Altagracia.
Saúl me deja ir con el hasta sus oficinas para lo de Leonora, el va muy distraído con su celular, al llegar a su oficina me ayuda a bajar y nos dirigimos a la sala de juntas,antes de entrar Saúl detuvo.
S-segura que quieres hacer esto?
A- tú y yo estamos juntos en todo, así que voy ayudarte en todo
S- gracias, pero deja que Fernada lleve todo amor, tú habla si hay algo que ella no vea y por favor no hagas nada violento fierecita.
A- bien, seré una niña buenaSaúl me sonríe y entramos a la sala,a la primera que veo es a Leonora que vestía de negro, ella venía nada más y nada menos que con el abogado Hector Lozada o como nos gusta decirle el tiburón, dicen que jamás a perdido un caso, quiero ver eso, después veo a Fernanda por lo menos se vistió decentemente esta vez, el primer en hablar es Saúl.
S- buenos días, empezamos con esta junta, ella es mi otra abogada (me señala) la licenciada Altagracia Sandoval, esta aquí por petición mía
H-un gusto patrón y también es un gusto conocer a la audaz licenciada Sandoval
A- el gusto es mío, Altagracia esta bien
H- entonces dime Héctor, sería agradable poder conocerla más abogada
Estoy segura que Héctor está intentando coquetear conmigo, no sabía que decir hasta que Saúl me jala a él y me toma de la cintura.S- también olvide mencionar que ella es MI NOVIA.
H- vaya eso si que será problema
L- bueno ya, venimos a lo que venimos
(Nos sentamos y siento las miradas de varios en mi, el primero en hablar es Héctor)
H- la señora Akram alega que para la disolución de esta sociedad pide toda la inversión que le dio a la sociedad (se levanta y da 3 folders negros,después vuelve a su silla)
F- Saúl yo opino que nos conviene hacer lo que ellos dicen Saúl, es algo elevado pero podremos recuperar ese dinero al año.
S- es una pérdida grande, la situación no está para tirar tanto dinero
L- te dije que te iba a pesar lo de ayer Saulito, todo esta en tus manosTodo está muy tensó, veo a esa perra que se cruza de brazos, nos ve como si nosotros fuéramos cucarachas, yo no digo nada y leo bien ese documento, hay algo que no me cuadra y se lo digo a Saúl.
A- esto esta mal
L- ya te preocupa lo que hiciste?
S- de que hablas Altagracia?
A- hay algo que no cuadra en esta documentación, me extraña que Fernanda no lo allá visto, pero Héctor... ¿por qué tu clienta pide toda la inversión que dio?, si cuando se asoció a la empresa renunció a alguna penalización que pudiera existir en el futuro
L- yo lo hice por que jamás pensé en llegar a esto
H- mi clienta si firmo ese contrato, pero una de esas cláusulas dice que el dinero se devuelve si Saúl decide romper la sociedad
A-pues ahí está, Saúl no rompió la sociedad, fue su clienta.
H- es eso cierto señora Akram?
L-bueno si, pero... (la interrumpi)
A-pero nada, aquí el único afectado es mi... cliente, si ustedes quieren terminar la sociedad su clienta no recibe N A D A.
L- eso es verdad Héctor?El abogado comienza a leer todo lo que le dije y le confirma a la zorra, veo que Fernanda quedó como estupida, Saúl me ve complacido y yo sonrió al ver la mirada de fuego que me da la zorra.
S- entonces, te pregunto Leonora, sigues pensando en irte?, por que si yo firmo te vas sin un peso y sin mi amistad...bueno eso ayer lo perdiste, sigues declarandome la guerra?
