OLVIDALO.

288 28 5
                                    

Altagracia. 👑

S- y ahora ya me dirás cómo llego esa mancha a tu vestido?
A- la mancha llegó por que choque con un chico que llevaba varias cosas, al chocar supongo que lo que llevaba se callo y terminamos así mi vestido y yo.
S- y te pago por lo menos?
A- no Saúl, es un chico humilde no tenía dinero y no pude hacer que me indemnice por algo estupido.
S- esta bien, no hablemos de otro hombre, ya es mucho tener que hacerte el amor en la cama donde lo hacías con otro...
A- que diablos ?, por que sacaste eso?

Me levanto de la cama y voy, Saúl intenta detenerme pero el solito terminó el momento mágico, no tenía que mencionar a Carlos, no se que diablos le pasa a Saúl, toda mi cabeza esta dando vueltas, hasta que Saúl viene hasta s mi.

S- amor por favor, vuelve a la cama.
A- ¿amor?, ahora es tu manera de disculpa?
S- maldita sea Altagracia, estoy intentando hacer las cosas bien
A- Saúl, solo déjalo pasar, arruinaste el momento
S- no se que decirte Altagracia.
A- qué somos Saúl?
S- Altagracia...
A- solo soy tu conquista?,tu zorra de momento?
S- callate Altagracia, tú no eres nada de eso
A- entonces dime que, se que todo va muy rápido pero... no solo quiero ser una mujer más que esta en tu cama
S- diablos, no se porque dices eso, te presente a mi familia maldita sea
A- Y yo renuncié a la mis por ti CARAJO!
S- QUÉ?
A- olvidalo
S- habla Altagracia, no podemos llevar esta relación así
A- y quien dijo que esto es una relación?

Diablos al terminar de decir eso me arrepentí, al ver la cara de Saúl, pero es que DIOS, no somos nada, el todavía no me lo pide,ni yo a él...

S- tienes razón Altagracia, esto no es nada.
A- yo nunca dije eso, solo que... (me interrumpe)
S- olvídalo, debo irme.
A- No Saúl, por favor quédate...

Saúl  no dice nada y se regresa a mi habitación,  yo voy tras de el, por que en verdad no quiero que se vaya, al entrar lo veo sentando en mi cama mirando  a la nada, hasta que me ve.

S- me vas a decir que paso con tu familia?
A- no le veo el casó...yo...
S- no confías  en mi... es eso?
A- no Saúl,  no es eso... esta bien, tuve una pelea con mi familia por Carlos...
S- ese imbecil...
A- tranquilo, déjame seguir.
S- ok.
A- Carlos le informo a mi padre que termine con el, que lo corrí,  después  dijo que lo dejé por un hombre... mi papá  no  lo tomo bien, me golpeó,  quiso que terminara  con... y bueno me corrió, por que no quise aceptarl sus exigencias.
S- ese hombre soy yo?
A- Saúl...si, ese hombre eres tú
S- me pusiste primero?
A- Saúl,  no solo fue por ti, lo hice por que me sentí humillada.
S- soy un estupido,  perdón  Altagracia...yo en verdad soy un bruto.
A- Saúl, dime qué  somos?, no quiero exigirte  nada pero...

Saúl  me calló  con un enorme beso,  con el cual me hizo sentir todo lo que  en verdad quería.

S- yo quiero hacerlo bien contigo Altagracia, se que no te lo digo... pero en verdad te quiero, desde  que te conocí, hiciste algo en mi que me tienes  como idiota,quería hacerte la pregunta,  pero tú  eres una mujer desesperada,  así que dime Altagracia  Sandoval, quieres ser mi novia?
A- Saúl... yo si quiero ser  tu novia.

No sé en que momento estoy arriba de Saúl  besandolo, no se por que soy tan feliz con este hombre, se que es algo apresurado pero no me importa.

S- así no era como lo quería pedir.
A- pero ya lo pediste, así que si, soy tu novia. ( lo vuelvo a besar)
S- se que ya eres mi novia,  pero voy hacer algo maravilloso  para que esto sea inolvidable.

Saúl  me abraza y nos acostamos en mi cama, así quedamos dormidos  abrazados. Al despertar siento unos brazos en mi cadera,  me siento tan feliz, querida volver a dormir más, pero mi celular  empieza a  sonar  mi maldito  celular, así  que me muevo  para ver que llego, al tomar mi celular  veo que es un mensaje de un número  desconocido.

Desconocido.

Deja en paz lo de Miguel Presiado, si no quieres  terminar como tu defendida.

Me quedo como estupida  al ver el mensaje, no es la primera vez que me amenazan, pero me dio un poco  de miedo esta vez, iba a dejarlo pasar, pero Saúl  despertó.

S- que  haces amor?
A- nada, mi celular sonó  y decidí  ver quien era,  pero es una estupidez.
S- por que?
A- en verdad Saúl, no vale la pena.

Iba a guardar mi celular pero Saúl  fue más rápido  y me quitó  mi celular, al leer el mensaje Saúl  me voltea a ver y su cara cambia drásticamente.

S- que significa  esto Altagracia?
A-Saúl no es nada,  déjalo pasar
S- te  están amenazando  Altagracia, olvídalo, no voy a dejar que te pase nada.

papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora