¿ves a esta mujer?

255 24 2
                                    

Altagracia .🥰

Entramos  en silencio  hasta el despacho de Saul,la lagartija  vestida y yo, parecíamos niñas regañadas por que ninguna hablaba, Saúl  fue por un trago y se sentó en su silla,  nos veía a las dos, hasta que decido hablar.
S- Fernanda, cuantos años tienes trabajando para mi?
F- casi 8 años, Saúl, por qué?
S- que eres de mi?
F- soy tu abogada
S- entonces  eso te convierte en mi?
F- empleada (sussura)

Yo no entendía nada,estaba muy confundida,  mis pensamientos  fueron interrumpidos  por Saúl.
S-  entonces  que chingados haces poniéndote al nivel de mi familia? (golpea su escritorio,yo me quedo de piedra y la lagartija Salta del miedo), ves a esta mujer? (Se levanta de su silla y camina hasta mi) ella es Altagracia  Sandoval, MI mujer, la dueña de esta mi vida hasta de mis cuentas bancarias, por si no te queda claro ES MI FAMILIA  y no voy a permitir  que le hables como si fuera tú  igual.
F- lo siento, no volverá a pasar.
S- clado que lo se, por que supongo que no eres estúpida, una última cosa,  hoy voy a pasar por alto lo que le dijiste a mi sobrina, voy a creer que fue por que te di mucho trabajo  y estas cansada,  pero si me entero  que lo vuelves hacer,  que tan siquiera vuelves a mirar mal a una de mis 3 mujeres,  te quedas sin empleo y nadie te dará trabajo,  entendido?
F- si Saúl, algo más?
S- si, dos cosas,la primera no puedes volver a venir a mi casa, nuestra  relación  se limita  a la empresa y ya, segundo  quiero que le pidas perdón  a mi mujer.
F-pero... discúlpame Altagracia.
S- puedes irte, los papeles mañana los llevo  y no me interesa  que sea mucho trabajo, lo haces.

La lagartija  sale con la cola entre las patas, se me había olvidado  como  es Saúl  en su face de "el patrón ", yo quedo perpleja, y Saúl  cambia la pose y viene a besarme.
A- había olvidado  como era el patrón
S- siempre soy así (me pega más a el y besa  mi cuello)
A- Saúl  debemos ir a cenar con tu hermana y sobrina.
S- bien vamos, pero en la habitación  regresamos a esto, bien? ( me vuelve a besar)
A- insaciable.

Salimos de la mano de su despacho, hasta llegar a la mesa, donde estaban ya sentadas Kennya y Valeria.

S- buenas tardes familia, es hora de cenar, que hay para la cena?
V- mi mamá  hizo la lasaña que te encanta,  la tía y yo hicimos  un postre mur rico
S- vaya mis tres mujeres me cocinaron.

La cena pasa entre risas y anécdotas  de vida, al llegar el postre Saúl  comio dos platos, todo iba bien, hasta que mi celular  sonó, me excuse para contestar y me fui directo a la sala.

Llamada
A- alo?
R- Hola Altagracia,  soy Rogelio,  te acuerdas de mi?
A- ah claro que si, pensé que te habías olvidado  de mi, como lo llevas?
R- estoy en un hotel con mi mamá,  no alle donde quedarme y para lo que me alcanzo  fue para esto, solo llamaba para saludar.
A- tranquilo Rogelio, dime donde es y mañana mismo nos vemos, así sirve que conozco a tu mamá.
R- tienes donde anotar?
A- claro, aja, aja ok. Nos vemos mañana a las 8 a.m. ahí.
Fin
Cuelgo la llamada y regreso donde están los demás,  al llegara los 3 estaban  riéndose de algo, vuelvo a mi lugar y media hora después nos despedimos  para irnos a nuestras habitaciones,  pero Saúl  se le ocurre algo.
S- y si mañana  comemos en familia?
K- tenemos mucho sin hacer eso, tú  siempre llegas tarde y no te vamos a esperar (se ríe)
V- si tío, hoy fue un milagro que llegaras a cenar, así que....
S- no, escuchen mañana paso por ustedes y nos vamos a comer al mejor restaurante,  va?
A- yo mañana vuelvo a la oficina y mi salida para comer es a las 3
V- yo mañana salgo 2:30
K- yo no tengo nada que hacer, así que...si
V- entonces siiii, solo falta la tía
A- no lo se, tengo mucho trabajo y... ( los 3 me ven con cara de cachorritos) bien, nos vamos a comer los 4.

Todos nos fuimos a nuestras habitación,  al llegar a la nuestra Saúl  me comienza  a besar, ya se que quiera pero debo negarme.

A- amor, no puedo en verdad debo dormir,mañana voy a despertar más temprano  que nunca  y debo estar fresca, pero prometo  compensar  todo, ok?
S- bien.

Saul no dice nada y se va al baño, se que se enojó,pero no puedo hacer nada, voy hasta donde se supone que debe estar  mi  pijama,  me la pongo  y me desmaquillo,Saúl todavía  no sale, lo iba a esperar pero en verdad tenía sueño, me fui a la cama y me quedé dormida,  no se cuanto pasó  hasta que siento unos brazos en mi cadera y me entrego a los brazos de morfeo.
Despierto por el maldito despertador que marca las 6 de la mañana,  me salgo  de los brazos de Saúl  y le doy un beso, voy hasta el baño y me doy una ducha, al salir busco que ponerme y me decido por un vestido blanco,  con tacones negros y me recojo el cabello, salgo de la habitación  no sin  antes darle un beso a Saúl que seguía profundamente  dormido, bajo y todos están dormidos,  solo los del servicio están despiertos que al verme me ofrecen  algo de desayunar, yo veo y todavía hay tiempo  así que si desayuno,  un café y hot cakes,  al terminar  salgo a mi encuentro con Rogelio, tengo el tiempo justo para verlo y después ir a mi oficina, me subo a mi auto y me encaminó al encuentro. Llegando puedo ver que ahí está Rogelio esperándome junto a su mamá, yo bajo del auto y me presentó.

A- buenos  días  señora,  soy Altagracia Sandoval,  amiga de su hijo Rogelio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A- buenos  días  señora,  soy Altagracia Sandoval,  amiga de su hijo Rogelio.
R- que bueno que llegaste, mamá  ella es de quien te hable.
Ka- mucho gusto señorita, soy Katerin Beltrán, mamá  de este muchacho loco.
A- pues primero que nada, dígame Altagracia, segundo agarren  sus cosas, no voy a dejar que se queden más en este lugar de mala muerte.
R- no tengo como pagar algo más desente.
A- no pregunte eso, ve rápido por las cosas,  los llevaré donde pueden estar, después los dejo en el hospital  y me voy a trabajar.

Rogelio va por todas sus cosas y me deja con su mamá,  la observo y es una señora grande, se ve muy enferma, los voy a llevar al departamento  que la empresa me rentó, iba a irme para allá pero ahora lo necesitan ellos y estoy bien con Saúl,Rogelio llega con todas sus cosas y las sube a mi auto. 15 minutos  de camino y llegamos a mi departamento,  es la primera vez que lo veo, no es tan grande, ni tan pequeño  tiene 3 recámaras, sala, comedor y cocina,me gusta,  dejo que ellos acomoden rápido y después  los voy a dejar al hospital,  me despido de ellos no sin antes decirles que me llamen cualquier cosa, veo la hora y es un poco tarde, así  que sin más conduzco  hasta mi oficina.

 15 minutos  de camino y llegamos a mi departamento,  es la primera vez que lo veo, no es tan grande, ni tan pequeño  tiene 3 recámaras, sala, comedor y cocina,me gusta,  dejo que ellos acomoden rápido y después  los voy a dejar al hospital,  me d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora