Altagracia. 🖤
Mi mamá comienza hablar con muchísima naturalidad con Saúl, me alegra que sea así, se que debo hablar con Saúl por lo de hace unas horas, pero ya será después, ahora me encanta que se estén llevando bien.
Antonia- entonces eres de Veracruz Saúl
S- así es, viví mucho tiempo ahí, pero tuve que venir hasta acá, para asegurar que a mi hermana jamás le faltara nada y así lo cumplí
Antonia- y sus padres ?Maldita sea mi mamá acaba de meter la pata, ese tema es muy complicado para tratarlo con Saúl, veo que mi novio se pone serio.
S- mis padres fallecieron en un trágico accidente, en esta vida nos tocó salir adelante a mi hermana y a mi
Antonia- oh Saúl disculpa, yo no quería incomodar, soy una bruta
S- no, tranquila señora, usted no sabía, pero es un tema que prefiero no tocar mucho, son malos recuerdos que todavía duelen
Antonia- puede que lo entienda, la vida pasa pero uno no deja ir a quien se marchó, lo siento SaúlMi mamá le da un leve apretón a la mano de Saúl y el le regala una sonrisa de esas que te dejan embobada, la cena esta hora iba muy bien, mi mamá y Saúl no paraban de hablar, estaba todo muy bien, solo que el celular de Saúl no paraba de sonar y lo ignoraba pero yo no pude más.
A- quien tanto te llama Saúl ?
S- este... no es nada que no pueda resolver después, ahora es tiempo de familia
Antonia- si es por nosotras no te preocupes, puedes contestar esta muy insistente la persona que te llama
S- no es nada en verdad... yo no quiero contestar es algo del trabajo y puede esperar
A- bien, mamá como has estado?
Antonia- bien hija, extrañandote como no tienes idea, me la vivo sola en la casa, tu papá solo llegaba a dormir y se va
A- y ahora en que anda metido Tomas?
Antonia- no lo se hija... pero algo anda mal con el, ya no es el mismo
S- y por que no viene a nuestra casa, enserio sería un honor que nos viste, usted también debe conocer a mi familia
Antonia- yo a su casa?, no sé... es que ya ven, no encajo en estos lugares
A- mamá no digas eso
S- Altagracia tiene razón... usted no tiene por qué estar diciendo eso, si el problema es que alguien le haga o diga algo yo jamás lo voy a permitir y si alguien se pone difícil compro lo que sea para que usted sea tratada como se merece, así que desde mañana la esperamos en nuestra casa, así podemos comer todos los días en casa, les parece?
A- me encanta la idea
Antonia- en verdad?
S- claro que si
Antonia- pues entonces si, yo desde mañana voy a su casa
A- perfecto todos los días mandare al chófer para que pase por ti y así verte en la casaSe terminó la cena, todo fue muy agradable, mi mamá ahora tiene una muy buena opinión de mi Saúl, el esta encantado con mi madre, solo me falta mi padre para poder ser feliz completamente pero si el no quiere no lo puedo obligar, dejamos a mi mamá en su casa y nos vamos a la nuestra, nada más llegamos a casa el celular de Saúl vuelve a sonar.
S- amor, esta vez si voy a contestar, te veo arriba
A- vas a trabajar?
S- si... es algo importante ahorita subo mi amor.
A- bien...Saúl se va a su despacho dejándome parada en medio de la entrada, subo a nuestra habitación y me pongo la pijama, ya han pasado 30 minutos y todavía no se nada de Saúl, me acuesto a dormir y justo cuando lo estaba consiguiendo mi celular suena, yo contesto sin ver quien era.
Llamada
A- alo?
R - soy Rogelio, disculpa que llame después de mucho y a esta hora, pero...necesito decirte que mi mamá esta muerta
A- Rogelio... dios santo, como estas?, necesitas algo?
R- necesitaba escuchar tu voz... es lo único que me calma
A- Rogelio, dónde estas?
R- estoy en... olvidalo, me estoy despidiendo de mi mamá, cuando regrese a la capital necesito verte, se unas cosas del maldito que desgracio la vida de mi madre, por que todavía me vas ayudar, no?
A- sabes que si Rogelio, te dije que caiga quien caiga se va ser justicia
R- en verdad no te importaría si conoces al desgraci?
A- por que me dices eso?, sabes que yo no dejo que alguien viole la ley
R- eso quería escuchar, te veo después.Cuelga.
Rogelio me dejó muy intranquila con la llamada, qué sera lo que me oculte, me da mala espina todo esto, maldita sea ya se me fue el sueño y Saúl no sube, tal vez deba ir por el... salgo de mi cama camino a la puerta, quiero que mi novio esté en mi cama conmigo, llego hasta su despacho y no escucho nada así que entro, hay papeles tirados y Saúl tiene cara de pocos amigos, el parece no darse cuenta de mi estancia ahí, pero camino hasta el.
A- amor ya es tarde, vámonos a la cama
S- amor no te sentí llegar,llevas mucho tiempo aquí?
A- no realmente,pero ya que estoy aquí dime que pasa
S- hoy Ximena fue a verme...
A- tu ex?, y que diablos quería?
S- dijo una sarta de estupideces, pero me dejaron intranquilo, estuve conversando con Leonora y ella dice que alguien intenta acabar conmigo
A- amor... dios santo, como es posible?, pero sabes quien es o algo ?
S- no... Leo no me dijo nada de eso, pero Ximena... sabes no vale la pena, ella esta loca
A- amor tú no vas a caer por que yo estaré para ti,en las buenas y en las malas, por que te amo como a nadie
S- yo también te amo mi bella licenciada, pero quiero cerrar este amorSaúl se levanta de su cómoda silla y camina a un gabinete donde saca una cajita aterciopelada, regresa hasta mi y la abre, yo me quedo en shock son dos anillos hermosos.
A- SAÚL esto son de...
S- tranquila amor, estos no son para pedir matrimonio,si te lo quiero pedir,pero no será hoyLas palabras me decepcionaron un poco,pero todo lo mejor cuando dijo "Si quiero proponerte matrimonio"...
A- entonces si no son de matrimonio, de que son?
S- de promesa
A- de promesa?,ni entiendo.
S- los anillos de promesa son para prometer amor incondicional e infinito, no te lo puedes quitar jamás por que cuando te lo quitas acaba la magia del amor, si te lo doy es por que creo que nuestro amor llegara lejos, sin importar nada ni nadie, te amo Sandoval y esta es mi promesa de amor infinito a ti. Quiero verte feliz conmigo mi amor.
ESTÁS LEYENDO
papeles al revés
RandomSaúl es el temido patrón que domina todo lo que el quiere a su antojo, pero... ¿cómo le va en el amor?, el dice que ya no cree, hasta que conoce a la abogada Altagracia Sandoval que le dará pelea para todo. Polos opuestos se atraen o se de...