Flechazo de amor.

328 27 4
                                    

Altagracia. ❤

Llego a mi oficina  corriendo, en el ascensor  me encuentro con Jorge,  que al verme sonríe.

J- vaya  hasta que aparece la flamante abogada Sandoval  (dice con burla)
A- eso mismo digo, Jorgito, que me extrañaste?
J- extrañe tu hermoso trasero
A- idiota
Nos reímos y al salir del  ascensor  cada quien se fue a sus oficinas,  yo me puse a revisar mis pendientes y no eran muchos, así que me di tiempo de ver mi celular,  tenua mensajes de Saúl, de Kennya, de Carlos y de mi madre,les contesto a  casi todos.

Mensajes
DE:Saúl - Para: mi reina.🥰
Hola amor, te  fuiste sin despedirte, me levanté  y no te vi💔, eso no me gusta 🤬,espero  que tengas un hermoso día  y no olvides  que pasamos  por ti a las 3.

De: Altagracia- Para: mi patrón. ❤
Buenos días patrón, yo antes  de irme te di un beso, no fue mi problema que no lo sintieras, mi día  va bien y si, los espero a las 3.

De: Saúl - Para- mi reina.🥰
Pues  no sentí el beso, así que me debes mil, debo irme,  tengo una junta con unos alemanes,  te quiero.

De:Altagracia- Para: mi patrón. ❤
Ok amor, te veo al rato. ❤
________________
Se que  es ridículo  tenernos así, pero Saúl  tomó mi celular  y cambió  el registro,  se que puedo  cambiarlo, pero mejor lo dejo así,  después paso al chat de Kennya.
.......
De: Kennya - Para: Altagracia.
Hola Altagracia,  se que sonará  estúpidopero me ayudas a elegir lo que debo usar al rato?
De:Altagracia-  Para: Kennya A.
No te preocupes,  dime cuáles son tus opciones.
De Kennya- Para- Altagracia.
Son estas.

 Son estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De Altagracia - Para  Kennya A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De Altagracia - Para  Kennya A.
Me gusta más el conjunto  2, con ese te verás muy bien.
De Kennya  - Para Altagracia.
Gracias, nos vemos al rato.
--------------‐--------
Es bueno poder llevar  una buena relación  con la familia de mi pareja, luego veo que tengo  más de 10 mensajes sin abrir de mi mamá, pero así se quedaran,  no estoy lista para esto.
De Carlos- Para Alta.
Ya le dije a Margarita  que ganaste el caso, te quiere ver,  esta viviendo conmigo en el departamento  de la vecindad, por si quieres  venir, todavía tenemos que ver que pasara con ella.
De Altagracia  - Para  Carlos.
Bien, voy en la noche, así sirve que hablamos de todo.
------------
Termino con los mensajes y vuelvo a mi trabajó,  ya no tenía nada que hacer y me dispuse a leer  lo de un caso  nuevo, era algo aburrido, pelea de divorcio  por infidelidad,  las partes estaban de acuerdo en todo, así que no  había  mucho que hacer, así que me dedico a decorar mi oficina, veo que tengo una foto y esa es con Luisa, me hace falta una con Saúl, pero recuerdo que tengo la que  me dio Kennya y la  coloco enfrente de mi, pase todo el día acomodando mi oficina,  hasta que quedo como me gustaba.

papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora