Yo si te creo.

210 28 7
                                    

Altagracia. 📌

Despierto sola en la cama, volteo a ver la hora  y apenas son las 6 de la mañana,  supongo que Saúl  se fue desde hace rato, es que en verdad no entiendo cuando creo que nos acercamos  sale algo más,  quiero volver a dormir pero no pedo así que voy a darme una ducha. Media hora después salgo ya vestida, bajo las escaleras con pereza pero me detengo al escuchar que había alguien en el despacho de Saúl,  se que soy un poco curiosa, pero voy hasta allá, cuando ya puedo ver de que se trata veo que Saúl  está con la zorra de ayer,  se les veía muy sonrientes, ¿y esta estúpida  qué?, solo usa ropa roja o qué, muy vulgar,  iba a irme pero la estupida  sacó un cigarro y hablo.

 Media hora después salgo ya vestida, bajo las escaleras con pereza pero me detengo al escuchar que había alguien en el despacho de Saúl,  se que soy un poco curiosa, pero voy hasta allá, cuando ya puedo ver de que se trata veo que Saúl  está con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L- entonces qué  patrón?, todo olvidado?
S- No lo se Robles
L- sabes que ya no me apellido así, en verdad necesito  que me ayudes  a que me dejen de investigar, tu nueva marioneta nos ayudaría,  según es muy buena abogada y... (Saúl  la interrumpe)
S- de eso nada,a ella no la meteré en tus cosas, ella no es de esas
L- ay por favor  Saúl,  sabes que todos  tienen precio
S- ella no
L- a lo mejor tú  no has  llegado a ese  precio...(juro que ya iba  a intervenir,  esta que se cree, pero Saúl  me dejó satisfecha  con su respuesta. )
S- Altagracia Sandoval  no es así, yo lo sé, la conozco, confío  en ella y sobretodo  la amo Leonora,  así que no pienses  que la voy a mandar a ti y tus negocios  poco confiables
L- veo que si te logro atrapar.
S- soy afortunado, pero ya mande por Fernanda ella te ayudara en todo
L- la retrasada esa?, espero que por lo menos  sea buena en lo penal
S- por algo esta conmigo

Quería seguir escuchando pero escuché  la puerta de la entrada y tuve que irme de ahí, para encontrarme con la lagartija vestida que al verme hace cara de fuchi.

F- y tú  qué?, sigues aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

F- y tú  qué?, sigues aquí...
A- por que no estaría aquí, no Saúl  te prohibió  volver  a nuestra casa?
F-¿nuestra?, vaya ya tomaste posesión,  a ver cuanto te dura, hasta siento  pena por ti
A- pues si el dueño es mío,  el te dejo claro que todo lo demás es... bueno, no te entretengo  más tienes que ir con mi novio, a que te de órdenes
F- veremos cuanto te dura eso, con Leonora aquí,  que gracioso,  tú  muy a la defensiva  conmigo  y no sabes que esa mujer que está ahí siempre es primero..
A- ayer la mando al diablo por mi
F- pero sigue  aquí, no?, jamás  vas a poder destruir esa conexión  que ellos tienen

papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora