Título: Uchiha Obito no Monogatari
Género: Aventura/Romance/Amistad
Subgéneros: What if.../ ¿Qué pasaría si...?
Advertencias: Muerte de personajes (no vayan a lloriquear, en la serie se murieron un chingo), uso de OC's
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esta historia con el único fin de entretener.
Arco I
Capítulo 1: Obito Uchiha
Obito Uchiha, ahora que estas por morir tienes una nueva oportunidad para cambiar tu vida. Pide tu deseo, pídelo con sabiduría, los efectos que este causará no podrán ser cambiados.
—Deseo poder haber llegado a tiempo...deseo poder haberlos salvado...
...
Abrió los ojos respirando de forma agitada, notando que estaba corriendo o más bien saltando entre árboles. Por un momento quiso detenerse para inspeccionar lo que ocurría a su alrededor, pero sus piernas no reaccionaban, solo seguían moviéndose de rama en rama lo más rápido que su cuerpo le permitía. Sentía una rara sensación de deja vu ¿eso no lo había vivido ya? ¿No ocurriría algo malo cuando llegara a su destino?
—¿Ocurre algo Obito? —aquella voz le devolvió a la realidad. Claro, ¿Cómo podía estar tan distraído? Había logrado salir de aquella cueva con ayuda de Tobi para rescatar a sus compañeros que estaban en peligro.
—No, nada. Debemos darnos prisas —respondió con simpleza mientras procuraba apurar el paso lo más que podía, si su brazo no estuviera destrozado se hubiera quitado al ser artificial de encima, sentía que le hacía más pesado.
Logró llegar a la escena y vio como los ninjas de Kirigakure estaban por rodear a sus compañeros. Una extraña sensación le invadió, era un dolor confuso mezclado con una ira incontrolable ¿Por qué estaba sintiendo algo tan intenso? No lo comprendía, pero no podía solo detenerse a pensarlo, lo que más le importaba era defender a sus compañeros. No tenía idea de que hacía, se dejó guiar por su instinto y el elemento madera hizo acto de presencia, el dolor incrementaba a cada paso, cada gota de sangre que caía sobre sí solo le provocaba más ira, más dolor.
—¿Qué es esto...? —pensaba mientras seguía dejándose llevar. Para cuando estuvo medio consiente de todo, notó que podía atravesar con facilidad a todos sus enemigos y luego solo enterrar aquellas estacas de madera en sus cuerpos y hacerlas expandirse—¿Qué estoy haciendo...? —quiso detenerse, pero no lo conseguía, su cuerpo no reaccionaba.
—¿Quién es él?
—¿Es acaso un refuerzo?
Reconoció aquellas voces, eran sus compañeros, sus amigos. Eran Kakashi y Rin, ellos estaban bien, ¿por qué hacía eso si estaban bien? ¿Los protegía? ¿Por qué temía tanto de que les hicieran daño? Un par de imágenes habían llegado a su mente pero no las entendía bien, Rin y Kakashi parecían heridos ¿era eso lo que le había afectado tanto? ¿Temía o había previsto su muerte? Solo fue capaz de salir de sus pensamientos cuando el último enemigo cayó. Ahora estaban a salvo.
—¿Quién eres? —escuchó la voz agresiva de Kakashi dirigiéndose a él, estaba a la defensiva sujetando un kunai mientras se colocaba frente a la castaña, ignoraba el dolor en su ojo que podría derrumbarle en cualquier momento.
—No has cambiado mucho, Kakashi —se dejó de caer de rodillas bastante exhausto mientras Tobi abría su parte superior, dejando visible su rostro. Llevó una mano a su ojo, estaba sangrando y le dolía, no recordaba que usar el sharingan gastara tanto chakra—. Me alegra que mantuvieras tu promesa, haz protegido a Rin.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RandomPoco antes de su muerte, Obito es capaz de cambiar la realidad y alterar el tiempo. Al sobre escribir la historia, las memorias de la vida que nunca sucedió parecen eliminarse de su mente y una nueva y mejor vida parece esperarle. Pero ¿y si la verd...