¿dónde estas Saúl?

259 27 10
                                    

Altagracia...

Salimos del hospital  tomados de la mano, Saúl  tenía una sonrisa de oreja  a oreja, pero no decía nada, yo me siento rara pues... quien lo diría llevo una vida  dentro de mi y es hecha  por el amor, nos subimos al auto de Saúl  y es ahí cuando el habla.

S- me haces  el hombre más feliz del mundo,  te juro que no sabes cuanto te amo, tenemos más cosas por que celebrar, dios santo y que será?, niño?, niña?... dios espero que  sea niño, bueno no, es que si es niña me tocará estar espantando a esos niñitos  que  la pretendan , dios me volveré loco, deberé cuidar a la mamá  y a la hija, necesito que me dejes hacerte otro bebé,  debo tener alguien que me ayude ... y si sale otra niña?, dios....

Saúl  estaba fuera de control, me hizo reír mucho con todo lo  que dijo, la verdad  es que hasta un poco tierno se me hace
A- amor... tranquilo, primero debe nacer el bebé, pero sabes, pare tener un mes me siento extremadamente  gorda
S- gorda?, dios no  te has visto en un espejo?, eres la mujer  más hermosa del mundo y ahora del universo  por que llevas contigo a mi hijo, a un Aguirre Sandoval

Me lanzo a besar a mi hombre, no se como puede ser un idiota pero a la vez el hombre de mi vida, media hora después Saúl ya me había dejado en mi oficina, ahora debía  llamar a mi mamá,  bueno a mis padres, necesito  invitarlos a la cena  en casa de Saúl,  tomo mi bolso y me encaminó a la casa de mis padres  que al llegar, mi mamá  me da una cálida bienvenida  y mi papá  me da una pequeña sonrisa,  diablos tenía mucho sin hacer eso.
Tomas- que bueno que estás  aquí hija, donde te habías metido?
Antonia-  si hija, nos tenias muy preocupados,como te fue con lo de... bueno con lo de Saúl, vi en la tele que esta comprometido, perdió ante ti?
Tomas- que pregunta vieja,claro que si, mi hija acabo con ese  imbécil
A- tranquilos,  no paso así... los cargos que se le cargaron a Saúl  no eran verídicos, pero el caso, pero no mande a un inocente  a  la cárcel, en cuanto a su compromiso, si el esta comprometido  pero no con la mosca muerta  que sale  en la tele,  si no con... con migo...
Tomas- QUÉ?, TE VOLVISTE  LOCA?, ASI QUE MIENTRAS NOSOTROS PENSAMOS  QUE ESTABAS HACIENDO  ALGO BUENO DE TU VIDA, ESTABAS  CON ESE  MALDITO?, NO Y NO, MI HIJA NO TERMINARA  EN MANOS  DE ESE IMBÉCIL
Antonia-  viejo, tranquilo,  Saú...
Tomas- AHORA TÚ  TAMBIEN LO DEFIENDES,VAYA MIERDA
A-  papá, BASTA... Saúl  es el hombre de mi vida y con el que quiero estar, yo le dije que si me casaría con el por qué lo A M O tanto como el me ama a mi, hoy  cenaremos en nuestra casa para dar por hecho nuestro compromiso,además  esa no es la única noticia, si quieren  ir seran bien recibidos

Salgo de la casa de mis padres hecha un mar de lágrimas, me duele  que mi papá  no acepte mi amor con Saúl, pero ahora me hace llorar más por las hormonas revueltas,  así que ya... por hoy decido descansar,  me voy a la casa donde al llegar no hay nadie,  así que  me subo a la habitación  y me quedo dormida, hasta que alguien me levanta  y ese alguien es mi hermoso prometido.

A- hola amor, acabas de llegar?
S- hola mi reina, ya tiene rato que llegué  y ya casi es hora de cenar, no creo que quieras bajara cenar así, verdad?
A- que tengo de malo?

Me enoja demasiado  su pregunta, me acaba de decir gorda  y fea, bueno se que no me dijo gorda, pero siento que lo pensó.

S- no amor, yo no dije eso, es solo que cuando llegue te bese por bastante  tiempo  y corri tu labial
A- espera qué?, por qué lo hiciste?
S- qué  puedo decir, soy  un hombre enamorado  de su mujer, date una ducha, yo iré con los invitados
A- invitados?
S- si amor, mi hermana, su novio,  mi sobrina, tu familia no llega y de Leo no se nada, invité a Fernanda  con su marido,  se que no te caen bien, pero es amiga mía... lejana, pero quiero que sepa que conmigo jamás tendrá oportunidad,  ya que contigo lo tengo
T O D O Y MÁS
No le digo nada y me siento en sus piernas  haciendo pequeños movimientos,  para despertar a su amigo
A- dios me vuelves loca cuando me dices esas cosas, me pone al mil saber que yo soy  la única dueña de ti
S- y jamás cambiará mi amor, por que tú  eres mi mundo

Saúl  y yo tenemos un  pequeño rapidito  yo me comienzo alistar para bajar, el ya estaba abajo platicando  con Fernasa y su esposo, estos parecían más cercanos, pero  no me gustaba que Fernanda viera a mi hombre con deseó,  así que me hago notar.

A- buenas noches, familia, amor me ayudas a bajar?
S- por supuesto  que si mi amor

Saúl  viene  hasta mi dejando a todos atrás  y me da una mano para ayudarme  a bajar, yo me desanime un poco por que no vi a mis padres, pero  cuando pasamos al comedor ellos llegaron... mi mamá  se veía feliz y mi padre parecía estar más incómodo  que nunca.

Antonia- buenas noches, una disculpa  por llegar tarde
A- que bueno que están aquí
Tomas-  bueno, yo no quería venir, pero aquí estoy...por ti

Todos se pusieron incómodos, menos Fernanda  que puso una sonrisa estupida,  Saúl  se puso serio y ya todos pasamos a sentarnos, la cena transcurrió  entre risas y buenas anécdotas, mi padre era el que estaba muy callado, hasta que Saúl  se levantó.

S- familia y amigos, la mayoría sabe por que están aquí,  desde que conocí a la mujer de mi   vida, mi mundo  dio un giro se 365°, cuando ella por fin entró a mi vida yo supe  que era la mujer indicada,  ella no lo es todo para mi, por eso decidí ... pedirle matrimonio,  por que no planeo  vivir más sin ella, cuando se lo pedí temí que no aceptara  por que ella es la mejor mujer del mundo  y yo soy afortunado  de  que allá aceptado... esta cena es para esto, anunciarles que ella  me dio el si, díganme no soy el más afortunado?

Todos comienzan  aplaudir cuando Saúl  me abraza y deposita  un pequeño beso en mi cabeza.

A- cuando yo acepte ser esposa  de Saúl  fue lo mejor en mi vida, pero hoy... fuimos al doctor y me dio algunas noticias...
Me quedo callada un momento  y todos se preocupan, incluido mi padre que no habla desde que llegó.
Antonia-  habla mija,  qué  te pasa?
A- pues... estoy.... embarazada, mamá, papá serán abuelos de un niño o niña

Todos vienen a darme un abrazo, menos mi padre y Fernanda  que comparten miradas, ella toma su celular  y no se que hace, pero yo me siento más feliz que nunca.

Todo era paz y alegría,  hasta que mi padre  interrumpió  el momento, con un gran golpe en la mesa, haciendo que todos le prestemos atención.

Tomas- BUENO YA ESTUVO  SUAVE, NO PUEDO  CREER  QUE TE HAYAS VENDIDO POR UNOS CUANTOS  PESOS, YO NO EDUQUE A MI HIJA, PARA  QUE SEA LA ESPOSA  DE UN MALDITO DELINCUENTE  Y SOBRE TODO QUE LE VAYA A DAR UN HIJO B-A-S-T-A-R-D-O, si tienes a ese engendró  olvídate de mi y de tu mamá...
Todos nos quedamos en  silencio,  yo estaba llorando, sus palabras  fueron como  una  daga a mi corazón,  Saúl  estaba extremadamente  molestó  y se que solo  se contenía por mi.

S- Señor Sandoval,  todos sabemos que si... que comenzamos  con el pie izquierdo,  que casi todo fue mi culpa por aferrarme  a algo que no es, ni será mío, cometí errores,  si... lo aceptó,  pero no por eso voy a dejar que venga a mi casa, a la casa de MI familia a decir cosas hirientes, yo amo a su hija y no hay  poder humano que me haga cambiar de opinión, no quiero sonar  grosero,  pero por el respeto que le tengo a su esposa y a su hija, no le digo todo lo que pienso,  pero le voy a pedir que se guarde sus opiniones  tan mezquinas  para cuando no esté en mi casa, una cosa más...
(Saúl  camina hasta estar enfrente de mi padre,  todos nos pusimos más tensos cuando mi padre le hizo frente)
Usted vuelve hablar mal de MI hijo y nada me impedirá  que use todas mis fuerzas para acabarlo... no es una amenaza que quede claro, es una advertencia,  aquel que intente hacerle daño a mi FAMILIA, no se las verá con Saúl  Aguirre, se las verá con el patrón,  por que puede que ya no viva aferrado a ese antiguo yo, pero se como traerlo a mi cuando lo necesito,  quedo claro?
Tomas-  te vas arrepentir  de haber puesto los ojos en una Sandoval,  vámonos  vieja...
Antonia- No Tomas, vete tú  yo si estoy feliz por mi hija  y no apruebo nada de lo que dijiste....

Mi papá  se va no sin antes tirar la silla donde se había sentando, después de ese acontecimiento todos intentamos  pasarla bien, con mucho éxito, cuando las visitas  se fueron ya estábamos a punto de subir las escaleras para irnos a dormir.
A- quien será?
S- debe ser algo importante,  por la hora  iré a ver
A- mejor no vayas amor, no me da buena espina eso
S- tú  espérame aquí y ahorita regreso

Saúl  vuelve a bajar lo que subimos de escaleras para abrir la puerta... todo lo que paso después fue muy rápido, nada más abrió la puerta y jamás volvió a mi lado como prometió....

papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora