dirijo hasta su oficina de trabajo, ella como la gran abogada que es, esta trabajando en nada más y nada menos que VeneGasCompany, un muy bue bufet de abogados, jamás eh necesitado de si ayuda, gracias a Fernanda, pero se que estos son muy buenos. Al llegar, veo que casi no hay nadie,me dirijo al guardia de seguridad y pido ver a la licenciada Sandoval, alegando que soy un cliente que necesita sus servicios, sin más el guardia anotó mis datos y diji que Altagracia era de las únicas que estaba ahí, me indicó por donde subir y fui en busca de Altagracia, al llegar quise tocar, pero abrí casi tirando la puerta, ella al escuchar dirije su mirada a mi y se me queda viendo.
A- pero que diablos te pasa?, por que entras así?
S-ya viste la hora?
A-no, supongo que es temprano.
S- son las siete de la noche Altagracia, te estuve llamando y llamando para que me dijeras a donde pasaba por ti para ir a comer, crei que te había pasado algo.
A-lo siento, mi celular no tiene sonido y se me fue el tiempo.
S- o sea que no has comido?, donde tienes la cabeza?
A- Saúl no molestes en verdad, tuve un mal día.
S- ahora te molesto?
A- no quiero pelear contigo, en verdad.
S- dime que paso, quien te hizo eso en la cara?
A- qué?
Ella me da la espalda, pero tiene un moretón enorme en la mejilla, mi rabia se hace presente y si fue ese maldito otra vez?, lo voy a matar...Vuelvo en mi y todavía al verla de espaldas la abrazo por detrás y ella solamente se voltea a corresponder mi abrazo, así pasan varios minutos hasta que necesito romper este silencio.S- amor, vámonos de aquí ya es tarde, te llevare a cenar y después a tu casa.
A-y mi auto?
S-le diré a uno de mis hombres que te lo lleve a tu casa.
A-Saúl, ya no tengo casa.
S- ¿qué?.
A-problemas...
S- que clase de problemas amor?
A- mi padre me hecho del departamento, tomé todas mis cosas y me salí de ahí, todo esta en mi auto, quise ir a un hotel, pero todo esta complicado.
S- por qué haría eso?, quien te golpeó?, fue esa bastardo otra vez?, por que ahora si lo mato.
A-No, Carlos no me golpeó... fue mi padre, no quiero hablar de esto por ahora, solo quiero ir a un hotel, mientras me consigo donde vivir.
S- de ninguna manera, tú te irás a vivir conmigo, hasta que encontremos algo o tal vez para siempre.
A-que? , no quiero ser una molestia en verdad Saúl... No tienes por qué hacer esto.
S- claro que si, sabes por qué?.
(Ella niega con su cabeza) por que eres mi mujer Altagracia, yo estoy para ti.
A- pero... (la corto)
S- pero nada, vas a VIVIR CONMIGO.
A- no me dejaras de molestar, hasta que acepté, o no?
S- así es mi licenciada.
A- bien, pero solo hasta que encuentre departamento,ok?
S- te juro que no vas a querer irte de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
papeles al revés
RandomSaúl es el temido patrón que domina todo lo que el quiere a su antojo, pero... ¿cómo le va en el amor?, el dice que ya no cree, hasta que conoce a la abogada Altagracia Sandoval que le dará pelea para todo. Polos opuestos se atraen o se de...