Despecho

198 26 15
                                    

Saúl.

Mi vida  iba de mal en peor, primero la traición  de Altagracia,  por más que intento no puedo odiarla, es horrible sentirme así,   después el juicio  con ese imbécil  que alega ser mi hijo, eso no  es posible por que... no quiero pensar en eso, se que tengo todas las de ganar,  pero lo único  que me tiene mal es mi Altagracia,  me duele  y mucho,  de solo pensar que esta con ese imbécil  me dan ganas de... mejor no pienso en eso, ya que puedo cometer una locura,  la fase  1 del plan que hicimos en mi oficina  resultó  tal y como lo dijimos, la fase  2 es la destrucción  de todos ellos los que me han traicionado,  no quiero  involucrar  a Altagracia, pero ella me traicionó...
Ya estoy en mi casa, tengo un estupido  monitor  para que no pueda salir de mi casa, eso no importa,  estoy con mi familia y en la comodidad  de mi hogar, también esta Margarita  y Leonora,  ellas  son mis ángeles, por que no me dejan, Margarita  esta al 100%  conmigo.
.
.
.
.
.
Me despierto  con los ánimos  por los suelos, no quiero hacer nada hoy pero aún así debo trabajar, mi imperio  no puede caer así como así , tomo mi laptop  y comienzo con mi trabajo,  todo   iba bien hasta que me llegaron algunas notificaciones  de los medios, me metí por que me gano la curiosidad  y ahí estaba... otra vez traicionando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Noticia de ultimo momento¡

La prestigiosa  licenciada Sandoval  estrena nuevo novio, todavía no sabemos quién puede ser el hombre misterioso,  pero lo que se sabe es que la relación  con el famoso  hombre de negocios, el patrón  Aguirre  paso a la historia.

   ¿ y el como tomara  esta noticia?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Maldita  sea, ¿qué  como lo tomé?, arroje mi computadora  a la pared,  me levante de mi cama y destrui todo a mi paso, mi habitación  quedó destrozada,  no quería saber más de es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ¿ y el como tomara  esta noticia?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Maldita  sea, ¿qué  como lo tomé?, arroje mi computadora  a la pared,  me levante de mi cama y destrui todo a mi paso, mi habitación  quedó destrozada,  no quería saber más de esa mentirosa, yo le crei cuando decía que me amaba, pero juro que es más fácil  perdonarla que olvidarla, lo que ella me hizo no se quedara así, después  de destruir mi habitación se me salen las lagrimas,pero  me las limpio rápidamente, me doy una ducha larga... salgo con la mejor cara de mi habitación,  estaba pensando en  mi próximo movimiento,  tal vez lo que le iba hacer no le gustaría a muchas personas pero a mi nadie me humilla  ni se burla, veo  a mi hermana desayunado con Leonora  y mi sobrina.

S- como están las mujeres de mi vida?
V- tío  (se levanta  y me da un abrazo) cómo  estas?, te duele mucho?
S- tranquila  mi niña, sabes que soy extremadamente  fuerte y nada puede conmigo
L- como estas guapo?
S- bien, es solo que necesito  que convoquen  a la prensa  aquí en mi casa, voy a dar la noticia de mi juicio  y mi próxima boda...
K- ¿QUÉ?
L- ¿BODA?
V- ¿ CON  QUIÉN?
S- ya lo sabrán, Leonora  dile a mi secretaria  que se  encargue  de todo, estaré en mi despacho, no quiero que me molesten.
L- pero Sau...

papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora