Altagracia.
Esas últimas palabras de Saúl me dejaron como estupida, ahora soy yo la que no reacciona, el me sonríe por que causo el mismo efecto en mi, se levanta hasta quedar enfrenté mío y comienza a besarme, yo quiero mover las manos pero me las toma con fuerza y las lleva hasta mi cabeza.
S- quiero que las dejes ahí, tienes que ser una buena chica. (Chupa mis pesones y me hace gemir) entiendes?
A- lo...que...si (no puedo atinar a decir algo coherente, me estoy muriendo de placer gracias a mi hombre)
S- me encanta cuando eres tan obediente, te ganas mucho siendo así mi amor...Saúl deja de jugar con mis pesones para levantarse por los cubos de hielo, regresa con una sonrisa perversa, toma un hielo, lo lleva hasta su boca,regresa conmigo y pasa el hielo por mis senos,baja por todo mi cuerpo erizanda toda mi piel con el tacto, yo comienzo a gemir, gracias a todo el placer que me da, cuando llega hasta mi feminidad comienza a dejar besos húmedos.
Yo estoy vuelta loca, pero quería más, el sabía lo que quería por que metió su lengua en mi, dios santo es el mejor sexo oral que me han dado, cuando estoy apunto de venirme, y el lo sabe por que comienza hacerlo más rápido... al llegar me dejo viendo estrellas, yo me recupero de mi exquisito orgasmo.A- fue lo mejor de mi vida...
S- lo se... (se lame los labios) me encanta tu sabor, es mi preferido
A-pues tengo mucho para darte
S- que bueno que lo dices mi fiera, por que yo todavía no acabo contigo y creo jamás voy acabar contigo... ahora creo sigues muy vestida
A-pues si no te gusta desvisteme... túMás tarde en decirle eso, por que corrió a romper mi ropa interior
S- me gustaba esta lencería, pero me gustas más así. (Muerde mi cuello y me toca el cuerpo jugando con el) aunque tendremos que comprarte otra de estas, me calientan mucho verte con estas clase de cosas mi amor.Sin esperar a que yo dijera algo Saúl me dio la vuelta y me puso en 4, comenzó a penetrarme fuerte y duro como lo prometió, yo no gano a decir nada, solo puedo gemir y gemir, el parece gustarle como me tiene por que me da una nalgada fue algo fuerte, pero en vez de dolerme me excito más, siempre que hago el amor con Saúl es muy delicioso, pero ahora es algo que nos faltaba, seguimos con nuestros movimientos hasta nos venimos los dos...
Nos dejamos caer en la cama, el sigue arriba de mi y con su miembro aún adentro.
A- eso fue....
S- te gusto?
A- me encantó,pero siempre es así cuando estoy contigo amor
S- sabes... te dije una mentira (se levanta de mi y se acuesta a mi lado)
A- en qué mentiste?
S- en decir que no íbamos hacer el amor... si lo hicimos, pero de otra manera
A- entonces esto también fue hacer el amor? (Sonrió)
S- si amor, cuando lo haces con la persona a la cual amas todo es hacer el amor... esa es la diferencia entre el siemple sexo y hacerlo con la persona correcta... y tú mi Sandoval eres esa persona, la cual yo necesitaba para volver a vivir. (Mis ojos se llenan de lágrimas, es lo más bonito que me había dicho en estos días, todo fue drama desde que llegó la loca de Leonora, yo sonrió y lo beso)
A- eres lo más bonito que tengo en mi vida Saúl Aguirre, por favor jamás te vayas de mi vida
S- Eso mismo te digo a ti mi amor, no quiero que te vayas de mi lado
A- no me iría de tu lado aunque la vida se me fuera en ello. (Nos abrazamos)
S- yo también tengo un regalo para ti, espero te guste, lo mande hacer para ti y justamente hoy me llego a la empresa después de que te fuiste, quería dártelo en algo especial... y que más especial que esto.(Se levanta de la cama, camina hasta donde está su saco, toma algo y regresa muy sonriente con una cajita negras, se vuelve acostar y me la tiende.)Yo la tomo dudosa y el solo me sonríe.
A- amor que es esto?
S- ya te dije... es un regalo, pero antes de que la abras quiero explicarte algo de este regalo
A- pues dime, ahora estoy más intrigada
S- esto que esta aquí es una pieza única, la mande hacer después de nuestro primer beso... bueno, yo... estaba en un viaje de negocios en un pueblo llamado Taxco, no es la gran cosa, pero yo la diseñé, cada detalle me hace recordarte, por que es única, hermosa, pero detrás de todo eso tiene muchos secretos, los cuales quiero ir descubriendo poco a poco, si tú me lo permites amor mío
A- amor... me dejas sin palabras, en verdad no se que decirte.
S- solo abre la caja y después me dices que opinas.Yo sonriendo abro la caja lentamente, no sabia que esperar, la caja es muy grande para guardar un anillo de compromiso... (maldita sea ya hasta estoy pensando en boda, maldito amor me traes loca.) Terminó de abrir la caja y mis ojos se abren, es la cosa más hermosa que e visto en el mundo, es una cadena de oro con una A y algunos otros detalles, no era algo extravagante como las joyas que tiene su loca amiga, pero eso es lo que me gusta, que sepa como soy en verdad.
A-amor....yo...
S- no te gustó verdad?, debi comprar algo en Cartier o algo así, perdón por esto. ( se pone serio, creo que piensa que no me gusto o algo así)
A- amor... ( el regresa su mirada hacia mi) me lo pones?
S- en verdad?
A- es el mejor regalo de todo el mundo, me encanta, por favor ponme mi cadena.(Saúl hace lo que le pido con una sonrisa, la saca de su cajita y me la coloca.)
S- entonces si te gustó?
A- bromeas?, me encanto es el mejor regalo de todo el mundo, gracias por acordarte de mi, siempre...
S- sabes que significa todo lo que tiene la cadena?
A- supongo que la A, es por mi nombre... lo de más, no estoy segura.
S- tienes razón la A es de Altagracia, pero también hay un corazón e infinito, que significan... el corazón es el mío, que representa mi amor por ti, el infinito es hasta donde llega mi amor por ti amore.
ESTÁS LEYENDO
papeles al revés
RandomSaúl es el temido patrón que domina todo lo que el quiere a su antojo, pero... ¿cómo le va en el amor?, el dice que ya no cree, hasta que conoce a la abogada Altagracia Sandoval que le dará pelea para todo. Polos opuestos se atraen o se de...