NOTA DE LA AUTORA

32 2 1
                                    

"You have the power to choose your words and your actions - make the right choices." Sylvain Reynard


"Usted tiene el poder de elegir sus palabras y sus acciones; tome las decisiones correctas."
Sylvain Reynard


En un momento de reflexión, las palabras de éste famoso escritor nos invitan a buscar la forma adecuada de actuar.

¿Cómo respondemos a otros en situaciones difíciles? Lo que siembras cosechas dice el proverbio.

Debemos estar conscientes que cada una de nuestras acciones tiene consecuencias y, nos toca responder en algún momento.

Usar la intuición y el sentido común, unidos a la bondad y la justicia, nos libra de problemas y dolores a largo plazo.

La justicia es hacer lo correcto siempre.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Después de éste análisis reflexivo retomamos la historia y pregunto:

¿ Eres fan de alguien?

¿En algún momento has sentido el impulso imperioso de perseguir a alguien famoso?

¿Cuáles crees que deben ser las consecuencias de acosar a alguien famoso?

¿Existen leyes en tu país contra el acoso de famosos?

¿Conoces el caso de algún famoso que haya sufrido acoso por sus seguidores y haya sufrido algún daño?

Termino está nota diciendo que sí lo que estamos a punto de hacer va a ocasionar dolor, sufrimiento, problemas, para uno mismo o a otros, mejor detener a tiempo y evitar consecuencias con responsabilidades legales.

Ésta historia Continuará...

MI PRECIOSO TESORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora