ay ya cállate

430 33 1
                                    

Han pasado 2 meses desde que Altagracia estuvo en el hospital, no se nada de ella y  pues cuando despertó dijo que no me quería ver hasta que resolvieramos nuestras situaciones matrimoniales, con Ximena todo se acabó, estamos separandos definitivamente, pasan los días y yo sigo extrañando a esa mujer, a mi mujer, por lo que se de ella es que su recuperación fue exitosa,pero nada más, hoy por fin firmelos papeles del divorcio con esta inútil de Ximena. Al ser un hombre libre lo primero que hago es marcar a ese número que tanto había querido marcar. Suena el primer timbre, el segundo y contestan
.
.
*
Altagracia- Alo?
Saúl- licenciada, necesito verla.
Altagracia- Saúl, quedamos en...
Saúl- en que yo tenía que acabar con Ximena y volvíamos hablar, bueno querida acabo de firmar los papeles del divorcio, quiero verte.
Altagracia- Saúl...yo, no sé que decir.
Saúl- sigues con ese inútil de Carlos?
Altagracia-no lo sé.
Saúl- te veo en mi constructora a las 7,a esa hora ya no hay nadie, quiero hablar contigo, hay que dar unas cosas en claro.
Altagracia-no sé si pueda ir
Saúl- si no llegas no volveré a buscarte.
.
.
*Cuelgo la llamada y quedó destrozado, pero no permito que lo vean, me encaminó a la empresa y me quedo sumergido en el trabajo hasta que algo me distrae*.
.
.

Cuenta Altagracia.
Hace dos meses que desperté y pedí no ver a Saúl hasta que esté lejos de la psicópata de su mujer, dos meses en los que quiero saber de él, también en los cuales mi relación con Carlos se acabó y o eso dice el, estoy recostada en mi cama hasta que mi celular empieza a sonar, suena y vuelve a sonar, es ahí cuando decidí contestar. Era Saúl, moría por escucharlo, me dijo que se acabó con se esposa y que nos vemos en su constructora, a las 7, son las 5 así que me quedo pensando en que debo hacer ir o salvar mi relación con Carlos, me doy un baño largo y al salir de la ducha veo que me debo poner. Estoy terminando mis últimos retoques y ya son las 6:30, algo me saca de mis pensamientos, es Carlos que esta borracho, voy hasta el y empezamos a discutir.
.

Carlos- amooooor, donde vas tan guapa?
Altagracia- mira como vienes, ya se te hizo costumbre, Carlos por favor.
Carlos- donde vas a ir? *Se apresura hasta estar conmigo y me sujeta de los brazos*, vas a ir con el verdad?
Altagracia- sueltame, me haces daño, estás borracho.
Carlos- a mí no me dices así.
*CARLOS me sarandea y me tira en el sillón*, vas a ser mía y de nadie más.
Altagracia-sueltame idiota, Carlos por favor.
*Empiezo a pelear con Carlos y él me da una bofetada que me saca  sangre de el labio y es ahí cuando se quita de mi.*
Carlos- perdón amor, no sé que paso, soy un estupido.
Altagracia- lárgate de mi casa, de mi vida no quiero volver a verte cuando regrese.
.
.
Salgo corriendo de mi departamento y subo a mi carro, me veo en el espacio y limpio la sangre que tenía, me vi que tenía un pequeño moretón pero casi no se veía, conduzco hasta la empresa de Saúl y al llegar veo la hora y era tardísimo, entre lo más rápido que pude y al llegar a su oficina lo vi a punto de irse.
.
.
Altagracia- hola
Saúl- creí que no vendrías, ya me iba.
Altagracia- tuve un inconveniente, pero estoy aquí como acordamos.
Saúl- estás hermosa.

Altagracia- gracias, tú estás muy guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Altagracia- gracias, tú estás muy guapo.
Saúl- creo que tú y yo dejamos algo inconcluso hace dos meses.
Altagracia- Saúl...yo...
Saúl- Que Altagracia?, Ahora que me vas a decir?.
Altagracia-Saúl...
Saúl- que paso?.
Altagracia-ay ya cállate y bésame.
.

Más tarde en decir eso que ya tenía a Saúl enfrente de mi moviendo sus labios tan pronto que le distraje ya estábamos en el sofá y el arriba de mi, que besos, en verdad, jamás me había puesto así con un beso.

papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora