S- bien... yo imagine que si Victoria no estuviera muerta y hubiera quedado así, como el tipo ese de la película yo me hubiera hecho cargo de ella, por amor, por que ella era importante.
A- todavía la amas, no es así?
S- a que te refieres Altagracia?
A-no lo se Saúl, solo quiero que me digas si todavía amas a Victoria
S- no es importante, ella es el pasado
A- por qué le das tantas vueltas?, solo es un si o un no
S- por favor, no quiero arruinar nuestro momento
A- lo arruinaste cuando mencionaste a tu ex muerta, por que si la amas Saúl no se que haces conmigo, ella MURIÓ, yo no puedo competir contra una muerta...
(Tal vez estoy siendo insensible, yo llegué hasta esto y ahora me aterra su respuesta, por eso estoy así)
S- vaya... no sabia que podías ser tan hiriente con las palabras Altagracia, otra cosa que no sabía de ti...
A- Yo... (fui interrumpida por Saúl que me miraba con desprecio)
S-Yo no puedo decirte que si o que no... ella fue mi primer amor, la ame como a nadie,veía mi vida con ella... es verdad que ella murió, no sabía que sentías que competías contra ella, pero bien tú lo dijiste esta muerta, lo que paso con ella y conmigo fue antes de ti, es verdad que ella dejo una marca fuerte en mi vida... pero ahora tú estas en el presente o bueno, así lo creía hasta que de tu boca salieron esas palabras tan hirientes como las que acabas de decir... Yo también me puedo poner así contigo,por casi lo mismo, a diario algo nos quiere separar, tus padres por ejemplo... Yo jamás en la vida haría que te pongas de mi lado, por que yo no competiría con ellos por tu amor...Después de que Saúl acabara de hablar, me dejó con la palabra en la boca, salió cerrando la puerta de una manera fuerte, se que todavía sigue en la casa, pues no sonó otra puerta, yo estoy en la habitación llorando, acabo de hechar a perder nuestro fin de semana de amor.
2 horas después y yo sigo en la habitación sola,creo es como la 1 o 2 de la mañana.
En verdad aveces no se por que abro mi boca, yo no tenía por que haber dicho esas cosas hirientes y menos a ella que jamás la conocí, pero me dolió saber o entender que el todavía piensa en ella, pero se que es estúpido de mi parte, necesito hacer algo, para demostrarle a Saúl que estoy arrepentida, limpio mis lágrimas y salgo a buscarlo, la casa no es muy grande, por lo que veo esta en la sala, dormido en el sillón, yo me acerco un poco más para quedar a su lado y así poder verlo bien.
Me siento en el suelo y comienzo hablar.
A- se que estas dormido, pero... se que lo que dije fue muy grosero e insensible, no puedo justificar mis errores, por que fueron de nefastos, pero... forma parte de mis celos, se que me entenderías si pasaras por lo mismo, me da miedo saber que a ella la sigues amando, por que eso me deja ver que no estoy haciendo lo correcto contigo, que algo me falta, pero hay veces en las que siento que pongo todo de mi parte, llegaste a cambiar mi vida radicalmente, eso me gusto siempre estas para mi, me enseñaste lo que es el amor... tú sabes que a Carlos lo quise y fuimos pareja por mucho tiempo, pero ni con el llegue a sentir todo lo que siento por ti, tú para mi eres mi más grande amor, jamás tendrías por que competir con alguien por ese puesto, por que así nos tuviéramos que separar, créeme Saúl que eres el amor de mi vida, nadie cambiaría lo que tú me haces sentir, por que yo te amo con toda la fuerza que hay en mi...
Se que mañana seguirás enojado por que creerás que no quise arreglar las cosas contigo... pero mañana no podré ser tan valiente y decirte lo mismo, discúlpame amor.Me levanto del suelo y le dejo un suave beso a Saúl, regreso a la recamara donde me acuesto en la cama, no puedo conciliar el sueño, así que me voy al baño, tal vez necesito una ducha larga...
.
.
.
.
Saúl 💔Después de la pelea con Altagracia lo que menos me provocaba es seguir a su lado, salí de la habitación, tenía intenciones de irme de esta estúpida casita, pero no pude...algo me dejo ahí, así que fui hasta el sillón donde me quedé pensando, creo ha pasado mucho tiempo, no se cuanto llevo aquí pues ni mi celular tengo gracias a nuestro fin de semana especial, escucho que Altgracia baja las escaleras y no se por que me hago el dormido, tal vez quería pelear, pero yo no quería que me viera así, tampoco quería decir algo que podría salirme muy caro con ella...
Escucho atentamente todo lo que me dijo Altagracia, por un momento quise levantarme y hacerle saber que escuche todo lo que me dijo, es verdad que fue muy grosera con el tema, pero ahora que me lo explica entiendo su reacción, me hace feliz todo lo que dijo, cuando ella se fue, quise ir tras de ella, pero me tome unos momentos, para levantarme e ir hasta ella, cuando subí a la habitación, estaba vacía, escuché que el baño sonaba la regadera, cuando dejé de escucharla, quise ingresar, pero quería arreglar el problema, así que baje otra vez a la cocina e hice algo que sabía que me ayudaría.
Hice dos anillos con un listón que encontré, los llamé anillos de promesa, subí hasta la habitación donde ya estaba Altagracia, que al verme se quedó sorprendida.
S- hola....
A- hola...
S- puedo dormir aquí?
A- es tu casa y tu cama, creo que no podría negar que duermas en ellas (voltea su cara).
S- me refiero a que me quiero dormir a tu lado, escuche todo lo que dijiste (regresa su cara a donde estabas y me ve con los ojos abiertos,supuse que quería hablar pero prosegui) se que debí hacer o decir algo en ese momento, pero necesitaba pensar en todo, tú sabes que no soy perfecto, siempre supiste como soy, desde un inicio no empezamos bien, yo hice todo lo imposible por sacar a tu gente de la vecindad solo por que me convenía más, fue mi avaricia la que me llevo a cometer errores importantes que marcaron mi vida y la tuya, para bien o para mal. Tú lograste perdonarme, por eso estamos aquí, por que sin tu perdón jamás podría decirte que si... yo ame a Victoria y guardo su recuerdo en mi corazón... pero no como algún otro fin que no sea limpió, también es verdad que dije que ella fue mi primer amor, me enseñó a querer, pero tú Altagracia Sandoval me enseñaste lo que es amar, yo tampoco me veo con alguien que no sea mi licenciadita la gruñona celosa que eres, yo te amo más que nada en el mundo, por que después de ti no hay ni abra nadie, tú llenaste el vacío que estaba en mi, jamás pienses que te hace falta algo, por que eso jamás podría ser verdad, eres mi todo Sandoval, por eso quiero darte esto. (Saco el anillo de listón que hice) puedo ponerlo en tu dedo? (Ella me ve con los ojitos llenos de lagrimas y mueve la cabeza en señal de afirmación) este es un anillo de promesa, que significa la promesa de un gran amor, por siempre tuyo, por siempre mío, por siempre nuestro.
Siempre que llevemos este anillo, será un recordatorio de lo que significa nuestro amor, queria darte algo más grande, pero no me dejas muchas opciones de salida, así que tuve que improvisar,pero cuando acabe nuestro fin de semana especial iremos hacer algo más digno de nosotros dos.
A- este es perfecto...Altagracia se tira a mis brazos, donde yo la recibo feliz, nos besamos tiernamente para así quedarnos dormidos, ella en mi pecho y yo siendo el hombre más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
papeles al revés
RandomSaúl es el temido patrón que domina todo lo que el quiere a su antojo, pero... ¿cómo le va en el amor?, el dice que ya no cree, hasta que conoce a la abogada Altagracia Sandoval que le dará pelea para todo. Polos opuestos se atraen o se de...