Altagracia. 💔
(continuación del "golpeame",horas antes de que Saúl terminara en Cancún)A- naaah, mejor habla de una vez y di lo que piensas de esta estupida licenciada boca suelta.
K- Altagracia...se que es difícil aceptar el pasado de Saúl,menos a Victoria que fue su primer amor,pero eso es...pasado.
A- lo entiendo...los celos me cegaron, verlo aquí con Margarita enciendo algo en mi que... jamás había experimentado eso, se que lo celo mucho, pero desde que llego Margarita sentí algo y más cuando...
K- cuando qué?
A- sonara estúpido, pero cuando se terminó la sociedad con Leonora, yo vine a casa para preparar el fin de semana especial.... pero antes de llegar ella me dijo algo estúpido, que cobró sentido ayer...
K- y que te dijo?
A- que ella había perdido la batalla y que no iba a parar hasta que Saúl encontrara una buena mujer, por que yo no merezco...
K- y por eso crees que Margarita es una amenaza, ellas ni siquiera se conocen, es imposible... te dire esto, pero porfavor no explotes, ok?
A- lo intentare....
K- yo también comencé a sospechar que Margarita quería con Saúl y lo corrobore cuando la escuhe decirle a Vale que ella quería a Saúl para ella, Vale lo toma mal, pues comenzó a gritarle que era una perra, que como se atreve hacerte algo así
A- es una mosca muerta, jamás pensé que ella me haría algo así
K- ella en este mes se volvió muy apegada a Saúl y es... (se calla)
A- mi culpa... no en que momento paso todo esto... yo... no sé que decir
K- podrías decirme que haces para llegar tan tarde a casa, para que tenga un mes sin verte como es debido, como para que no vieras lo que pasa en tu relación, en tu familia...
A- es que tengo mucho trabajo, salgo tarde...
K- Jorge dice que siempre sales a tu hora de salida,por favor dime la verdad... tienes una aventura?
A- qué?, no, claro que no
K- lo siento, pero tenía que preguntarte
A- llego tarde por que tengo un amigo... lo conocí en Veracruz, su mamá está muriendo y lo ayudó con lo que puedo,el me necesita tanto como abogada y amiga.
K- abogada?
A- si es que, el hombre que es su padre le robó a su mamá, dejándolos en la calle y ahora que su mamá está al borde de la muerte el quiere que se haga justicia para poder pagar algún otro tratamiento... por eso estos días estoy desaparecida, yo me dejé llevar por ayudar a mi amigo
K- vaya... si que es una historia trágica,cuando vayas a ver a tu amigo, dime,quiero ayudar
A- gracias, sirve de mucho, pero ahora debo hacer algo más importante, mi vida con Saúl no puede terminar, no veo mi vida sin el....
K- pues necesitas hacer algo y más cuando el enemigo esta en casa
A- deseo sacarla de la casa, pero no me siento con ese derecho, primero debo hablarlo con Saúl.
K- no eres la primera que la quiere sacar, Valeria se adelanto... pero Saúl la detuvo, ahora ellos no se hablan, Margarita está muy bien parada con Saúl, el jamás le dejaría de hablar a mi hija por algo así
A- como fue que llegamos a esto?, yo traje mi destrucción a mi vida... por mi culpa, por mi falta de precaución, por pensar que la gente es buena, empiezo a perder al amor de mi vida
K- Altagracia, no seas tan dura contigo, Margarita hizo un buen trabajo al engatusar a esta familia ahora...mejor deja deber, vamos arriba para que te des una ducha, espero Saúl no tarde en llegar, es muy tarde par que ande soloKennya tenía razón, es muy tarde y Saúl todavía no llega, salimos del despacho rumbo a la habitación que comparto con el... dios santo me duele no saber nada, saber que pude acabar con mi relación, me lastima al grado de sentirme pequeña e indefensa, dejo que mis mejillas sean bañadas por mis lágrimas, me siento en la cama, quiero esperar a mi Saúl... necesito estar bien con el, se que la culpable soy yo, no tengo experiencia en disculparme con mi pareja por mis celos, pero es que eso jamás fue problema, yo no celaba a Carlos, Kennya sigue conmigo, me abraza y nos sentamos a esperar...
Las horas pasan volando, ya estábamos muy preocupadas por Saúl, no contestaba, eran las 6 de la mañana y todavía ni pistas de el,Kennya le llamo a la estupida de Leonora, pero ella juro que tenía mucho sin hablar con mi novio, esas palabras lejos de calmarme, me hizo preocupar más de lo que estaba, Leonora quedo muy formal de marcar si sabia algo,pero hasta ahora nada, sin querer Kennya y yo nos quedamos dormidas esperando algo que nos dijera donde esta Saúl.
La primera en despertar fui yo, por que mi celular comenzó a sonar, pero no era nada, solo mi estupida alarma. Kennya se levanta y me ve.
A- no era nadie, solo mi alarma
K- me dices la hora,por favor
A- son las 8:30
K- diablos nada más dormidos dos horas, todavía nada de Saúl?
A- no y ya empiezo a preocuparme más, ni una llamada ni nada... donde abra pasado la noche?
K- tranquila, esto debe tener una explicaciones lógica, a lo mejor se fue a la constructora y ahí se quedo, es Saúl, tal vez ya venga o llegue más tarde, tú levántate, tienes que ir a trabajar
A- no iré, estaré aquí para cuando Saul llegue,necesito arreglar mi estupidez
K- bien, como tú digas, pero bajemos a desayunar, así sirve que ves a Val, otra que te extrañaBaje con Kennya hasta el comedor, donde estaba Val, sentada, ella al verme corre a darme un abrazo.
V- tía, te extrañé mucho, no vuelvas a dejar que el trabajo te aleje tanto de no estamos
A- tranquila corazón, ya me puse al tanto de todo lo que pasa en esta casa, ahora bien, sabes donde esta Margarita?
(Vale no pudo hablar por que una Margarita la interrumpió. )
M- aquí estoy Alti, dime que necesitas
A- tú y yo necesitamos hablar, de mujer a... niña.
M- cuando quieres que hablemos Alti?
A- ahorita mismo, vamos a dejar las cosas en claro, las cartas sobre la mesa
M- eso me gusta, pasamos al despacho de Saúl?
A- te gusta estar ahí, no?
M- digamos que me trae muy buenos amigos y recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
papeles al revés
RandomSaúl es el temido patrón que domina todo lo que el quiere a su antojo, pero... ¿cómo le va en el amor?, el dice que ya no cree, hasta que conoce a la abogada Altagracia Sandoval que le dará pelea para todo. Polos opuestos se atraen o se de...