Altagracia. 🌟 ( horas antes de la llegada de Saúl. )
Mi día está de locos, me la viví en la delegación, mañana tendré que volver para ahora si refundir a ese perro, ahora me encuentro informando en mi trabajo que no iré en un par de días más, todo está bien con ello, voy en camino hasta mi casa, hasta que me encuentro en un bar que esta frente a una playa, no se por que decido entrar pero ya estoy aquí, al entrar choco con un muchacho,el choque fue tanto que caí de pompas, al subir la cara veo un joven apuesto que me dejo idiotisada, me recuerda un poco a... estoy tan distraída con el.
¿?- discúlpame en verdad (me tiende la mano), soy un estupido fue mi culpa.
A- no descuida, yo iba distraída (dije tomando si mano y me levantó)
¿?- en verdad discúlpame hasta por lo del vestido.
A- vestido?, ¿qué? ( bajo mi mirada y veo mi vestido blanco con una enorme mancha roja) diablos, era mi vestido favorito.
¿?- discúlpame en verdad.
A-no hay de que... solo dejémoslo pasar, debo irme...
¿?- en verdad discúlpame, soy Rogelio Beltrán.
A- esta bien Rogelio, soy Altagracia Sandoval, por que ibas tan apurado?
R- mi mamá... todo es complicado no quiero abrumar, ya mucho hice con lo del vestido y tirarte.
A- no te preocupes, si de algo sirve soy buena escuchando y soy licenciada.
R- gracias en verdad...Estuve escuchando ah este hombre, no se por que lo hago, pero me transmite confianza, todo lo que me dice es muy triste.
R- muchas gracias Altagracia Sandoval , fue un gusto hablar contigo, espero volverte a ver.
A - y así sera, por que yo solo estoy de paso en Veracruz, mi residencia permanente esta en México.
R- muchas gracias Altagracia.
A- Pues a tu salud.Después de la charla con Rogelio, el se tiene que ir con su mamá por sus problemas, quedamos en vernos después en México no sin antes intercambiar números, no se por que pero necesito o siento que debo ayudarlo. El se va y yo decido irme a mi casa, es un poco tarde y debo caminar hasta mi casa, al llegar a mi departamento veo a Saúl viendo mis fotos, diablos se que tengo varias fotos con Carlos, iba hablar pero se me callo mi bolso y Saúl volteó, yo solo atine a decir.
A-llegate...
S- te dije que lo haría, que hermosa te ves...
A- Saúl... La foto con Carlos...Yo puedo explicarlo
S- tranquila no hace falta.
A- sigue ahí por que cuando me fui todo era así, yo estaba con el...
S- tranquila, no es mi foto favorita, pero dime, quien es ella?Saúl levanta mi foto con mi hermana, dolorosos momentos llegan a mi mente, no quiero pensar en eso, así que decido ser neutral con el tema.
A- mi hermana...
S- Y donde esta ella?
A- murió, no quiero hablar de eso por ahora.
S- tranquila, todos tenemos un pasado... pero dime que te pasó?, por que traes el vestido manchado?
A- en verdad es una larga historia...
S- pues dime, tengo tiempo.
A- quiero bañarme y después te cuento si?
S- bien,ve a bañarte yo me quedo aquí mirando fotos.Bien, fui al baño y lo primero que hice fue despejarme de mi vestido manchando, al entrar a la regadera sinto el agua en mi cuerpo, iba a empezar a pasar la esponja por mi cuerpo, pero siento que alguien me abraza por atrás y me besan el cuello.
S- creí que debías tener compañía.
A- ah si?, que te hizo creer eso?
S- pues, tú...(otro beso en mi cuello), cuando entre tu cuerpo reacciono al mío.Saúl comienza a darme besos por todo el cuerpo, no se que efecto tiene en mi que cuando me besa todo flaquea en mi,volteo para comenzarlo a besar, dios santo que besos, no se en que momento Saúl me cargó y yo enrede mis piernas en su cadera, crei que seria rápido, pero el tenía otros planes, succionando mi cuello y ahora mis senos, yo gemía como loca, cuando entro en mi sin decirme, yo me aferraba a su espalda, creo deje mis uñas enterradas en su espalda, pero creo que vale la pena.
A- Saúl, por favor ... por favor más rápido (gemi)
S- tal vez debemos ir a tu cama ( dice dándome más duro)
A- si,si, vamos.Saúl me saca de la regadera cargandome, el sigue dentro de mi y camada paso que da me vuelve loca, al llegar a mi cama me arroja a ella y me vuelve a besar, yo estoy loca del placer, pero me vuelvo más cuando Saúl empieza a jugar con mi clitoris, Dios me desmayo de placer, ahora su lengua está en mi intimidad, estaba a nada de llegar a mi clímax, pero Saúl se detuvo haciendo que me desespere.
A- pero que diablos?
S- yo quiero que te vengas conmigo amor mío.
A- pero...
Fui callada por el miembro de Saúl que entraba a mi intimidad, pero esta vez lo hacía lento, yo intento que acelere el paso, pero el tiene otros planes.
A- Saúl, más rápido
S- dime que quieres? ( pregunta en un tono juguetón)
A- ya Saúl, no seas así
S- dime que es lo que quieres
A- maldita sea Saúl, te quiero a ti dándome duro
S- uy con esa boquita comes?Iba a responder a eso, pero Saul comenzó con lo que le pedí y me calló, pero de que manera, me hizo llegar gritando su nombre, ah Saúl creo lo excito eso por que llego y se vació en mi. Nos quedamos un rato así, hasta que Saúl sale de mi y se acuesta a un lado, todo estaba en silencio, yo seguía recuperandome del inmenso orgasmo que tuve hasta que Saúl hablo.
S- y ahora ya me dirás cómo llego esa mancha a tu vestido?
ESTÁS LEYENDO
papeles al revés
RandomSaúl es el temido patrón que domina todo lo que el quiere a su antojo, pero... ¿cómo le va en el amor?, el dice que ya no cree, hasta que conoce a la abogada Altagracia Sandoval que le dará pelea para todo. Polos opuestos se atraen o se de...