L- sabes que yo no soy de las que se dejan vencer fácil, puedo ser tu peor enemiga
S-pues ya esta. (Saúl toma el bolígrafo y firma, todos en al sala estábamos sorprendidos)
L- los firmaste... nada te importo nuestra amistad, nuestro amor, sabes que te vas arrepentir por esto
S- yo?, amor por ti?, solo fuiste una estúpida que ayudo a mi compañía, no te necesito más
L- no me puedes hacer esto, yo...Nadie más hablaba de los cinco que estábamos en esa sala dos tenían el derecho de hablar, Saúl le dijo muchas cosas feas a Leonora, se que son mentira pues cuando paso lo de la cena el me dijo que la quería, se que ahorita esta en su armadura del patrón, por eso no es bueno intervenir.
S- si eso es todo, quiero que tú y tu abogado salgan de mi empresa,no quiero volver a verte
L- sabes que no puedes hacer esto, tú y yo no podemos separarnos, nos une algo más que el dinero
S- te equivocas, nada más no unía el dinero, supe como jugar contigo
L- eso no es verdad, tú sabes que si... (Saúl la interrumpe)
S- tanto te burlaste de Ximena y fuiste igual que ella, desechable en mi vida, ahora ¡LARGO!.
L- tú sin mi no hubieras sido NADA
S- solo por haberte acostado con alguien con dinero no te hace alguien en la vida, si no fuera por ese estupido árabe seguirías siendo la misma estúpida, pero sin dinero...Yo estoy en shock, todo lo que se dicen es muy feo, creo esto último le dolió a Leonora por que sus ojos se llenaron de lágrimas, Héctor y Fernanda salen de la sala de juntas, yo iba a salir también personal voz de Leonora me lo impidió.
A- te vas arrepentir de esto, sabes... cuando una mujer llora enfrente de sus enemigos es por que le dolió lo que ellos le hicieron, mirenme bien los dos, por que esta cara jamas la volverán a ver así.
S- ya lárgate, si no quieres que te mande a sacar.
L- tendrán noticias mías.Leonora se levanta sale dejándome con Saúl, el al ver que ella se fue se sienta en su silla y se recarga en la mesa escondiendo su cabeza entre sus brazos, yo me acercó y lo abrazó.
S- podrías esperarme en mi oficina, estoy mal en estos momentos y no quiero que me veas así
A- dejame ayudarte amor
S- solo necesito estar solo, te alcanzo en un momento.
Salí de la sala de juntas dejando a mi novio, al salir puedo ver que Fernanda esta conversando con Héctor, el al verme se despide y me deja con la retrasada mental.
F- vaya aquí esta la salvadora del año, la gran Sandoval
A- bueno tú no te cansas de que yo te humille en todo, sigues y sigues provocandome
F- tú creés que lo que hiciste estuvo bien, que yo no sabía que traman hacer
A- querida estoy segura que no sabías cómo llevar esa junta con el tiburón Lozada
F- yo se como llevar las cosas, ese documento no tenía que ser firmado, pero tú acabaste con todo
A- de que hablas imbecil?, salve a Saúl de una cifra millonaria que tendría que pagar
F- pero ellos no iban a firmar, puede que lo hayas salvado esta vez, pero sin los contactos de la Akram la empresa perderá mucho más de lo que de decía en ese contrato, felicidades estupida, estas arruinando a Saúl.No digo nada más y me voy hasta la oficina de Saúl, y si es cierto lo que dice la lagartija?, puede que allá hundido a mi novio, es lo que menos quería,al entra a la oficina puedo ver que esta igual que siempre, con el pequeño detalle de que hay una foto mía de cuando era más joven, yo no le di esta foto, supongo que la tomó de mi apartamento, me gusta que la tenga aquí, me siento en su silla especial de patrón y me quedo planeado el fin de semana especial que le quiero dar a mi novio para quitarle un poco ese mal humor que tendrá gracias a todos estos problemas que se suscitaron con la loca Leonora.
ESTÁS LEYENDO
papeles al revés
RandomSaúl es el temido patrón que domina todo lo que el quiere a su antojo, pero... ¿cómo le va en el amor?, el dice que ya no cree, hasta que conoce a la abogada Altagracia Sandoval que le dará pelea para todo. Polos opuestos se atraen o se de...