ES ELLA O YO.

239 30 11
                                    

Altagracia 💥

L- vaya no  sabia que te gustaba escuchar conversaciones  ajenas
A- ah, yo si sabia que estabas detrás  de MI novio, pero Saúl  me ama a mi
L- veremos cuanto le dura el amor, el no es para mujeres ordinarias
A- quitate ese sueño  de la cabeza, ese patrón como a ti tanto te gusta decirle, bueno pues ES MÍO
L- que bueno que  estés segura de eso quería
A- siempre lo estoy
K-bueno, ya que bueno que llegas Altagracia  mañana  tengo una cita  y necesito que me ayudes que debo usar
A- claro que s...( fui interrumpida por la zorra)
L- tienes una cita y le pides consejos de moda a esta?, yo puedo ayudarte  a vestir
A- creo que ella me pide ayuda por el simple hecho de que yo me visto elegante  y no enseñó  de mas, te lo resumo a Kennya no le gusta vestirse como puta, cuando lo quiera estoy segura que te pediría  ayuda a ti
L- eres una insolente, pero...sabes, Saúl   no se queja de como me visto,de hecho le gusta
A-ah, si?,bien por ti... hablando de MI novio,  dónde  está?
L- esta arriba, fue arreglar unas cosas de un viaje
A- qué viaje?
L- si, lo escuché  hacer  una llamada  y decir que saldría  de viaje con la mujer de su vida
A- ah, y eso te hace creer  que eres tú?
L- claro querida (sonríe cínicamente)
A- te voy  a borrar esa estupida sonrisa de la cara
L- pues inténtalo perra, pero te aseguro que no soy manca
K- ya tranquilas  las dos, Leonora callate ya... Altagracia,  controlate  por favor.
A- bien,  pero que ella  deje de provocarme
L- la verdad, duele. (Me ve de arriba para abajo)

Estoy al borde de un ataque de ira,  intento tranquilizarme,  pero esa estúpida  no hace más  que retarme, doy un paso adelante  hasta quedar  enfrente de esa zorra.

A- lo que a ti te duele... es que el amor de Saúl es mío,  tú  nada más  tienes el aprecio  de el, DE MI HOMBRE.

La cara de Leonora es un poema, yo sólo  sonrió  satisfecha, logré herir su estúpido  ego, estaba tan feliz de haberla herido  que no me doy cuenta que la maldita alzó  su maldita mano y me golpeó, por instinto  me lleve mi mano a la cara, ella me veía con superioridad.

L- eso es para que aprendas y quites esa sonrisa estupida K- por favor paren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L- eso es para que aprendas y quites esa sonrisa estupida
K- por favor paren.
A- y esto es para que aprendas que a una Sandoval  se le respeta (con todas mis fuerzas  le devuelvo la cachetada, creo que me pase de fuerza por que la tire al suelo del impacto.)

L- eres una salvaje, te voy a matar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L- eres una salvaje, te voy a matar.
K- ya basta por favor
A- pues da tu mejor esfuerzo  ¡PERRA!

En algún momento  la maldita loca saltó a mi haciéndonos caer al suelo, ella estaba arriba de mi jalando mi cabello,  yo como puede enterre  mis uñas en su cuello dejando una marca horrible  de mis uñas,  ella al sentir el dolor  se quitó de encima de mi y se levantó  llorando, Kennya estaba petrificada  por tal acto, yo me levanté  con algunos rasguños y el pelo alborotado,al ver a Leonora  quede  de piedra.
L- te vas arrepentir de esto que me hiciste, nadie se mete con Leonora  Akram
A- pues ya viste que no te tengo miedo, si quieres te emparejó, a ver si así se te quita lo estupida
K- ya basta, mi casa no es un ring de box, Altagracia, Leonora  por favor
L- me la voy a cobrar caro licenciadita de pacotilla
A- pues ya sabes donde encontrarte zorra, tus  amenazas no me dan miedo
L- yo no amenazo en balde no sab...(la voy de Saúl  se hizo presente)
S- y ahora que esta pasando? (Cuando entro  Saul  lo primero  que vio fue un poco de su sala tirada,  a su hermana muerta de miedo, a mi con un mal aspecto y a la zorra llorando ) pero que mierda  PASO?
K- Saúl, es un mal entendido  no paso nada  grave
L- nada  grave?, mi cuello  dice lo contrario

S- dios pero que te paso? L- ESA LOCA QUE TIENES POR NOVIA (ME SEÑALA)S- Altagracia  tú  hiciste eso? A- bueno si, pero ella me jalo  el cabello, también tengo algunos rasguños y no me estoy quejando  (creo que de nada sirve que diga que ella tamb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S- dios pero que te paso?
L- ESA LOCA QUE TIENES POR NOVIA (ME SEÑALA)
S- Altagracia  tú  hiciste eso?
A- bueno si, pero ella me jalo  el cabello, también tengo algunos rasguños y no me estoy quejando  (creo que de nada sirve que diga que ella también me atacó,  yo puedo jurar que solo tengo el cabello  alborotado, de los rasguños ni hablo ni se ven)
L- yo solo me defendí  de ella
A- la que me golpeo  primero fuiste tú
K- Saúl,  lo que dice Altagracia es verdad,  Leonora empezó la pela
L- están en mi contra Saúl, tú  me conoces mejor que  nadie
K- dijiste que la ibas a matar
L- yo...(fue interrumpida por Saúl)
S- por eso la amenaza?
L- así es, yo  ni iba a dejar que esta... mujercita se  meta  conmigo
S- esa mujercita  es mi pareja Leonora,  creí  lo entendías
A- al parecer  no
L- tú  cállate,  Saúl... yo soy para ti y tú para mí, estamos destinados
S- Leo, por favor no hagas las cosas más difíciles,  sabes que te quiero como a nadie,  pero ella es el amor de mi vida

Yo sonrío  por como habla de mi, es maravilloso  sentirme  así con el, a pesar de que todavía no hablamos de la pelea en la mañana,  pero ni enojado se atreve a decir algo que me haga dudar de su amor.

L- te la pondré  así de fácil Saúl,  es ella o yo
K- Leonora,  no digas estupideces,  te podrás arrepentir
L- tú  cállate, Saúl  elige es ella o yo, cabe resaltar que si no soy yo, puedes despedir  de todos los  negocios millonarios, amistad y todo lo que nos une.

Yo tenía miedo pues Saúl  se quedó callado ante tal amenaza,  yo estaba aterrada no sabía cual iba a ser su respuesta, me daba miedo que la eligiera a ella, Kennya también esta callada, no sabia que decir en verdad, y si todo se acaba?, Saúl  podría elegirla a  ella por todo lo que significa  tanto en su vida  como en sus negocios, mis pensamientos  fueron callados por Saúl.

S- es fácil, la elijo a ella por todo lo que representa  en mi vida... (siento que mi corazón romperse ante esa  confesión,  pero eso se esfuma rápido)  Altagracia  Sandoval  es el amor de mi vida, significa todo para mi.
L-eso significa  que ella vale más que yo en tu vida?
S- no lo acabo de decir?, si quieres terminar nuestra sociedad  y amistad, puedes hacerlo, por que yo jamás voy  a dejar a la mujer que AMO, por nada en el mundo  y menos por unos simples dólares que puedo recuperar  en menos de 3 meses.
L- pero no es posible,  yo creí  que era nuestro tiempo  tú... (Kennya fue la que hablo esta vez, yo en verdad estaba en shock cuando el me eligió a mi, en verdad me ama)
K- por favor Leonora, vete  tu presencia esta de más aquí
L- Saúl?
S- ya hablo mi hermana,vete... mi abogada se pondrá en contacto  con el tuyo para la ruptura  de nuestra  sociedad.
L- te vas arrepentir,  TODOS SE VAN ARREPENTIR.

Leonora se fue, lo último  que dijo se escuchó  muy serio, hasta me dio un poco de miedo, pero Saúl  me abrazaba.
S- hermana, déjame a solas con Altagracia  tengo que hablar con ella.

Kennya no dijo nada y se fue casi corriendo,  creo fue mucho drama por hoy.

A- supongo  que tenemos muchas cosas que  hablar.
S- supones bien mi licenciada,  vamos a nuestra habitación.

papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora