ME ENCANTA.

389 31 0
                                    

Altagracia.

Saúl me bajo cargando hasta su camioneta,  vamos abrazados rumbo a su casa, se que va hacerle algo contra Carlos, pero espero poder controlarlo, voy tan sumida en mis pensamientos  que no me doy cuenta que estoy enfrente de la casa de Saúl y este me habla.
Saúl- en que piensas licenciadita?
Altagracia- en nada, bueno en cosas de trabajo, ya sabes cosas sin importancia.
Saúl- todo lo que tenga que ver contigo es sumamente  importante  para mi.

Bajo del auto de la mano de Saúl, cual me va contando como fue su día, estuvimos un buen rato besandonos  en su sala hasta que uno de sus empleados  vino a decirnos que ya estaba lista la cena, nos dirigimos hasta el comedor de la mano, es que este hombre es tan hermoso, ME ENCANTA, estoy felizmente cenando hasta que mi celular me saca de mi burbuja de amor y al ver la pantalla me tensó.

Saúl- no vas a contestar?
Altagracia-  no, no quiero estropear  nuestra cena.
Saúl-puede que sea algo importante, si es por mi no hay problema contesta.
Altagracia- si vuelven a llamar,  prometo contestar.

Y como si fuera por obra divina el maldito  celular  vuelve a sonar,me levanto para poder contestar y salgo del comedor, contesto la llamada e intento  sonar  lo más natural que puedo para que Saúl  no sepa con quien hablo.

---------
Altagracia-  Que sucede?.
Xxx- donde estás?, se que lo que hice estuvo mal, pero debemos hablar amor, yo no quería.
Altagracia- donde este no es problema tuyo, mañana a primera hora te quiero fuera de mi casa, de mi vida.
Xxx- pero amor
Altagracia-  Nada de amor  Carlos, te quiero bien lejos de mi.
Carlos- Pero no me puedes dejar
Altagracia-  ya lo hice imbecil.
---------------------

Cuelgo la llamada y estoy que hecho lumbre del coraje que tengo, estoy intentando calmarme, cuando siento que lo logro, vuelvo con Saúl  que esta  mirando su celular  con una sonrisa estupida, al ver  más de cerca puedo ver que se esta mensajeando con alguien llamada Keyla, cuando me ve deja su celular  y me pone  atención a mi.

Saúl- resolviste todo?
Altagracia-  algo así.
*dije secamente, el parecia que iba a volver hablar pero su celular  vibró  y volvio a sonreír lo tomo sin importar que yo estuviera  ahí.
Me levanté de la mesa  sin terminar  mi cena y me fui a buscar mi bolso, Saúl  me siguió.*

Saúl-que haces ?
Altagracia-  que no ves?, tengo que irme
Saúl- pero por que?
Altagracia-  no quiero  estar ahí  sentada viéndote  como le sonríes a tu estupido celular  mientras hablas con Keyla
Saúl-  Altagracia, no te pongas así o voy a pensar que estas...
Altagracia-  que estoy que?
Saúl- celosa
Altagracia-  y si así fuera que?

papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora