PRÓLOGO

214 13 11
                                    

Comienzo diciendo que he leído muchas historias en esta app, escritas por verdaderos talentos, verdaderas obras maestras escritas por autores aún muy jóvenes. También he leído las que les falta experiencia, que las historias son buenas, pero con un poco más de práctica irán mejorando. Y he leído algunos que en su escritura se percibe que están comenzando, que no tienen destreza y que les falta mucho camino por recorrer. En ese último grupo me cuento.

Soy una escritora completamente novata, no tengo nada de experiencia en este hermoso e inmenso arte de la palabra escrita. O sea "Soy virgen como escritora", y ésta es "mi primera vez" publicando algo. Por lo mismo, "estoy abierta" a las críticas, sobre todo benévolas. Ja, ja, ja... solo a lo fácil. Pero aclaro, no abierta a los cambios en la dirección del hilo de la historia, puesto que es algo creativo del autor. Así que, pueden opinar y corregir mis fatalidades gramaticales, ortográficas inclusive semánticas... ja, ja, ja.

Como mencioné anteriormente la obra es de mi creación y me reservo el derecho de No revelar algunos secretos, guardarme ases bajo la manga. Pero sí puedo dar ciertas descripciones, un poco más amplias, de algo que quede mal explicado, por lo mismo de mi falta de experiencia o inclusive no darla, porque se irá desvelando conforme avanza la historia. Escribo porque me gusta, porque lo disfruto, porque me inspira escribir en el momento que deje de sentir todo eso simplemente ya no escribiré más.

Ya aclarados esos puntos, paso a presentarme como "Flor de Agua" es mi pseudónimo para trabajar como escritora. ¿Por qué no mi nombre real? para guardar un poco mi privacidad, por si no les gusta la obra, y que no me tiren piedras al verme pasar por la calle, y porque me gusta mucho ese nombre, que es el significado de mi nombre real.

Agradezco enormemente la oportunidad que le dan a esta aventura, y les pido que no se rindan, hasta que termine. De mi corazón lo mejor para todos. Infinitas Gracias.

***

Quiero hacer una mención a un Autor que admiro mucho "Sylvain Reynard", conocido por sus maravillosas obras (Best Sellers), Romántico-Eróticas como la "Serie Gabriel" (2013, publicada en varios idiomas y en antesala del volumen cuatro). Paranormal como la "Serie Noches en Florencia" (2016, publicada en inglés, y dos de sus cuatro volúmenes ya publicados al español y varios idiomas); Aventura y Suspenso "The Man In The Black Suit" (2017, su más reciente creación, volúmen único, publicado exclusivamente en inglés). Todas con alto contenido en: historia, geografía, literatura, pintura, escultura, arquitectura. Usando como referencia obras de grandes artistas, algunos de la época del renacimiento, en los cuales se pone de manifiesto la erudición del autor y su excelente gusto para el arte.

Su creciente obra ofrece una lectura de la mejor calidad, sazonada con una prosa suave, a la vez enriquecedora, capaz de capturar hasta al más exigente. Sus libros cargados de belleza y sensualidad, despliegan una gama de personajes excepcionales y hermosos que mantienen el interés desde el inicio hasta el final, dejando un agradable sentimiento que perdura para mucho tiempo en el corazón de sus lectores.

Si aún no has leído ninguno de sus trabajos, te invito que te des la oportunidad de conocer su obra. Puedes buscarlo en su pagina web y en sus redes sociales bajo su nombre de autor.

******************************

******************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PRÓLOGO

Esta historia inicia por un enigmático escritor, que se esconde bajo el pseudónimo "Precioso Tesoro".

Conocido por su caballerosidad e increíble carisma, su sentido del humor picante, lo ha vuelto altamente mediático, en las carreteras del universo virtual. Tiene tras de sí millares de seguidores en todo el mundo, de todos los idiomas, culturas y países.

Despertando el interés de sus admiradores, alojados en múltiples comunidades virtuales como chat, páginas, podcast, entre otras, para conversar sobre él y sus obras.

Las admiradoras compiten por la atención del escritor, con el afán de tener la primicia de sus obras, pero también la curiosidad de saber de quién se trata.

Lo que da inicio a una batalla invisible entre fans y comunidades para obtener tal información a cualquier precio.

No hay reglas, no hay límites, ni siquiera existe tal competencia, pero las obsesivas admiradoras desean averiguarlo sin importar las consecuencias.

Obtener un trofeo, algo que demuestre quién es, una fotografía, una prenda o uno de sus encuadernados con sus iniciales o su rubrica, inclusive llegar a una aventura pasajera o por qué no, ganar su amor y una relación, es el motor de esta cuantiosa sociedad de seguidores.

La gran comunidad dividida por lengua hablante, no por regiones ni países, usa las redes sociales, para hacer verdaderas sesiones de grupo, donde, ni el tiempo ni la distancia son limitantes, en acciones que beneficien tanto al escritor como a sus seguidores.

Así, la escuadra hispanohablante, alberga seguidores de todo el mundo, toda vez que cumplan la regla. De igual forma sucede con las otras agrupaciones, siempre y cuando se respete la norma de "hablar el idioma" ya son parte del grupo. Dicha norma no está escrita, ni tampoco genera fidelidad u obligatoriedad, por lo tanto, si alguien habla tres idiomas puede fácilmente pertenecer a varios grupos.

El beneficio de los traductores incorporados a las diferentes redes sociales y aplicaciones ha ayudado a generar lazos de amistad en individuos o grupos, que se localizan en regiones tan distantes y culturalmente diversas.

Las Primeras en la iniciativa de investigar son las chicas de la comunidad hispanohablante, que se ponen en contacto para establecer los detalles de cuándo, dónde, cuánto, cómo y quién, para descubrir el gran secreto.

Así es elegida la mas valiente y atrevida de todas, que tiene la ventaja de poseer un carácter decidido, alegre y positivo, no le hace mal gesto a nada. Que, sin dudarlo acepta, porque sin decirlo, se calla el gran secreto, esta perdidamente enamorada del escritor.

No le importa ni su raza, ni su edad, mucho menos su religión o estado civil, pero sí su género, que forzosamente tiene que ser masculino, porque no es homofóbica, pero es heterosexual...

Esta historia Continuará...

*********

Dime
¿qué te parece el inicio de ésta historia?

¿alguna vez has soñado con algún famoso y conocerlo?

*******

Deja tus comentarios y dame estrellas para continuar.

Gracias por darle la oportunidad a esta historia.

*******

NOTA ACLARATORIA: Esta es una obra fan-fic, todos los personajes son ficticios ya sea obra de la autora o de otras obras de ficción. Si existe algún parecido con la realidad es una mera coincidencia.

Todos los derechos de ésta obra "MI PRECIOSO TESORO QUERIDO" son reservados y quedan a total discreción de la autora. Esto para los usos legales correspondientes.

MI PRECIOSO TESORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora