ESTA DECLARADA LA GUERRA.

187 28 12
                                    

A- te gusta estar ahí, no?
M- digamos que me trae muy buenos  amigos y recuerdos.
A- como  los de anoche?, no querida mejor vamos  a la sala, que sea terreno neutral

Camino junto con esta arpía  hasta la sala, ella se sienta y me mira retadoramente, yo solo sonrió, eso hace  que ella me vea mal y comience hablar.

Camino junto con esta arpía  hasta la sala, ella se sienta y me mira retadoramente, yo solo sonrió, eso hace  que ella me vea mal y comience hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M- y quien te dice que no tengo buenos momentos aquí?

Yo en verdad  no puedo creer su desfachatez, jamás pensé en llegar a esto con Margarita....

A-En qué me equivoqué contigo Margarita?,yo creí que éramos amigas M- lo eramos?, por Dios Altagracia  nada más  me veías como una recogida, como tu obra de beneficencia, jamás fuimos amigas, tú  solo me querías "ayudar " para así creerte la gran mentira  de la licenciada  Sandoval,  la mujer que ayuda a los más necesitados.
A-Eres una malagradecida yo te ayude en todo lo que necesitaste, y tú me pagas queriendo robarme a mi novio en verdad Margarita No sabes cómo me arrepiento de haberte conocido eres peor que una víbora quiero que te vayas de esta casa...
M- mi querida licenciada Yo sé que hiciste mucho por mí, se que te debo  que haya conocido al hombre que va a ser mío pero no puedo  estar siempre agradecida contigo pero no soy tan mala como piensas de hecho si no fuera por mí Saúl ya te hubiera dejado porque no creas que no se tu pequeño secreto querida... en cuanto irme de esta casa no creo que tú me puedas correr... de hecho ni Valeria que es la sobrina de Saúl  pudo conmigo.
A- creo que este mes que no estuve presente te hizo muy mal porque yo no tengo ningún Secreto con Saúl,estás muy equivocada si crees que eres de esta familia  y eres intocable...lo único que no te ha sacado de esta casa es la lástima que Saúl te tiene,pero no te preocupes querida hoy mismo te vas de esta casa porque Saúl me ama a mí y no me va a decir que no, sin embargo puedes irte por las buenas o por las malas tú decides...
M- creo que hacerte la loca si te funciona mucho, pero conmigo ya no eres una hipócrita Altagracia Sandoval vas por la vida haciéndote pasar por buena, por la licenciada que ayuda a las pobres mujeres desamparadas pero lo unico que  eres es una mujer triste, vacía y con miedo a que yo le robe su hombre ,puede que se lastima O puede que no lo cierto es que Saúl siente algo por mí y eso a ti te aterra por eso me quieres fuera de esta casa pero no querida no me iré tan fácil...
A-eres o muy confiada o muy estupida, yo creo que amabas, te explicó, no me compares porque yo no compito,  y si así lo  quisiera te humillo, no soy tan buena como aparento, no me tientes  Margara, por que puedo  acabarte de un solo movimiento
M- licenciada Sandoval me está dando mucho miedo ¡Ay No me hagas reír!Yo sé que por dentro está sufriendo al pensar que Saúl encontró una buena mujer cosa que tú no eres, Saúl merece estar con alguien que lo apoye incondicionalmente y ese alguien no ere tú sólo mírate, miralo a él no hay nada que los una...pero sí muchas que que lo separé y entre esas cosas estoy yo el verdadero amor de Saúl Aguirre
A- te puedo asegurar que cuando acabe esta semana tú ya estarás lejos de la vida de Saúl y también lejos esta casa el verdadero amor de Saúl soy yo Márgara deja  de inventar estupideces porque jamás va a pasar eso,Saúl es mío y tú  solamente  eres un desperdicio de la vida, jamás podrás ser yo y eso te pone así de mal, no olvides estar conversación  por que será la única que tenga contigo.
M- tú  no decides eso, mosca muerta
A- aquí la única mosca muerta eres tú y claro que yo decido que se hace y que no... yo soy Altagracia  Sandoval  y tú... no eres N A D I E.
M- yo me estoy preparando  para ser la mejo... ( no la deje terminar,  está imbecil me tiene hasta la  coronilla)
A- otra gran diferencia,  tú  sientes que te debes preparar,  yo nací siendo la mejor,  no importa  que trates de igualarme, jamás podrás por que yo nací siendo ganadora.
M-pues  espero que sigas pensado eso,  cuando me veas de planta en la vida  de Saúl,preparate  Sandoval,  por que no voy a parar hasta que ese hombre esté en mi cama, compartiendo su vida con la mía.
A- no tengo nada más que decirte,  solo que... la guerra está declarada y quiero que sepas que yo jamás pierdo, no esta en mi perder, prepárate, por que no sabes como es tenerme  de enemiga.
.
.
.
Recojo mi bolso  y salgo dejando a Margarita  ahí parada, como estupida.

Regreso al comedor donde me esperan mi cuñada  y mi sobrina, yo me siento de lo más relajada, después de  haberme quitado la máscara con Margara,  se que no me la pondrá fácil, pero lo único que se es que Saúl  es mío y nadie lo podrá cambiar,  as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regreso al comedor donde me esperan mi cuñada  y mi sobrina, yo me siento de lo más relajada, después de  haberme quitado la máscara con Margara,  se que no me la pondrá fácil, pero lo único que se es que Saúl  es mío y nadie lo podrá cambiar,  así tenga que  pelear  con el mismo diablo, pero mi amor es así de fuerte,  ahora me toca esperar a que  llegue mi amado novio y hablar  con el de  todo lo que esta mal, desayunamos  en silencio  y gracias a Dios la arpía esa, no regreso  al comedor y pude desayunar  en paz, con mi familia, pero siento que me falta algo y ese algo tiene nombre SAÚL AGUIRRE, ¿dónde  estarás?.
.
.
.
.
.
En algunos hotel del Cancún.
(SAÚL)
S- entonces como rayos  llegamos hasta acá?
L- eso mismo quiero saber,  además  debemos volver a la CDMX,  tengo muchas cosas que hacer  y tú... debes volver a casa
S- no se si quiera volver, lo que paso con Altagracia me tiene mal, mejor disfrutemos este día y en la noche regresamos
L- no le avisaras a tu familia?
S- prefiero no hacerlo,  no quiero  que mi día se vaya a la mierda, así que... a donde vamos?
L- no lo se, necesitamos  ropa y un baño
S- llamaré a recepción  y pediré que nos traigan el desayuno,  tú  vete a bañar.
L- como ordene el patrón .

Leonora  se fue al baño dejándome en la sala, tengo muchas cosas  en que pensar, Muero por llamarle a mi licenciadita,  pero me aterra pensar lo que me dirá, se que soy  un cobarde,  pero si la voy a perder no quiero que  me vea caído y derrotado, así que puedo esperar  hasta  llegar a mi casa para hablar  con ella, debo prepararme.

papeles al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora