Altagracia.
Ha pasado un mes desde que Saúl desapareció, mi mundo se vino abajo, no salgo de nuestra habitación para nada, Kennya me sube la comida y mi mamá no se va de mi lado, hoy cumplo 2 meses de embarazo y mi pansa se nota más que nunca, mi Saúl no esta para ver a su bebé crecertuve que venir a la cita del ultrasonido, para saber cómo va mi bebé, llego al hospital y soy pasada directamente al consultorio donde me espera el docto, mi mamá, Kennya y Vale me acompañan gracias a Dios por que no quería ir sola, me hacen las preguntas de rutina y yo las contesto lo más rápido que puedo, me hacen pasar a la camilla y comienza el ultrasonido, al principio no se que dice el doctor así que decido ponerle atención.
Doctor- señora Sandoval, usted está esperando 2 bebés, felicidades serán gemelos
Todas se pusieron muy felices y a mi se me salieron las lágrimas, no es por que no quiera a mis bebés, es solo que me hubiera encantado que Saúl estuviera aquí... ¿dónde estás mi amor?
.
.
.
.
En algun lugar de la ciudad de México, se encuentra casi moribundo Saúl Aguirre, desde el día que fue raptado no ah podido escapar de ahí, lo único que lo mantiene con vida es pensar en su amada prometida y su hijo que esta en caminó.
.
.
.Saúl.
Desde que me trajeron a este horrible lugar me golpean casi todos los días, todo quedo más claro cuando supe quienes eran, de algunos no me sorprende, pero 3 me dejaron perplejos, tenía ante mi todo lo que dejé en el pasado, Katerin con su estupido hijo y la loca de Ximena,vaya que novedad, cuando salió Fernanda, el papá de Altagracia y Margarita... no me lo podía creer, el único que me golpeaba era el imbecil de Rogelio, me tenían amarrado y no podía hacer mucho, a veces cuando todos me venían a ver yo hacía chistes y me ganaba una golpiza.
X- lucha todo lo que quieras mi amorcito, nunca más podrás salir de aquí
Katerin- que se siente ser el indefenso?
S- vaya, pero si son a las 2 estupidas que utilice para ganar dinero, que bueno es verlas chicas, es lindo ver como mis dos despojos se llevan bien
X- eres un imbécil aún al borde de la muerte
S- qué puedo decir, lo único que me provocan es risa, tal vez deban llamar a su club " las ex's esposas desesperadas", pero lo difícil sería saber quien es la presidenta
K- CÁLLATE! (me gano una cachetada de Katerin, yo muevo la cabeza y me río)
S- sabes Ximena, tal vez Katerin te lleva mucha ventaja, tendrás que ser la segunda al mando, pero tranquila Kat ella está acostumbrada
X- eres un hijo de perra, a ver si cuando veas a tu sorpresa se te quitan las ganas de ser tan imbécilLos que faltaban se unen a la habitación donde me tenían, solo podía ver a Margarita y Fernanda con asco, no puedo creer que las haya sentado en mi mesa.
M- hola amor (corre hasta mi y me intenta abrazar, pero yo me muevo)
S- quitenme a esta mosca muerta, no sabes como te odio Margara, ruega por tu vida si salgo de aquí, por que te juro... no,esperen les JURO QUE LOS VOY A MATAR A TODOS.
R- tú no estás en posición de amenazas, mira que tengo unas ganas de que mueras
F- te dije que ella no era buena para ti Saúl, mira hasta donde te trajo, yo hubiera estado contigo en todo momento
S- ay querida Fernanda, eres la más patética de esta ecuación mal hecha
F- de que hablas?
S- mira aquí están mis dos ex's esposas, a ninguna la quise, pero fueron algo en mi vida, la mosca muerta de Margara fue mi prometida, tal vez por una o dos semanas, pero ellas 3 lograron lo que tú jamás, y todos saben que es... así es querida, ellas lograron estar en mi cama o probar mis besos y tú... tristemente para ti jamás dejaste de ser mi abogada y tal vez sea mala idea decirlo, pero... estas despedida.
F- eres un maldito bastardo, que tuvieron ellas que no tuve yo?, ah?, soy más bonita, más joven, más inteligente, yo te iba a dar toooooodo de mi
X- escuchen a esta idiota, pero es verdad Saúl fue nuestro, tú nada más nos serviste para atacar... así que ya no te necesitamos al igual que a ti Margarita, gracias de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
papeles al revés
RandomSaúl es el temido patrón que domina todo lo que el quiere a su antojo, pero... ¿cómo le va en el amor?, el dice que ya no cree, hasta que conoce a la abogada Altagracia Sandoval que le dará pelea para todo. Polos opuestos se atraen o se de...