Explicación

211 29 10
                                    

Altagracia. 📌

Saúl  y yo no decíamos nada, estábamos parados  de frente y ninguno decía nada, yo quería hablar pero unas voces  nos interrumpieron,  pude reconocer que eran Valeria y Margarita, Saúl  vio la hora,salió dejándome ahí parada, fui tras de él para encontrar  a una Valeria muy ebria y a Margarita  sosteniéndola.

Saúl  y yo no decíamos nada, estábamos parados  de frente y ninguno decía nada, yo quería hablar pero unas voces  nos interrumpieron,  pude reconocer que eran Valeria y Margarita, Saúl  vio la hora,salió dejándome ahí parada, fui tras de él para e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V- miren ahí staaaaan mi tiosss preferidos
S- estas ebria?, pero que diablos te pasa y tú  Margarita?, vienes igual?
V- ay vamoooos  somos JO...VE...NESSS
M- no, yo no bebo
A- entonces por que Valeria viene así?
S- hablen de una maldita vez,que no estoy tan de buen humor
V-  si... bueno yo creo que no
S- mañana hablaremos  tú  y yo, ve a tu cuarto,  tú  por estar sobria te quedas a decirnos que paso
V- do le digasss a mi ama
S- mañana hablamos,ahora alguien del servicio te llevará a ti cuarto  y tú  Margarita  nos darás la explicación  en mi oficina,  vamos.

Uno de los empleados ayudó a subir a Valeria  hasta su recámara,  ahora estábamos en la oficina de la mañana,  diablos estar aquí no es tan grato después de lo que pasó muy temprano.
S- bien Margarita  dime que paso
M- yo estaba en mi recámara  leyendo, Vel me invitó a una fiesta, pero yo no quise ir, ella se fue con sus amigos de la escuela... estuve todo el día buscando  lo de la escuela, también leí más libros, hasta que hace una hora Val me habló para que fuera por ella, se escuchaba muy ebria y sin pensarlo  fui a su ayuda, al llegar la encontré en muy mal estado y la ayudé a regresar a casa, lamento no haber dicho algo, pero  ella confió en mi.

Creí que Saúl la regañaria o algo  por ocultar que Valeria estaba en ese estado, pero lo que recibe  Margarita  es un gracias, después la manda a su habitación y ahora solo quedamos el y yo, pensé que sería como en la sala, pero el habló.
S- quiero disculparme  por lo de la mañana, no me gusta estar peleando contigo
A- la que debe disculparse  soy yo,  dije estupideces y me arrepiento  amor
S- los dos solos unos cabezotas, ahora ve a nuestra recamara  y ponte cómoda, yo necesito hacer varias llamadas para  aclarar lo de Leonora
A- amor, sobre eso...( Se levantó y me callo con un beso)
S- extrañe hoy tus labios, sobre lo de Leonora  no digas nada, tú  vales todo para mi
A- te amo Saúl  Aguirre,  eres el amor de mi vida. ( lo beso, el me toma de la cintura y me da una nalgada)
S- me encanta escuchar esas tres  cosas
A-  cuales?
S- que me amas ( besa mi cuello), que soy el amor de tu vida (muerde mi labio) y el sonido de mi mano impactando en tu exquisito  trasero  ( me lo aprieta)
A- por que no subes conmigo y ahí puedes escuchar otros sonidos que te gusten  (lo muerdo la oreja,  ese es su punto débil)
S- me encantaría amor, pero debo estar preparado  para todo, Leonora es muy vengativa  y necesito  estar preparado para todo
A- si de algo sirve...  perdón
S-no  tienes por que pedirlo, ahora ve a la cama ( me besa la frente)
Salgo de su despachó  y voy directo a nuestra habitación,  al llegar me quedo pensando en todo lo que hace por mi Saúl,  es que es tan diferente  a como lo conocí,   siento que el todo hace por mi y lo único  que yo hago es buscar problemas  o estar de celosa con cuánta mujer se le ponga enfrenté,  me levanto  y camino hasta el guarda ropa, al entrar lo primero que veo es ese estúpido  reloj,  que me recuerda  que  yo jamás le podré dar algo así  a mi novio,  veo una lencería que tenía guardada, es negra y me hace ver muy bien, tengo una loca idea, primero que nada me doy una ducha rápida, quiero oler rico, hago todo lo demás rápido y me siento a esperar a mi hombre, estando ahí sentada se me ocurre  llevar a cabo lo que le prometí en Veracruz,  celebrar  su cumpleaños  pasado,  tengo el regalo perfecto,solo queda buscar donde y cuando se lo daré,  necesito ayuda de Kennya, mañana es viernes y ella sale con Jorge,  puedo utilizar  este fin para mi y Saúl,  tuve que poner los pies  en la tierra  y dejar esos planes para mañana, por que escuche que Saúl  venía, al entrar a la habitación  y verme se quedo parado ahí como  niño sin saber que hacer, solo me veía  como si yo fuera el platillo  más rico del mundo.

  perdón S-no  tienes por que pedirlo, ahora ve a la cama ( me besa la frente)Salgo de su despachó  y voy directo a nuestra habitación,  al llegar me quedo pensando en todo lo que hace por mi Saúl,  es que es tan diferente  a como lo conocí,   sie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A- te gusta lo que ves?
Saúl  ni siquiera  contestó mi pregunta, corrió hasta quedar enfrente  de mi y me levanto, comenzó  a besarme salvajemente,  yo correspondía  muy bien,  hasta que Saúl  se quita  y me susurra al oído.
S- bailame como lo hiciste en Veracruz.
Yo muy obediente  lo siente en la cama  y comencé  con un baile sensual,  movia todo mi cuerpo, quiero que Saúl  se vuelva loco de placer, me siento en el y comienzo a moverme arriba de su miembro que por el tamaño se que esta listo para mi, Saúl  me tira a la cama y comienza a besarme, el beso era salvaje, Saúl  rompió de un tirón mi lencería.
A- pero que haces?(besa mis senos)
S-en verdad me encanta como se te ve todo esto,  pero le gustas más desnuda
A-demuestralo

Saúl  termina de romper mi lencería y entra en mi  sin avisar,  estoy disfrutando como nunca sus embestidas  tan fuertes  y salvajes, llegamos juntos al clímax, nos seguimos besando  hasta abrazarnos y quedarnos dormidos.
Despierto la la luz del sol que me da un poco en la cara, pero al abrir por completamente  mis ojos  veo que estoy desnuda abrazada al cuerpo de Saúl,  me encanta despertar  así, el duerme y me encanta verlo dormir.

Recuerdo el plan que tenía, salgo de mi cama y me pongo una pijama, ya vestida  salgo en busca de Kennya la encuentro en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo el plan que tenía, salgo de mi cama y me pongo una pijama, ya vestida  salgo en busca de Kennya la encuentro en su habitación.
K- buenos días fuera
A- fiera?
K- después  del zarpazo  que le diste a Leonora te llamaré  así  (se ríe)
A- que graciosa,de eso quería  hablar y de otras   cositas
K-Pues dime cuales son tus preguntas
A- a que se refería Leonora  con esa estupidez de "era su momento "
K- mira ella siempre estuvo perdidamente  enamorada  de mi hermano,  lo esta esperando desde... bueno cuando se caso con Ximena Leonora dijo que después iba ella.
A- lo esta esperando desde que se casó con Ximena?
K- si,algo así, al llegar tú  arruinaste su plan soñado y pues ya eso es todo
A- supongo que está loca,ya no quiero hablar más de ella, ahora dime que tienes planeado para tu cita de hoy?
K- no se quiero verme sexy pero sin ser vulgar 
A- yo puedo prestarte algo perfecto
K- no creo que me quede, tú  tienes mejor  cuerpo  que yo
A- claro que no, en un rato te traigo la ropa que debes usar,es un modelito que compre y no use por que no encontré ocasión, pero se que te quedará bien,  ahora necesito  en algo más
K-en que ?
A- se que el cumpleaños  de Saúl  ya pasó, pero el desgraciado  jamás  me dijo,cuando me lo dijo le prometí hacerle algo especial
K- y dime que estas  pensando?

Le cuanto  un poco de mi plan a Kannya,ella acepta  encantada, terminamos  de hablar, salgo de la habitación de mi cuñada y otra vez voy con Saúl,  el ya esta despierto, terminando de vestirse.
S-  donde  estabas?
A-la pregunta es, que haces vestido?
S- Fernanda me habló y tengo que ir a ver lo de Leonora
A- quiero ir contigo, déjame ayudarte
S- amor,  no creo que quieras ir  es mucho trabajo y no quiero agobiarte  con todo esto.
A- no confías  en mi?, soy muy buena abogada  (sonrió)
S- Fernanda también, ella siempre lleva todos esos asuntos
A- entonces crees que ella es mejor abogada que yo? (Se borra mi sonrisa)
S- no amor, no dije eso... mira si me quieres  acompañar  vístete rápido por que tenemos que irnos.

papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora