EL MEJOR DESPERTAR.

448 30 2
                                    

Abro mis ojos lentamente, al sentir unos brazos en mi cadera, intento moverme pero Saúl  me aprieta más a él, así que me quedo quieta, hasta que suena mi celular  y me muevo rápido a contestar para que el sonido no despierte a Saúl, veo el registro  y es mi papá, así  que contesto, pero salgo de la habitación  de Saúl  hacia su balcón, no sin antes tomar una de sus camisas y abrochar  los dos primeros botones, así ya me dispongo hablar con mi papá.

Inicio de llamada
A-hola papá.
T- donde pasaste la noche Altagracia  Sandoval?.
A-buenos días para ti también , por que me hablas así?
T- te pedí una explicación  Altagracia, donde estas? Y con quien?
A- creo que soy suficientemente  grande papá  para estarte dando santo y seña de mi vida.
T- tú  nunca me habías hablado así.
A- tú  jamás te habías metido así en mi vida,  si esto te calma estoy B I E N, perfectamente.
T- cuando  llegues necesito  hablar contigo, esto no se arregla por aquí.

Tomas cuelga la llamada dejando a una licenciada muy confundida.

Intento dejar pasar esto, hasta que siento unas manos en mi cintura  que me voltean y ahí están ese par de ojos que me tiene como esclava.

S-buenos días *me da un pequeño beso*
A- buenos días *digo sonriendo  y abrazandolo*
S- que bonito es despertar  y verte en mi camisa, debo confesar  que te tome una foto, no me pude resistir.
Saúl,  no que te pasa.
S- es que te queda tan bien, deja que te la muestre y si sientes que esta mal la borramos, ok?
A- bien

Saúl  me muestra mi foto y me gustó,  supo como tomarla, me gusto  tanto que  dejaré que se la quede, no muestra mucho, así que me dispongo a jugar  con el.

Saúl  me muestra mi foto y me gustó,  supo como tomarla, me gusto  tanto que  dejaré que se la quede, no muestra mucho, así que me dispongo a jugar  con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S- entonces amor?, te prometo que no dejaré que nadie la vea.
A-si me gusto, tanto  que debes mandarme para que yo la pueda subir a mi Instagram.
S- qué?, tú  no vas a estar subiendo esa clase de fotos, no dejaré que nadie te vea, ¿ qué  no entendiste ayer que eres mía?
A- pero es una bella foto Saúl.
S- así es, pero es nada más para mi o quieres que otros vean lo que es mío?
A- sabes que soy una persona, no un objeto tontito.
S- bien has lo que quieras.

Saúl  se va muy enojado hasta su cama y se acuesta, yo decido entrar y subirme encima de él, lo estoy besando por todos lados pero el me ignora.

A- amor,era una broma, no te enojes.
S-...
A- por favor Saúl, sabes como se te va a quitar  lo enojado?.

Veo que me mira extrañado y  yo me quitó lentamente  la camisa, dejando ver  mi desnudez, Saúl  me escanea de arriba para abajo y me atrae a el, me besa con  fuerza y yo correspondo,una cosa llevo a la otra y estamos teniendo sexo  otra vez.

Veo que me mira extrañado y  yo me quitó lentamente  la camisa, dejando ver  mi desnudez, Saúl  me escanea de arriba para abajo y me atrae a el, me besa con  fuerza y yo correspondo,una cosa llevo a la otra y estamos teniendo sexo  otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A- más rápido Saúl
S- di que eres mía Altagracia
A-por favor Saúl
S- dilo o voy a parar *el maldito empieza hacerlo lento y en un momento de desesperación digo lo que el deseaba oír.*
A- maldita sea Saúl,  si, si soy tuya pero por favor no pares.

Con eso bastó  para que Saúl  me hiciera  llegar al clímax junto con el.

S-no hay nada mejor que el sexo de reconciliación.
A- tienes razón,fue el mejor despertar de mi vida, pero como todo lo bueno tiene que acabar y debemos ir a trabajar los dos.
S- no quiero, si sales de esta habitación  se acabará la magia.
A- Saúl,  debemos hablar  de lo que paso,pero no ahorita debo irme en verdad y tú  debes ir a trabajar.
S-bien, quedamos para comer?
A-si, nos vemos al rato.

*intento buscar lo que queda de mi ropa, pero ayer Saúl  rompió mis bragas y mi camisa, así que el me tiende unos boxers suyos calvin clain  y una de sus camisas, me quedaba como vestido,así que tomé lo que restaba de mis cosas  y me acerco a el.*

A- bueno guapo, debo irme.
S- deja que mi chófer te lleve.
A- solo a tu constructora,  ahí esta mi auto.
S-dame tus llaves y alguien lo irá a dejar a tu casa,  no quiero que todos te vean así, enseñas mucho.
A- *suelto una enorme sonrisa *, pero si esto no muestra nada.
S- pero no treas sujetador y con tus enormes senos se ve desde lejos, así que te vas directo  a tu casa.
A-no puedes ser así de controlador siempre, pero te haré caso solo por hoy, nos vemos al rato.
S- pasaré por ti a las 3:30pm
A-bien P A T R Ó N.

Me voy dándole un beso en la comisura de los labios y su chófer me lleva hasta la puerta de la vecindad,  entro esperando a que nadie me vea, pero es inútil, alguien me llama.

¿?- DE DONDE VIENES? Y vestida  así.

Volteo para dar la cara  y contestar.

A- papá, en verdad no tengo tiempo.

papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora