S- Dios Santo, te extrañé.
Nos separamos después de muchos besos, dios en verdad extrañaba esto.
A- yo también te extrañé, no quiero volver a extrañarte
S- ni yo, por favor no quiero volver a estar mal contigo
A- pues desde ahora no quiero más secretos por favor
S- bien, no más secretos, quiere saber algo o por qué lo preguntas?
A- no es que... bueno, quería preguntarte sobre lo del juicio
S- sabía que me preguntarías por eso, dime que necesitas saber
A- lo de tu hija...es que, no se me causa conflicto que tú hayas tenido una hija y que jamás me lo hayas contando
S-pfff... que puedo decir, es un momento doloroso, que trato de mantenerlo bloqueado, cuando llego ese imbécil reclamado ser mi hijo, no pude y explote
A- como murió?
S- yo...estaba llegando del trabajo, Katerin ya había dado a luz a mi niña,se llamaba Renata, todos en mi casa éramos felices, Kennya estaba embarazada de Valeria, a pesar de que no era feliz al 100% con ella cuando llego mi hija, intenté poner todo de mi parte, pero ella... volvió al alcohol, yo no me había dado cuenta y me dediqué a la empresa, pero intentaba estar con ellas, retomando el día cuál llegue del trabajo, Katerin estaba más que ebria, cuando la encontré se me tiró a besarme, yo como pude la hice a un lado, me encamine a la cuna de mi hija... y ahí estaba mi princesa con una almohada encima de ella,yo... me volví loco,pero Katerin dijo que había sido un accidente, pero jamás le importo, solo 2 meses convivi con mi princesa, después de eso, lo único que tengo de ella es una foto, que tengo guardada en lo más profundo, es lo más sagrado que tengo,mi mayor tesoro...
A- amor... perdoname por traerte los recuerdos, sabes que te amo y si algún día quieres mostrarme a tu hija, yo feliz de conocer a esa bebita
S- en verdad?
A- si amor, por qué jamás dijiste nada?
S- te lo dije, yo bloqueó el dolor y si no hablo de eso mi cerebro no lo trae a mi
A- vaya.. y ahora que va a pasar con nosotros?
S- yo debo de tomar un avión a Chicago. A- lo había olvidado
S- pero... quieres venir conmigo?
A- lo dices en verdad?, supongo que la prensa te va a comer si nos ve juntos
S- si, pero y?, mientras este contigo todo es mejor en mi vida, así que... vas?
A- por supuesto que si mi amor, contigo hasta el fin del mundo, solo que...
S- qué?
A- yo no me voy de viaje con mis amigos hombres y ... (me corta)
S- solo somos amigos?
A- bueno.. nosotros terminamos y no me has pedido que vuelva contigo, así que...
S- tienes razón, Altagracia Sandoval regresarías hacer mi amada novia?, comenzaremos de nuevo, sin mentiras, sin trampas, solo seremos tú y yo, igual a nuestro amor, que dices mi vida, aceptas?
A-por supuesto que si, pero...tengo miedo
S-de qué?
A- de estar soñando, que otra vez algo nos impida estar juntos
S- te juro por mi vida que jamás te dejaría... otra vez, nunca más mi amor, lo entiendes?, te amo y no quiero volver a estar sin ti
A- me lo juras?
S- hasta lo firmó, nuestros anillos lo dicen, no?... juntos por siempre.Ya no pude más y lo volví a besar,puede que pasen los años,pero jamás dejaría de amarlo, un rato después el ataca mi cuello, dios estoy en la gloria, había extrañado todo esto.
S- no sabes como te deseo mi amor,llevo mucho sin estar en ti... quieres volver hacer mía?
A- por supuestoSaúl me carga al estilo nupcial y me lleva a la cama la cual fue testigo de nuestro fin de semana especial, nada más me acuesta y comienza a besarme por todo mi cuerpo, me quita el vestido poco a poco dejando sus besos mojados por todo mi cuerpo, se entretuvo en mis senos un rato, creó que les dejo algunas marcas,pero eso no importa ahora, me quita mi sujetador con una mano, sin despegarse de mis pechos.
S- te gusta esto mi amor?, dime ...
A- dios santo, amor... sii, Dios mi cuerpo te echaba de menos
S- no tanto como yo a elMe deja en la cama y vuelve a recorrer mi cuerpo, llegando hasta mi cachetero, crei que me lo quitaría, pero lo arranco, yo gemi cuando lo hizo, después se puso a jugar con mi clitoris, pero casi en cuenta que el seguía vestido.
ESTÁS LEYENDO
papeles al revés
RandomSaúl es el temido patrón que domina todo lo que el quiere a su antojo, pero... ¿cómo le va en el amor?, el dice que ya no cree, hasta que conoce a la abogada Altagracia Sandoval que le dará pelea para todo. Polos opuestos se atraen o se de...