CUARTEL VIRTUAL HISPANOHABLANTES

31 3 2
                                    

"Si caes tú, caigo yo".
Frase popular

Chat de fans hispanohablantes.

Rinita: ¿chicas, alguien sabe algo de Isa?

Dora: nada... tiene más de tres horas de no responder

Deyni: si, es extraño, ni siquiera nos envió imágenes, ni hizo la video llamada que prometió

Madelehing: sí, muy extraño, ella dijo que nos llamaría

Nailys: le estuve marcando y no respondió

Linda: sí y aparece desconectada desde hace tres horas

Gabri: ¿será que sucedió algo?

Deyni: ¿alguien ha contactado a Luc?

Madelehing: sin tanto cuchicheo, llamémosle ahorita, él debe saber algo.

Nailys: ya le estoy chateando, dice que en el aeropuerto Isa se encontró con un amigo, que se saludaron y la invitó a cenar a su casa, que Luc la dejó en el hotel, pero entendió que ella se iría por la noche a casa de su amigo y que ya no ha sabido nada de ella, quedaron que la misión la dejarían para mañana.

Deyni: está mintiendo. La última vez que Isa nos contactó dijo que estaba en las afueras de la residencia de Precioso Tesoro.

Mili: sí, cierto, está mintiendo

Taty: ¿chicas qué haremos si le ocurrió algo?

Linda: yo no puedo contarles a mis padres me matarán si se enteran de que estoy metida en semejante lio

Karla: yo menos... no creo pueda hacer nada desde acá.

Jimena: lo siento por ella, tendrá que resolverlo sola

Gabri: No hay que ser alarmistas. Seguramente está ocupada por eso no ha entrado al grupo

Kari: yo no estuve en las ultimas sesiones. Lo siento, no di mi opinión entonces, pero si lo hubiera expresado, hubiera dicho que era una locura. No hubiera estado de acuerdo antes ni ahora. Por las miles de razones que ya conocemos: injusto, ilegal, peligroso, deslealtad, etc., contra Precioso Tesoro y contra nosotros como grupo. Pero sobre todo por lo absurdo de buscar algo que puede no ser real.

Rinita: Kari no estamos para escuchar sermones en este momento. Ya tendrás oportunidad para decir todo lo que piensas mas adelante. Ahora concentrémonos en la situación.

Taty: yo tampoco estuve de acuerdo. Ahora tratemos de corregir la falta.

Lucky: chicas, chicas... concentrémonos

Dayni: yo pienso que debemos presionar a Luc para que nos diga la verdad.

Cindy: yo me voy a dormir, lo siento me está presionando mi mamá que deje el celular y que me vaya a la cama, me toca madrugar para ir a la universidad mañana tengo parcial.

Jannete: opino igual... vámonos a dormir, creo que en todos lados pasa de la media noche y algunas tenemos que trabajar...

Mili: acá no pasa de la media noche, de hecho, ya casi me levanto. Pasan de las cinco de la mañana, recuerden que estoy del otro lado del charco.

Nailys: chicas... hay que hacer algo por Isa... recuerden que muchas de nosotras la ayudamos y la apoyamos incluso la empujamos indirectamente a este viaje.

Madelehing: Yo voy a buscarla

Dayni: yo voy contigo

Erika: hola chicas, entrando tarde (carita sudorosa) ya estoy al día... en mi opinión, hay que presionar a Luc, si no dice nada, hay que ir a buscarlo, para que nos diga la verdad

Nailys: yo también voy (pulgar arriba)

Rinita: hay que amenazar a Luc con denunciarlo, (puño) decirle que tenemos su IP y que le vamos a enviar a la interpol... (carita enojada)

Mili: ¿no estamos apresurando mucho las cosas? A penas han pasado un par de horas.

Kari: exacto es lo que he estado queriendo decir y alguien me cayó... (carita furiosa) es muy pronto para tomar decisiones... lo mejor es presionar a Luc y que suelte lo que sabe

Nailys: ¿quien lo va a presionar? (carita curiosa)

Dayni: yo puedo darle una buena... (carita gruñona)

Madelehing: tanto parloteo chicas (ojos hacia arriba) yo ya lo estoy haciendo (carita sarcástica) en un momento les cuento qué dijo

Esta historia Continuará....

MI PRECIOSO TESORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora