¿Y tú eres?

350 34 2
                                    

Altagracia. 👑

Salgo de mi despacho  con Saúl abrazados, al llegar a la salida, le doy mis llaves a un guardaespaldas  de Saúl,  ya que el insistió en que me fuera con el, primero vamos  a un restaurante a cenar,  al entrar  nos dirigimos  a un privado, al sentarnos llega un mesero, a tomarnos la orden.

Mesero- hola muy buenas noches, soy Chris y seré  su mesero esta noche,  desean ordenar o les doy un  momento?.
S- tráeme lasaña  y una copa  de vino tinto, el más viejo  que tengan, también trae unas tapas de jamón Serrano.
Mesero- y para la bella dama?
A- una ensalada  y un  Martini  sucio...
Mesero- ense... (el mesero fue interrumpido por un Saúl  que tenía cara de pocos amigos)
S- cancela eso y para MI bella dama lo mismo que pedí.
Mesero- si señor, algo más.?
S- no retírate.

El mesero  se va dejándome a solas con Saúl,  que decidió sacar su celular e ignorarme.

A- bueno y a ti que rayos te pasa?
S- de que hablas?
A- primero pides  lo que debo comer, después casi golpeas al pobre mesero y después me ignoras
S-  lo hice por tu bien, supongo que ni habías comido nada en el día y pides una ensalada?, después ese idiota te hace ojitos y ahora me reclamas.
A- bien, no me alimente como debe ser, pero tal vez pudiste sugerir  algo más y no debías ser tan grosero.
S- bien, no diré nada más.

5 minutos  después llega nuestra  cena, yo me dispongo a comer en silencio,  estaba muy molesta con Saúl,  por que diablos actúa como si fuera mi dueño, el por otra parte me ignora y esta en su celular,  de pronto  se me quita el hambre y solo me dedico a jugar con mi   comida, el parece darse cuenta y me regaña.
S- no te enseñaron a no jugar con   tu comida?
A- oh, lo siento patrón  olvidaba que estaba aquí.
S- cómo  me llamaste?
A- P A T R Ó N.
S- por que me llamas así?,  tú  jamás me dices así.
A- pues es como te comportas, cómo  si fueras el patrón  del mundo,  mi patrón,  eligiendo  lo que debo comer, quien me debe dar un cumplido, para después ignorarme y hacerme sentir  mal toda la maldita cena.
S- dijiste que soy tu patrón? ( pregunta picaramente)
A- de todo lo que te dije solo escuchaste eso?, iré al tocador, no quiero seguir con la comida.
S- pero si apenas probaste bocado.
A- Saúl,  por favor  solo déjalo pasar.

Me levanto con rumbo al tocador y al llegar  voy directamente  al espejo, si bien mi moretón  no se ve por el maquillaje  que aplique, pero me duele, lo único que deseo es una buena ducha,  una botella de whisky  y mi cama. Lavo mis manos y salgo donde estaba con Saúl,  al irme acercando a mi mesa, escucho mi nombre,al instante volteo y puedo apostar que  Saúl también,  por que el grito fue un poco alto.  Todo paso muy rápido y siento uno gran abrazo algo fuerte para mi gusto y dos besos en mi mejilla.
¿?- Altagracia  pero que hermosa  te ves.
A- Jorge, un gusto verte... cuando volviste?
Jorge- volví hoy querida, pero no le digas a mi hermano, por que no me perdonará que no haya ido a la oficina.

Jorge es  abogado al igual que yo, pero el es uno de los dueños  del despacho donde trabajo, el es muy guapo, siempre está coqueteando conmigo o con cualquier mujer que le parezca bella, al momento que iba a retomar  mi plática con el para despedi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jorge es  abogado al igual que yo, pero el es uno de los dueños  del despacho donde trabajo, el es muy guapo, siempre está coqueteando conmigo o con cualquier mujer que le parezca bella, al momento que iba a retomar  mi plática con el para despedirme  siento unos brazos en mi cintura y el delicioso  aroma de la Colonia de Saúl.

S- amor, te estoy esperando, por que tardas tanto?
J- oh fue mi culpa, yo la distraje, lo siento Alt.
S- ah ¿y tú  eres?

(Eso hace que salga de mi transe, Dios es que Saúl  me tiene tan apretada y cerca de el que me perdí por un momento).

A- Saúl,  el es Jorge Venegas, abogado y dueño del despacho donde trabajo.
J- y además de eso, muy buen amigo de esta señorita.
S- oh, vaya  y si son muy buenos amigos?
J- disculpa que conteste con otra pregunta, pero tú  quien eres?.
S- soy Saúl  Aguirre, dueño de la mejor constructora  a nivel mundial,  mejor conocido  como el patrón.
J- había escuchado  de ti, cosas no muy buenas para ser ciertos, pero ese no viene al caso, y dime Altagracia,  como  esta  tú  NOVIO  Carlos?.
A- (sabia que Jorge  lo había hecho con doble intención), Carlos y yo ya no estamos juntos,  terminamos  y decidimos cada quien ir por separado su camino.  ( siento que Saúl  está complacida  con mi respuesta pues me suelta un poco y se pone a lado mío.)
J- así que estás soltera?, vaya ahora si me vas  aceptar una invitación  a salir.

Intente hablar  y darle vueltas al asunto, pero Saúl  fue más rápido.

S- lo siento mucho Jorge, pero esta mujer ya tiene novio  y lo estas viendo, así que ella no saldrá contigo.
J- y quien me lo va impedir?, tú?
(Jorge ve retadoramente a Saúl  y este lo mira igual,  es como una especie  de miradas, esto es realmente  incómodo.)
A-Bueno Jorge, nos vemos mañana o cuando vayas a la empresa.
J- claro que si querida.

Jorge se va, no sim antes darme un beso en la mejilla  y ver mal a Saúl. Este me lleva a la mesa y me sienta.

S- ese tipo no me agrada.
A- y eso por que?
S- te ve como si fueras... yo que se, terminaste?
A- si Saúl,  termine.
S- pues vamos a casa.

Nos levantamos de la mesa, no sin antes pagar, al salir del restaurante  nadie dijo nada, el camino a casa de Saúl  fue en silencio, al llegar bajo primero Saúl  y me dio la mano, la cual yo acepte  y salimos, al entrar a la casa los recuerdos de la noche anterior vienen a mi mente,sonrió  inconscientemente  hasta que Saúl  me susurra al oído.

S- yo también estoy  pensando en lo de ayer, pero es hora de que te presente  a mi familia.

Eso me dejo como cubo  de hielo, FAMILIA?, pero que les voy a decir?, mi mente va al 100, tan es así que no siento cuando Saúl  me lleva hasta su sala y ahí están dos mujeres viéndome.

S-buenas noches familia,ella es Altagracia mi novia y vivirá aquí unos días o tal vez para siempre.

papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora