Altagracia.
Maldita sea, le acabo de confesar a este idiota que estoy celosa y lo único que escucho es su estupida risa.A- de que mierda te ríes?
S- con esa boquita comes?
A- y hago otras cosas, pero eso a ti no te importa.
S- me río de que te pusiste celosa de mi amiga.
A- ay una amiga, tal vez yo deba salir con un amigo.Tomo mis cosas y camino rápido, pero siento unos brazos fuertes en mis caderas y enseguida unos labios en mi cuello.
S- tú no necesitas amigos, eres mía lo entiendes?
A- y tú por qué si?, tal vez tú y ella tuvieron algo y estaban quedando para hacer sus cosas.
S- vaya, crei que yo era el celos, pero no te preocupes preciosa, con Keyla jamás paso ni pasara nada, por eso siempre hecho de que ella es lesbiana.
A-que?
S-si, L E S B I A N A.MALDITA SEA, me siento estúpida, no sé que decir así que me mantengo callada y Saúl al notarlo me comienza a besar y morder el cuello, eso gana a excitarme y me volteo a besarlo, todo se vuelve a calentar como en la oficina,entre beso y beso Saúl me acorrala entre una pared y comienza a tocarme sin pudor, me besa por todos lados hasta que baja a mi abdomen y comienza a dejar besos sonoros, por este, empieza desabrochar mi pantalón, al tener un momento de claridad pude ver que ya no tenía blusa, solo estaba en sujetador y con un Saúl muy inquieto llegando hasta mi intimidad.
Saúl comienza a besar mi intimidad con dedicación sobre mi cachetero negro, que hacía juego con el mi sujetador, Saúl al darse cuenta sube a mis pechos y los besa, de una manera exquisita, juega con ellos y me excita tanto...
Cuando siento que ya nada puede sorprenderme, Saul me carga y me lleva a la mesa,me recuesta y vuelve a bajar hasta mi intimidad y rompe lo cachetero, yo iba a decirle algo así como ANIMAL, salvaje pero mis pensamientos fueron callados con una lengua dentro de mi, dios santo, yo no podía con tanto placer, solo gemía y gemía, jamás me había sentido así, cuando estoy al borde de mi clímax Saúl comienza a jugar con mi clitoris, solo necesitaba eso para llegar, dios sentí que tocaba el cielo, cuando más perdida estaba en mi placer sentí una succión en mi parte íntima, pude ver que Saul estaba chupando mis jugos, al terminar subió a besarme y me susurró.
S- sabes como me lo imaginé, DELICIOSO.
A- fue maravilloso.
S- espero no estés cansada, por que yo todavía no tengo el placer que tú conseguiste.Dice haciéndome bajar la vista a su gran erección que se veía que quería salir a la voz de ya, así que se me ocurre devolverle el favor.
A-ahorita vemos que se puede hacer.
Le doy la vuelta y yo quedo arriba de él, lo comienzo a besar y le quitó su camisa, dejando besos húmedos por todo su exquisito pecho, al llevar hasta su pantalón, lo quitó como una experta y me siento sobre su erección aún tapada con su bóxer, empiezo a moverme sobre de el, Saúl solo cierra los ojos y veo que su cara refleja que le está gustando, cuando menos se lo espera le bajó el bóxer y me bajo de el, Saúl iba a protestar pero puse mi mano sobre si miembro y comienzo a mover mi mano, Saúl tiene los ojos cerrados, pero sus movimientos me hacen entender que le está gustando, lo estuve pensando y decidí hacer algo que jamás hice, ni con Carlos el siempre lo quiso pero yo lo consideraba asqueroso, pero con Saúl tuve el antojo de probar, creoo Saul entendió que quería hacer por que hablo.
S- si no quieres no amor,no es obligatorio
A- es que jamás hice esto
S- sin problemas amor, podre...Hice que callara, por que metí su miembro a mi boca, empecé como suponía que debía hacerlo, Saúl me comienza a guiar con su mano en mi cabello, yo le pongo mucho empeño, lo chupo como si fuera una paleta, doy besos y así, hasta que Saul me avisa que se va a venir que me quite, pero no se por que decidí dejar que se corriera en mi boca, tome todo lo que pude y al terminar limpie su miembro con mi lengua, al dejarlo limpio de saliva volteo a ver a Saúl.
S-estas segura que fue tu primera vez haciendo esto?, lo haces como una profesional..
Solo sonrio, el me carga, me da vuelta en la mesa y se acomoda en mis piernas,de un abrir y cerrar de ojos siento como se mete en mi sin aviso, me saca un gran gemido y así estuvimos en la mesa de su casa hasta que los dos nos venimos juntos gritando el nombre de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
papeles al revés
RandomSaúl es el temido patrón que domina todo lo que el quiere a su antojo, pero... ¿cómo le va en el amor?, el dice que ya no cree, hasta que conoce a la abogada Altagracia Sandoval que le dará pelea para todo. Polos opuestos se atraen o se de...