el hijo

203 26 3
                                    

Altagracia.💔
4 meses después...

Las cosas con Saúl van de lo mejor, mi mamá casi todos los días viene a comer a la casa, todo esta en perfecta armonía, mi familia, mi trabajo, mi estabilidad mental, mi noviazgo con Saúl, desde que me dio mi anillo jamás me lo quitó, lo único que me preocupa es Rogelio en estos 4 meses jamás volvimos hablar , intento llamarle pero me manda a buzón, después de algún tiempo deje de llamar pues tal vez ya no este interesado en meter a la cárcel al desgraciado que lo abandono y le quitó todo a su mamá, en fin todo en mi vida esta marchando bien y me agrada, nada puede salir mal.

Estoy entrando a la empresa de Saúl, es una sorpresa pues lo quiero invitar a comer,entro directamente a la oficina de Saúl, pero al entrar choco con alguien, alzó la vista para intentar disculparme, pero mis intenciones se esfumaron cuando veo que es la zorrita menor con su uniforme de puta.
A- qué diablos haces aquí?
M- vayaaa, que bueno es verte, como estas Altagracia?
A- eso a ti que te importa, respóndeme qué diablos haces aquí?
M- bueno acabo de salir de la escuela y tenía que mostrarle a Saúl mis calificaciones... además tenía que trabajar...

Eso último lo dice con burla, yo camino dejándola ahí parada, maldita sea, camino hasta la oficina de Saúl con paso desicido, entro sin ser anunciada como es de costumbre, entro abruptamente a la oficina de Saúl y lo primero que veo es a Leonora s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso último lo dice con burla, yo camino dejándola ahí parada, maldita sea, camino hasta la oficina de Saúl con paso desicido, entro sin ser anunciada como es de costumbre, entro abruptamente a la oficina de Saúl y lo primero que veo es a Leonora sentada, checando unos papeles, ella se sobresalta y dirige su mirada a la puerta, cuando me ve se relaja, pero me ve mal.

L- bueno y a ti que diablos te pasa?, no te enseñaron a tocar o qué?
A- yo paso como quiera a la oficina de MI novio, dónde esta?
L- vaya... alguien esta de muy mal humor, tranquila Saúl esta muy ocupado con algunos inversionistas, pero estas bien?
A- se que estamos en tregua, pero...no creo que te importe eso, no quiero sonar grosera
L- esta bien, lo entiendo... no somos amigas, pero eres importante par Saúl, así que dime... qué pasa?
A- Saúl me mintió con respecto a una cosa
L- tan malo es?
A- Es qué...

Fui interrumpida por la entrada de Margara, mis ojos se salen de órbita, la maldita entra como YO, sin tocar, pero esta de que privilegios goza?, yo no digo nada de todo lo que tenía en mente por que la voz de Leonora me saca de mi trance, veo la cara de Leonora y es de pocos amigos.

Fui interrumpida por la entrada de Margara, mis ojos se salen de órbita, la maldita entra como YO, sin tocar, pero esta de que privilegios goza?, yo no digo nada de todo lo que tenía en mente por que la voz de Leonora me saca de mi trance, veo la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L- bueno y a ti que diablos te pasa?, eres una maldita empleada y tienes que tocar
M- es que...
L- ES QUE NADA, esta es la oficina de tu patrón, toma tu lugar de empleada y que no vuelva a pasar, lo oíste?
M- si...
L- si qué?,recuerda que no somos iguales...igualada
M- si... patrona
L- Ahora lárgate No quiero verte inepta

Margarita sale de la oficina con la cola entre las patas y no reprimo mi risa, Leonora me ve y en unos segundos también comienza a reír.

A- vaya... por lo que veo también te cae mal
L- me cae mal por el simple hecho de que es una igualada no sabe que hay jerarquías en la vida y yo estoy por arriba de ella, Y a ti por qué te cae mal?
A- pff, es una perra, pero no entremos en detalles, no quiero enojarme más
L- un día me dirás, como vas con Saúl?
A- bien, hemos tenido muchas cosas buenas, varias peleas pero siempre las resolvemos
L- que bella historia de amor
A- ay no seas amargada, Saúl me contó que sales con alguien
L- es un lengua larga, pero algo así
A- por fin no tendre que estar vigilando que no me bajes a mi novio (me río y ella hace lo mismo)
L- si eso te hace sentir mejor...
A- una menos...

Leonora iba a contestar, pero entra Saúl con una cara de frustración, cuando me ve la cambia a una de felicidad.

S- amor, que hermosa sorpresa...
A- hola... podemos hablar?
L- bueno esa es mi señal para irme, Saúl sigo trabajando en lo que me pediste, cuando tengas oportunidad te doy la información que hasta ahora tengo
S- bien, yo después te doy los informes de la junta de hoy
L- bien, hasta luego Altagracia
A- hasta luego Leo

Leonora se para y se va dejándome con Saúl, el me sonríe y se acerca a querer darme un beso que yo le niego.

S- y ahora que sucede?
A- no lo se...dime tú, qué hace Margarita aquí? Y entrando a tu oficina sin ser anunciada?
S- amor, puedo explicarlo
A- pus explicarlo, por que no quiero sacar conclusiones
S- no pude despedir a Margarita, se me hizo injusto es una niña que esta sola en el mundo
A- ah, o sea que eres el santo patrono de las almas en desgracia, recuerda que YO fui quien quiso y apoyo a esa niñita como tú le dices, PERO NOOO, ella lo que hizo fue traicionarme, me quiere quitar tu AMOR.
S- pero si ya te dije que a la única mujer que amo eres tú, yo no quiero ser injusto con ella, ya hice mucho con correrla de la casa,por favor no quiero pelear contigo por eso
A- bien si no quieres pelear esta bien, no peleamos y es más, yo me voy, quería darte una bonita sorpresa pero la sorprendida fui YO, por ver que la mosca muerta está aquí, es que no pensabas decirme?
S- no quería decir nada por que te ibas a poner así, no quiero pelear contigo amor, tengo muchos problemas para más
A-bien, si no quieres pelear esta bien ME VOY.
S- Altagracia por favor no te pongas así
A- adiós Saúl, nos vemos en casa

Salgo de la oficina de Saúl, estoy muy furiosa con el,yo pensando en que todo estaba bien y Saúl sigue viendo a la mosca muerta.

Llego hasta mi oficina y ahí me quedo hasta altas horas, no conteste ninguna llamada de Saúl, estaba absorta en mis papeles hasta que una voz me saca de mis pensamientos.
XX- que bueno que sigues aquí, quiero hablar contigo y ya es hora de que comience a cobrar todo lo que me hicieron, mira aquí traigo unos papeles para que veas contra quien vamos a proceder...
A- pero qué diablos?, pasan 4 meses y llegas como si nada?, de donde sacaste todos esos papeles Rogelio?
R- después hablamos de todo lo que quieras pero necesito que leas todo esto por favor.
A- bien,pero estoy enojada contigo... damelos

Tomo los papeles de Rogelio, sin saber que había dentro, abro los papeles y comienzo a leer, es mucha información que procesar y se puso más difícil cuando leí su nombre ahí.
Mi corazón se rompió y con ello mis ojos comenzaron a empeñarse, no ganaba hablar, se que Rogelio me ve detenidamente.

Mi corazón se rompió y con ello mis ojos comenzaron a empeñarse, no ganaba hablar, se que Rogelio me ve detenidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A- ere su hijo?

papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora