Altagracia.👑
Acabo de abrirme un poco con Saúl, jamás lo imaginé, es verdad que desde que lo vi, sentí algo por el, no se como explicarlo, pero cuando el vio mis fotos pensé que lo tomaría mal, pero ahora me esta besando como si yo fuera lo más delicioso del mundo, ahora todo se profundiza y estoy arriba de el... media hora después estamos en mi cama desnudos abrazados.
S- amor, me dejarás quedarme con ese libro?
A- Saúl, por dios.... que cosas dices.
S- pues yo le podría dar buen uso, de hecho no me gusta que estén aquí.
A- o sea que quieres mi álbum?
S- pues...si, es lo que más quiero
A- vemos, vemos.Saúl me vuelve abrazar y así pasamos la tarde, dándonos amor, ahora estamos acostados desnudos viendo la tele abrazados, hasta que veo la hora y es hora de bañarnos para salir. Por razones de Saúl nos bañamos juntos, con la excusa de ahorrar agua, ya estamos listos para ir a cenar y creo iremos a bailar o algo así. Yo decido usar un vestido naranja que hace resaltar mis curvas, un maquillaje algo natural y mi cabello suelto en cascada.
Al terminar de verme al espejo, veo que Saúl me está viendo recargado en el marco de la puerta, al verlo me encanta como se ve, lleva un traje gris con una camisa rosa, era algo informal según el, dios me encanta que este dios griego sea mi novio.
A- bueno patroncito, a donde vamos a ir primero?
S- te voy a llevar a cenar a un lugar muy hermoso, después tú y yo iremos a bailar.
A- suena bien (me jala hasta el y me besa)
S- te dije que te ves tan sexy con ese vestido naranja?
A- no, pero gracias por decirlo. (SAÚL me sigue besando hasta que decido pararlo.), es hora de irnos patrón, por que perderemos la cena.Saúl no dice nada y se separa de mi, me tiende su mano y nos encaminamos hasta el que debe ser su coche.
ESTÁS LEYENDO
papeles al revés
RandomSaúl es el temido patrón que domina todo lo que el quiere a su antojo, pero... ¿cómo le va en el amor?, el dice que ya no cree, hasta que conoce a la abogada Altagracia Sandoval que le dará pelea para todo. Polos opuestos se atraen o se de...