¿Qué nos paso?.

313 29 0
                                    

Tuve una pequeña pelea con Saúl  sobre Carlos, al final acepto que debo ir, estoy rumbo  a Veracruz  junto con  Carlos, venimos en silencio todo el camino hasta llegar a Veracruz,  nada más llegamos y tuvimos  que correr hasta el que fue nuestro departamento, cuando  salí de la ciudad de México  eran las 11 de la noche. Son las 4: 30 am cuando Carlos y yo llegamos al que fue nuestro  departamento,  solo llegar me invaden los recuerdos, al entrar empecé a llamar a Margarita, ella sale y al verla esta toda golpeada, ella corre abrazarme.

C-Dios santo, niña que te paso?
M- gracias por venir, el me hizo esto.
A- tranquila, tranquila voy hacer que ese maldito  pague todo lo que te hizo.
C- Altagracia, de nuevo vas a ir contra Miguel Presiado?,sabes que ese tipo es muy poderoso, crei que solo veníamos por ella.
M- por favor no se exponga licenciada
C- vamos a dormir, por favor Altagracia.
A- tú  sí quieres,  vete a dormir yo me pondré a trabajar, tú  también ve a dormir Margarita,  yo veré que puedo hacer.

Y así se fue, ellos se fueron a dormir, solo tomé mi celular  y mande un mensaje para Saúl.
Mensaje
De: Altagracia  para: Saúl.
Ya estoy en Veracruz, me encuentro  con Margarita  y Carlos en mi departamento,  ellos fueron a dormir  y yo  me pondré a trabajar, tal vez  no vuelva  en unos días, por favor no te enojes.

Dejo mi  celular  y lo primero que hago es irme a dar una ducha, necesito refrescarme. Al terminar mi ducha  decido ponerme mi pijama, hoy será un día de extremo  trabajo, voy hacer que refundan  a ese maldito, busco todos los documentos  que tengo del caso de Margarita.
Han pasado dos horas y ya son  las 6 de la mañana,  no he dormido nada, pero no puedo darme ese lujo,necesito ir a la delegación, pero primero debo mandar a Carlos y Margarita  a México,  ahí ella estará segura, dejo que pasen unas horas más y me pongo hacer memoria de todo lo que viví aquí, viejos recuerdos me llegan junto con Carlos, éramos felices,  tal vez si nunca  me hubiera ido de aquí... una llamada hace que salga de mi transe y vuelva a la realidad, al ver que es Saúl  contesto sin más.
Llamada
A- buenos días
S- te desperté?
A- no, de hecho desde que llegué no pegue el ojo, estoy terminando  unas cosas, y tú?
S- Altagracia Sandoval,  son las 7 de la mañana, no has dormido nada y supongo que no has probado  alimento.
A- Saúl  por favor.
S- nada de por favor  y como esta eso de que te quedas más días?, junto con ese imbecil?
A- relájate,  Carlos si vuelve a México  hoy  junto con Margarita, yo me quedaré para que ese infeliz vaya directamente  a la cárcel.
S- sigue en pie lo de que iré después de la competencia  de Val.
A- no es necesario
S- para mi si, así que saliendo iré a Veracruz  contigo, mandame tu dirección  que yo llego.
A- eres imposible,  debo irme.
S- por favor cuídate.

Fin de la llamada.

Después de  hablar con Saúl me siento tranquila,  sigo leyendo sobre el caso de Margarita, hasta que siento que mi estómago  pide comida, estaba apunto de   ir a la cocina cuando Carlos sale del  que un día fue  nuestro cuarto, al verlo viene hacia mi con un álbum de fotos.

C- mira lo que encontré ( señala el libro negro que tenía en medio ¡Nuestra huida!.)
A- es el primer álbum que llenamos (comento alegre)
C- lo quieres ver?
A- claro que si

papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora