¡Lo mato!

451 36 0
                                    

Saúl.
Estoy a punto de irme,pero alguien entrando fuertemente  a mi oficina  me interrumpe, alzo la mirada y la veo...
Si vino, ella está aquí, es una mujer tanta hermosa,  me encanta...
Me quedo callado por unos instantes hasta que ella habla.

Altagracia- hola
Saúl- creí que no vendrías, ya me iba.
Altagracia- tuve un inconveniente, pero estoy aquí como acordamos.
Saúl- estás hermosa.

Altagracia- gracias, tú estás muy guapo. Saúl- creo que tú y yo dejamos algo inconcluso hace dos meses.
Altagracia- Saúl...yo...
Saúl- Que Altagracia?, Ahora que me vas a decir?.
Altagracia-Saúl...
Saúl- que paso?.
Altagracia-ay ya cállate y bésame.
.

Más tardo en decir eso, por que yo ya estaba  besando y llevándola hasta mi sillón, Dios que besos , me esta poniendo a mil,  beso su cuello, le empiezo a quitar su blusa y en eso veo que tiene un pequeño moretón, decido ignorarlo pero al seguir bajando tenía unas gotas de sangre, casi no se veían, pero decidí parara.

A-por que paras? *habla con voz excitada*
S- por que tienes un moretón en la mandíbula?
A-no es nada *se pone tensa*
S- y la sangre?, dime la verdad Altagracia.
A- esta bien... Yo... tuve una pela con Carlos,  el  llego muy borracho, intento sobrepasarse.
S-ese maldito  me las va a pagar, ¡LO MATO!. *Me levanto rápidamente  y empiezo  a vestirme, le llamo a mi seguridad y les digo que me preparen el carro*
A- Saúl, espera... No quiero que hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
S- jamás me arrepentiré  de hacerlo pagar por lo que te hizo.
A- Saúl,  por favor no, a mi no me gustaría  que hicieras algo malo, además quiero estar contigo.
S- no te prometo nada, puede que no sea hoy o mañana, pero lo voy hacer pagar... Espera que?, quieres estar conmigo?.
A- así es Saúl,  vine para estar contigo, *Beso a Altagracia  y la empiezo a vestir* que hace patrón ? *lo dice en modo burlón *
S- jamás dejaría que nuestra primera vez sea en una oficina,  contigo quiero hacer el amor,  nada de sexo.
A-que romántico  me saliste, pero a mi no me importa  hacerlo donde sea, lo que me importa es que seas tú  el que me dé placer.
S- me haces el hombre más feliz del mundo, pero dame ese gusto... *la cargo y salgo con ella en brazos hasta mi camioneta, doy órdenes de que me lleven a mi casa*.
A- que planeas?
S- que te quedes conmigo para siempre.

papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora