"Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos." Confucio
Este chat es en inglés. Hay chicas de todo el mundo, acá se encuentran las fans más importantes porque está la Fan #1 y la PR de Precioso Tesoro.
Lizbeth: hola, chicas. (guiño) ¿Qué tal su día?
Annie W. #1: Hola, gracias todo bien. (manita arriba) ¿Por qué convocaron de emergencia? ¿qué sucede?
Brittany PR: chicas, chicas no estamos acá para la tertulia, (carita angustiada) nuestra querida ChelseaB nos tiene noticias.
ChelseaB: hola chicas. Tranquila Brittany PR, tenemos tiempo para un saludo. (guiño) Ando apresurada, mi novio viene por mí a la universidad y luego vamos al cine. Pero les cuento rapidito. Dicen que una chica del cuartel de "latinas" ya está con nuestro escritor favorito.
Amber: Hola chicas. Acá apenas 6 am. ¿qué? ¿cómo lo sabes? (carita pensativa)
Annie W. #1: ¿Cómo lo sabes? (caritas de susto) no puede ser.
ChelseaB: lo sé por el Twitter, acaso no han revisado sus notificaciones. Está por todos lados. (manitas abajo)
KimCee: no, no podemos permitirlo, no nos pueden ganar, nosotras fuimos fans mucho antes que todas ellas.
Annie W. #1: ¿y quién de las latinas se supone que es la que... (carita frustrada) hay no puedo ni decirlo... la que está con él?
ChelseaB: aún no lo sé, tenemos que investigar.
Brittany PR: nada de investigar. Tenemos que ir nosotras allá y conseguir nosotras la información por nosotras mismas. (carita enojada)
Amber: a mí no me dan permiso mis papás para viajar sola (carita sudorosa)
KimCee: yo estoy en clases, no acaba el semestre, no puedo perder otro curso me van a botar de la universidad (ojos hacia arriba)
Brittany PR: todo lo tengo que hacer yo... (carita enojada)
Annie W. #1: fácil, levanten la mano las que sí pueden ir.
Brittany PR: (manita arriba)
Lizbeth: (manita arriba)
ChelseaB: (manita arriba)
Annie W. #1: (manita arriba)
Brittany PR: muy bien chicas, preparen maletas. Recuerden hacer una lista de cosas emergentes y no olviden llevar ropa y zapatos adecuados para caminar y saltar cercas... por si tenemos que irrumpir en una residencia.
Lizbeth: ¿qué? No, lo lamento. No estoy dispuesta a actuar como una absurda asalta casas. No voy. (carita enojada)
ChelseaB: Lizbeth ¿por qué? No digas eso. Ya dijiste que sí irías. (carita triste)
Brittany PR: Lizbeth no puedes rajarte a estas alturas necesitamos de todo el apoyo. (manitas rezando)
Annie W. #1: ¡ya! no sean exageradas. Dicen que la chica latina se fue sola. ¿así que no necesitamos ir muchas, solo las que queramos ser ganadoras.
Brittany PR: chicas, no es seguro que ella lo haya logrado. Pero nosotras merecemos ese honor antes que ninguna. Debemos hacerlo.
ChelseaB: Si chicas. Para iniciar revisar los pasaportes y visa que estén al día. Ya luego preparamos maletas, tenemos que salir en menos de 24 hrs. (reloj de arena)
KimCee: Chicas les hago la reservación de los boletos de sus vuelos respectivos, Solo necesito el país de origen y nombre del aeropuerto que parten. Mas tarde les paso los datos.
Brittany PR: si gracias KimCee excelente. Gracias... (Manitas arriba)
Annie W. #1: cada quien a lo suyo y hablamosluegopara ultimar detalles.
ChelseaB: ¿Dónde y a qué hora nos reuniremos en el Aeropuerto de llegada?
BrittanyPR: pasen cada una sus datos a KimCee y ya veremos si logramos obtener los boletos para llegar a la misma hora...
Kristel: hola chicas perdón hasta ahorita pude conectarme. ¿Qué pasó?
Annie W. #1: lo siento chica ponte al día, lee el chat y luego nos informas qué decides.
Kristel: todo esto me parece como un universo paralelo. ¿Stayce no respondió?. ¿ChelseaB y qué dirá tu novio?¿ te dejará ir sola?
BrittanyPR: Kristel te pido que seas discreta con esto que estamos hablando acá. No vayas a correr a comentarlo a otros grupos.
Kristel: ¿no sé de qué me hablas? yo no soy ninguna chismosa
Annie W. #1: ¿Kristel supiste algo del cuartel de latinas? si quieres pertenecer a este grupo di lo que sabes de una vez... sino lo dices te vas..
Kristel: chicas no sé de qué hablan. hasta ahorita estoy entrando a las redes. como saben salí con mi familia de vacaciones y hasta hoy me estoy poniendo al día...
BrittanyPR: estamos perdiendo el tiempo... chicas chicas... Kristel ponte al día y si decides unirte le das tus datos a KimCee... hablamos luego tengo que hacer.. bye
Y así. Tres chicas, de diferentes partes del mundo, acuerdan emprender un viaje, para reunirse en menos de cuarenta y ocho horas, en un aeropuerto internacional. Van en busca de algo incierto.
Esta historia Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MI PRECIOSO TESORO
FanfictionFanfic sobre una Fan (admiradora), obsesionada con su escritor favorito, dispuesta a pasar un sin fin de vicisitudes para conocerlo en persona. El único inconveniente es que el famoso autor trabaja bajo un seudónimo y tanto su imagen como su vida p...