~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Notas importantes.(1)
Mis hermosas les comunico que estamos llegando a la recta final de esta grandiosa novela que a obtenido gran aceptación.
(2)
TAMBIÉN QUERIA INFORMARLES QUE ESTOY EN PROCESO DE OTRA NOVELA, LLAMADA "AMOR EN CUSTODIA " TAMBIÉN SERA SAUGRACIA.
(3)
TAMBIÉN NO OLVIDEN LEER MI OTRA NOVELA LLAMADA "OTRA VEZ TÚ ",que también estás en la recta final, esta es Leogracia.Fin del comunicado.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Altagracia.Todos celebraron el triunfo de Saúl, yo sonreí cuando lo vi así de alegre pero mi sonrisa no duró mucho por que Margara se aferró como sanguijuela a Saúl y lo beso...yo lo único que hice fue salirme de la sala,no puedo seguir viendo esa escena tan asquerosa, voy llegando a mi auto cuando siento unos brazos sosteniendo mi cintura, yo volteo un poco asustada.
A- pero qué diablos?, Saúl?
S- necesitamos hablar y mucho
A- no creo que debamos, regresa con tu familia y prometida a celebrar, así como lo hacías hace unos momentos.
S- por favor no lo hagas más difícil, vamos a nuestro lugar especial
A- no quiero ir a donde has estado con esa..
S- crees que metí a alguien en nuestro nido de amor?, nunca haría eso, después de que nos... separamos no pude ni volver a pisarla
A- ella duerme contigo?, la has hecho mujer donde me hacías a mi?
S- Altagracia, por favor no hay que hacernos más daño con estas cosas, por favor mi amor
A- con eso me contestas todo lo que pregunte, lo nuestro ya es historiaMe suelto de su agarre y me subo a mi auto, pero el es más rápido y se sube del lado del copiloto.
A- maldita sea, bajate ya Saúl
S- bien, si quieres que hablemos con la verdad,comencemos hablar sin filtros, yo nunca pude acostarme con Margarita... no te voy a negar que lo intente, pero no pude, por que a pesar de que me sentía traicionado por ti, sentía que te estaba traicionando, se que es estupido pero yo si te amo, como nunca amaré a nadie.
A- pero... te vas a casar, no es así?, ella va ser la señora Aguirre
S- se que fui un idiota impulsivo, pero... lo hice después de que esa maldita nota saliera, fue por... despecho, se que es muy idiota de mi parte, pero... cuando te vi en brazos de otro hombre sentí que todo lo que me mantenía a flote se hundía, quise pagarte con la misma moneda y por eso decidí proponerle matrimonio a Margarita
A- vaya...no se que decir
S- esta bien, lo entiendo en verdad, hoy mismo cancelare mi boda, después de la celebración me voy a ir 2 meses a Chicago, debo ir a checar lo de mi empresa de allá, que te vaya bien Altagracia y no olvides que en verdad te amo, espero un día podamos hablar de todo, espero y no sea tarde.
A- Saú...No pude terminar de hablar por que el salió de mi auto dejándome con la palabra en la boca, lo veo irse y arranco mi auto con camino a mi hotel, no se donde pueda estar Rogelio lo intente contactar pero no tuve respuesta, así que al llegar a mi hotel me recoste en mi cama, necesitaba un poco de paz, para aclarar mi mente, se que Saúl había sido muy cruel conmigo, pero por un lado lo entiendo, se sintió traicionado por mi, pero por otro me dan ganas de golpearlo por culpa de la perra de Margara.
Me quedo dormida pensando en lo que debo hacer o no...
No sé cuanto me dormi, pero cuando despierto veo que esta obscuro, son las 9 p.m. y tengo varios mensajes de Leonora diciendo que la cena seria a las 10 por que Saúl tuvo un contratiempo.
Esto me deja en claro que es lo que voy hacer,corro al baño y media hora después ya estoy lista para ir por mi verdadero amor, me visto lo más hermosa que puedo.Llego a donde Leonora me dijo que estarían, entro al restaurante y puedo localizar la mesa donde esta mi hombre y su familia, por lo que veo no esta la perra de Margara, así que me encaminó hasta quedar atrás de Saúl, que esta haciendo un brindis.
S- bueno familia, quiero brindar por todas ustedes, no se que haría sin ustedes, mi hermana, mi princesa y mi alma gemela que es Leonora, por que gracias a ella estoy aquí, Leo tú eres mi mejor amiga en todo el mundo, no se que haría sin ti, gracias por tanto, por eso las voy a extrañar en mi ida.
Todas lloraron, yo me sentí incómoda por lo que le dijo a Leonora, pero lo único que hice fue acercarme a la mesa, donde todas las miradas se posaron en mi.
V- vaya... tú que haces aquí traidora?
K- hija por favor.
L- que bueno que estas aquí Altagracia...Saúl se da la vuelta y su cara se ilumina o eso creo.
A- podemos hablar?, bueno primero quiero hablar con todas ustedes, se que todo apunta a que soy una traidora, pero juro que no es así... yo... bueno, fui engañada por estupida, me dejé llevar por cosas sin sentido, ahora lo veo, yo las quiero mucho y se que no es fácil volver a ganar la confianza cuando se pierde, pero...en verdad no fue con alevosía o ventaja, fui engañada por personas malas que aún no se por que lo hicieron... podrán disculparme?
Todos guardaron silencio, yo me sentía incómoda, hasta que Valeria habló.
V- yo también debo disculparme, me dolió saber que mi tío estaba pasando un mal momento por tu culpa, no llegué a odiarte, pues... te ganaste mi corazón por ser mi tía y una amiga, de mi parte todo esta bien.
K- yo no quise tomar partido, así que yo jamás te tire mala vibra, así que no hay nada que disculpar.
L- tú y yo hablamos, así que el único que debe hablar bien contigo es este hombre, si quieren ir a un lugar tranquilo vayan a la terraza, ahí podrán hablar sin interrupciones.
A- qué dices Saúl?,me acompañas?Saúl iba a contestar, cuando la mosca muerta apareció enfrente de todos .
M- por que mi prometido iría contigo a un lugar privado?
Todo se puso tenso, hasta que Valeria habló.
V- bueno y a esta quien la invitó?
L- quien la vistió?
V-la pregunta es... quien la peino?
K- basta las 2, no estén molestando a Margarita
L- y desde cuando decir la verdad es molestar?
M- Saúlito, mi amor diles algo.Saúl se levanta y queda enfrente de Margarita.
S- te dije que ni hicieras esto, yo terminé contigo en la tarde, por favor vete MARGARITA.
M- ME DEJASTE POR LA PEREA TRAIDORA, ELLA NO TE AMA COMO YO.
A-No des un show querida y mejor vete
S- la que se va a ir eres tú Altagracia... pero conmigo, familia debo ir arreglar cosas con mi... con la licenciadita, ahora si, compermiso.Saúl toma mi mano y me encamina a la salida, me sube a su auto, no decimos nada en el trayecto, pero se a donde vamos...
Llegamos a su casa, pero nos fuimos directo a la pequeña casa de nuestro fin de semana especial, nada más entrar, a la casita me invaden los recuerdos y creo a el también, por que se lanzo a besarme frenéticamente.
S- Dios Santo, te extrañé.
ESTÁS LEYENDO
papeles al revés
RandomSaúl es el temido patrón que domina todo lo que el quiere a su antojo, pero... ¿cómo le va en el amor?, el dice que ya no cree, hasta que conoce a la abogada Altagracia Sandoval que le dará pelea para todo. Polos opuestos se atraen o se de...