¿qué es eso?

195 30 23
                                    

Cancún. (Saúl)

Después del desayuno con Leonora salimos a pasar la tarde en la playa, digo si ya estoy en Cancún debo disfrutarlo.
Estoy sentando con una copa en mano,pensando en Altagracia, me hubiera gustado que ella estuviera aquí,¿ qué estará haciendo?, mis pensamientos son interrumpidos por una mujer extremadamente sexy que vienia hacía mi, debo confesar que Leonora se ve exquisita con ese traje de baño, cuando llega hasta mi me da una bella sonrisa.

Estoy sentando con una copa en mano,pensando en Altagracia, me hubiera gustado que ella estuviera aquí,¿ qué estará haciendo?, mis pensamientos son interrumpidos por una mujer extremadamente sexy que vienia hacía mi, debo confesar que Leonora se v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



L- te gusta como me queda?
S- si... te ves muy bien, que te tomas?
L- Pídeme una piña colada.

Llamo al mesero, cuando este llega le ordeno una piña colada y una cerveza, 5 minutos después ya está aquí con lo que pedí, nadie dice nada, estamos muy serenos disfrutando el día en Cancún, hasta me siento relajado, me quedé dormido por unos instantes pero la voz de Leo me trajo a la realidad.

S- qué  dices?
L- que debemos irnos ya
S- pero dijimos que nos íbamos más tarde
L- Saul te dormiste más de lo que piensas, yo hasta comi ya...
S- pues que hora es?
L- las 6 p.m, ahora ya llamé a mi piloto y nos ve en el aeropuerto  en dos horas, también me llamo tu hermana,todos están muy preocupados  por ti
S-que  les dijiste ?
L- que no sabia nada de ti,  te dije que no diría nada y es así
S- muchas gracias  Leo... muchas gracias 
L- gracias?,porque?
S- por no dejarme, eres tan buena amiga  y yo soy un pobre  imbecil que no supo llevar bien nuestra amistad, se que lo que dije en mi empresa fue estúpido  e hiriente, eres mi familia  Leo, tal vez no te quiero de la forma que te gustaría,  pero... tienes un lugar enorme  en mi vida y en mi corazón, se que a veces... bueno casi siempre soy un bruto  para decir lo que en verdad  siento, pero en verdad quiero pedirte una enorme disculpa  por todo  lo que le hice a nuestra amistad, discúlpame  Leonora  Akram....
L- Saúl... me dejas sin palabras, yo... te disculpo, para eso es la familia,  se que yo también no soy una perita en dulce,  pero eres importante  en mi vida y por eso quiero que seas feliz  y yo voy hacer que pase
S- a que te refieres?
L- yo se mi cuento, pero mientras tú  seas feliz, yo también lo seré, ahora  vámonos.

Regresamos al hotel para recoger lo poco que teníamos,  cabe mencionar  que todo el camino de regreso al hotel Leonora  me abrazo, estuvimos jugando y en una de esas la cargue  en mis hombros,  yo no le vi  lo malo, grave  error...
.
.
.
.
Cuenta  Leonora.
Mi plan va perfecto,  Saúl  volvió a ser mi amigo, no cabe duda que fingir  la borrachera  para traerlo hasta acá y alejarlo de esa zorra  fue la mejor decisión, la fase 1 está en marcha,  esa zorrita de la abogada sabrá con quien se metió y mi pieza clave me ayudará en todo, yo siempre gano  y esta vez no será la excepción,  ya verás Altagracia Sandoval, sabrás quien es Leonora Akram,  Saúl  será mío o de nadie.
Nos vamos al aeropuerto  y subimos al avión  prohibido de mi Saulito, nos bebimos una botella de champaña  entre anécdotas  y grandes chistes, hasta que llegamos a la Ciudad,  el como todo un caballero me fue a dejar hasta mi asa, yo lo invité a entrar, pero no quiso, así que me despedí dejando un pequeño obsequio para mi estimada Sandoval,  espero le guste, veo como mi Saúl  se va dejándome  con una sonrisa.

Nos vamos al aeropuerto  y subimos al avión  prohibido de mi Saulito, nos bebimos una botella de champaña  entre anécdotas  y grandes chistes, hasta que llegamos a la Ciudad,  el como todo un caballero me fue a dejar hasta mi asa, yo lo invité a e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Cuenta Altagracia.
En todo el maldito  día no supimos nada de Saúl,  ya estoy al borde de volverme loca, me la pase todo  el día  en casa,  quería esperar a verlo  y hablar, pero es la hora en la que nadie sabe nada de el, en la oficina  dicen que no se presento, yo sigo intentando llamar a su celular,  pero me manda al buzón  directo,  quiero llorar,  no se que le abra pasado al amor de mi vida, gracias a mi y a mi gran boca, todos ya están  dormidos, pero yo no puedo pegar el ojo, iba a levantarme para ir por un vaso de agua, pero lo vi entrar a la habitación. Nuestros ojos  se conectaron  y yo sin pensarlo  corrí hasta sus brazos.
A- dios, que bueno que estás bien, no sabes como me tenias
S- aquí estoy...
A- por que no me contestaba?, estábamos muy preocupadas  por ti
S-lo siento quería estar solo, necesitaba pensar en todo lo que paso entre nosotros, creo debemos hablar, no crees?
A- supongo...no se por donde empezar
S- bien, tal vez deba irme a bañar.

Saúl  se intenta ir, se que soy una bruta, pero esta vez no lo voy a dejar así, justo cuando esta apunto de entrar al baño hablo desde lo más de mi ser.
A- se que te dije cosas horribles,  que en ese momento  te hice creer que mis sentimientos  no eran verdaderos  y que hasta mi amor  por ti era mentira,  pero no es así... esa noche   no hable yo, los que hablaron fuero  mis celos,no es justificación  de todo lo que dije  o hice, pero... ¿dime que  hubieras hecho si me hubieras  encantrado  como yo te encontré  a ti?, solo ponte en mi lugar y vas a entender  todo lo que yo sentí  esa noche.
S-que sentiste?
A- sentí  que mi mundo se caía... verte con  otra mujer  me hizo perder la cabeza, pues la abrazabas como me abrazas a mi cuando vamos a dormir,  se que no paso nada más,  pues confío en que respetas nuestra relación  como yo lo hago, pero...mis celos son más fuertes cuando veo algo que amenaza  mi amor  y felicidad  contigo,  es que en verdad,  yo te amo como a nada en el mundo, me disculpas por ser una imbecil contigo?

El no dijo nada por unos instantes,  hasta que se plantó enfrente de mi y me abrazó,  su camisa olía extraño,como a perfume de mujer, este perfume lo e olido,  pero no recuerdo en donde, mi Saúl  me dan un beso inesperado,  cuando se nos termina  el aire Saúl  pega su frente a la mía y me susurra.

S- te amo con mi vida mi licenciadita Sandoval, no sabes como amé tus palabras,  eres mi más grande amor y jamás te fallaría, pues eso seria fallarle   a la única persona  que me conoce mejor que nadie, te amo Sandoval.

Yo estaba feliz com todo lo que  me dijo, iba a contestar,  pero algo en su camisa me distrajo.
A- Saúl....
S- dime mi vida
A- qué  es eso?
S- qué?
A- eso que traes es...¿ labial ?

¿ labial ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora