Altagracia. 😑
Hoy ya es lunes, nuestro fin de semana especial, llego a su fin Saúl fue a trabajar y yo estoy en mi despacho hablando con mi mamá después de todo el drama con mi p... con Tomas, de el no se mucho y es mejor así, termino de hablar con mi mamá con la promesa de ir a comer, pero nada más colgar estaba en otra llamada con Rogelio, sabía que me tenía que mantener alejada de él, pero cuando me avisó que su mamá estaba muy enferma tuve que correr a su ayuda.
Entre un caso que me está consumiendo, la ayuda que le brindó a Rogelio y toda la prensa preguntado que si contestaría a la ex de mi novio, ya estaba cansada y eso que apenas es lunes, dadas las 7 todavía no comía y mucho menos había revisado mi celular, después de que salí del trabajo a las 5 me vine con Rogelio al hospital, cuando me vio se abrazó a mi y comenzó a llorar por todo lo que había sucedido en tan solo un fin de semana que estuve desconectada del mundo, estuve un buen rato con Rogelio, pero debía irme, quería ver a Saúl y explicarle por qué no hablamos hoy, salgo del hospital dejando a Rogelio cuidando a su mamá, busco mi celular y lo primero que veo es la hora, son las 11 de la noche, tengo 10 llamadas perdidas y 15 mensajes de Saúl, lo llamo pero ahora el no contesta, así que me voy directo hasta la casa, cuando llegue estaba muerta, quería mi cama y a mi hombre para que me abrace, creí que ya ni abría luces en la casa, pero al entra a casa veo que esta Saúl hablando muy cómodamente con una mujer, a ella no la ganaba a distinguir hasta que me acerqué mejor y vi que era Margarita, ella al verme me mira mal y habla.M- que bueno que llegas, Saúl estaba ya muy impaciente, sobre todo por que llamo a tu trabajo y le dijeron que te habías ido desde hace horas. (Note que lo decía con malicia, pero no quise darle importancia, tal vez eran mis paranoias por estar tan cansada.)
A- buenas noches, antes que nada te ves muy guapa Margarita, veo que por fin si te hiciste ese cambio de look, te queda bien.
M- gracias a Saúl también le gustó, pero debo irme, Saúl fue un gusto estar contigo y aprender muchas cosas, espero que tengas más tiempo para seguir con la charla, buenas noches.Margarita se retira de la sala dejándome con Saúl que me veía sin expresión alguna.
S- debo irme a dormir, mañana tengo muchas cosas que hacer, subes?
A-amor... no quieres que te explique que pasó?
S- si no quieres decirme esta bien, pero para la otra nada más contesta tu celular
A- amor no estaba haciendo nada malo, pero te contaré todo, solo que necesito algo de comer, no prove bocado en todo el día y ahora muero de hambre como nunca en la vida.
S-eres una irresponsable, ve a la habitación y yo te llevaré algo de cenar, espero que todavía quede algo de la cena.
A- esta bien, pareces un papá gruñón.
S- que no se te olvide que soy tu papiSaúl se va a la cocina riéndose por lo último que dijo, yo voy hasta la habitación y me tiro a la cama, no sin antes arrojar mis tacones, pero eso es lo único que pude hacer por mi, quede esparcida por toda la cama sin importarme nada, quería dormir, pero también tenía hambre, así que hice lo imposible por esperar a Saúl, cuando po vi entrar con una charola de comida me hizo feliz, llego hasta mi y dejo la charola sobre mis piernas.
S- espero te guste amor, fue un platillo diferente
A- diferente?, en qué forma? (Levanto la charola para ver cual era la cena, se veía rica, tenía piña, pan, jamón y no se que más)
S- lo cocino Maggie, ya que Kennya estaba cansada, cuando los probé me encantaron
A- Maggie?
S- si, Margarita ya no quiere que le digamos así,hoy en su primer día de universidad le dijeron que Margarita era muy de rancho, así que... ya sabrás la historia
A- vaya, hasta en eso cambió
S-yo creo que se ve bien, resalta mucho
A- ah si?, yo la veo igual que siempre
S- pues yo la veo más radiate se ve bella la muchachita, pero ahora debo darme una ducha.Saúl se levanta y se va al baño, no se por que sentí una enorme punzada de celos que hizo que se me fuera el hambre, se que suena estúpido pero hay algo que no me gusta de esta nueva Margarita, desde que conoció a Saúl paso algo en ella, pero para mi no era muy notorio, pero ahora que se hizo esos grandes cambios no se que pensar,
espero no sea nada de lo que me imagino por que arderá troya si pasa algo de lo que me imaginó....
.
.
.
Ha pasado un mes desde aquella noche donde no puse dormir, desde ese día no deje de pensar en todo lo que veía, Margarita vestía muy provocativa, se la vivía pegada a Saúl, no podía hacer mucho, pues tenía mucho trabajo, me iba al hospital con Rogelio, pasaba más tiempo ahora con el que con Saúl y eso me dolía, pues el intentaba estar conmigo, pero yo nunca estaba disponible, ha sido un mes largo, lo único bueno es que estoy mejor con mi mamá, del señor Tomas no puedo decir mucho, pues... solo se de el lo que me dice mi mamá, hoy como todos los días voy tarde a casa pues Katerin no esta bien y en cualquier momento puede morir,soy lo único que tiene Rogelio y no puedo dejarlo, además me pidió ayuda en descubrír quien era su padre, lo quería hace pagar por todo lo que le hizo a su mamá, yo acepté con mucho gusto, pues no hay nada que me guste más que meter a esos malditos tras las rejas.
Llego a casa,las luces estan apagadas menos la del despacho de Saúl, fui a ver si estaba pero no lo vi, pensé que había dejado las luces prendidas así que entre apagarlas, antes de poder apagar las luces mi mirada se clava en la peor imagen que jamás me imaginé, Saúl dormía y en sus brazos estaba nada más y nada menos que Margarita.Yo no sabía que hacer, estaba que echaba lumbre por todos lados, mi mente no dejaba de gritarme (YA ESTARAS CONTENTA, LE ESTAS DEJANDO LIBRE EL CAMINO A LA MOSCA MUERTA ESTA) La rabia se apoderó de mi y tire un cuadro del despacho de Saúl, este al caer hizo un gran ruido despertado a los bellos durmientes que al verme sus ojos se abrieron como platos.
A- Buenas noches, interrumpo algo importante?
ESTÁS LEYENDO
papeles al revés
De TodoSaúl es el temido patrón que domina todo lo que el quiere a su antojo, pero... ¿cómo le va en el amor?, el dice que ya no cree, hasta que conoce a la abogada Altagracia Sandoval que le dará pelea para todo. Polos opuestos se atraen o se de...