"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana". Walt Disney
PARTE I
Después de varias horas sin recibir respuesta de Isa, las chicas del grupo siguen considerablemente preocupadas.
CHAT HISPANOHABLANTES
Dayni: hola chicas. (manita saludando) ¿Madelehing lograste hablar con Luc?
Nailys: hola. Yo hablé con Luc (angelito)
Madelehing: yo también hablé con Luc. (ojos hacia arriba)
Linda: ¿y?
Erica: ya digan ¿qué les dijo?
Nailys: en realidad no le hablé de Isa. Usé otro truco. (aplausos)
Madelehing: yo sí le pregunté por Isa. Dijo que si volvemos a contactarlo se va a desaparecer y no nos responderá nunca más.
Raquel: hola chicas. Que lamentable llegar a eso. Mejor tomemos otras acciones.
Nailys: bueno yo ya me adelanté y le propuse a Luc que sea mi guía turístico. Que voy en camino y necesito sus servicios.
Dayni: Raquel apareciste. ¿Por qué hasta hoy te conectas?
Raquel: lo siento (carita triste) no había podido responder los chats (pulgar abajo) tenía mucha tarea de la escuela. Pero les prometo que sí leí todas las conversaciones. Algo tarde, pero sí estoy al día. (carita sudando)
Linda: ¿Nailys sólo tú, y qué pasa con las otras tres que habían dicho que iban?
Nailys: solo fue un truco para no espantarlo. Si le reclamo o lo amenazo simplemente se va a desaparecer. Se trata de ser astutas no de discutir. Las que quieran ir que lo digan y así ya nos ponemos de acuerdo.
Madelehing: yo dije que sí iba.
Nailys: yo fijo sí
Dayni: chicas eso ya lo habíamos hablado. Es mucho mas importante que se hagan los tramites necesarios. Cada una que se encargue de comprar su pasaje y hacer maletas.
Nailys: No llevar muchas cosas, si falta algo hacemos shopping y listo.
Erica: yo también me apunto. ¿nos vamos a reunir en el aeropuerto de...?
Raquel: ¿no les parece extraño que solo nosotras estamos hoy en el chat?
Dayni: tres chicas se salieron del grupo y se pasaron al Élite. Dijeron que estamos traicionando a Precioso Tesoro y no están de acuerdo con nuestros planes
Linda: si, me di cuenta cuando se salieron. (carita triste) y ya hablando en serio lo lamento. No puedo ir con ustedes, me voy a estudiar artes escénicas al extranjero en dos semanas y no puedo darme el lujo de pagar dos viajes.
Gabri: hola chicas perdón que entro tarde estaba ayudando a mi mamá. Linda que emoción dichosa. Yo estoy esperando la respuesta de la beca que solicité para estudiar ingeniería alimentaria. ¿A qué universidad vas?
Kari: Hola todas. Entro tarde (carita avergonzada) ya estoy al día. ¿Linda ya te aceptaron en la Universidad de Artes Escénicas y Filmográficas?
Linda: sí, mi papá recibió la noticia. Lo llamaron de la secretaría academica. Ya tengo habitación en la residencia estudiantil, solo estoy esperando mi visa estudiantil.
Nailys: y volvemos a caer en el parloteo. Chicas las que vamos a ir hagamos un chat aparte para no perder tiempo. Bye a todas (besos) les hablamos cuando estemos en la ciudad del norte.
Nailys les comenta a Madelehing, Erica y Raquel en un un chat aparte lo que platicó con Luc y cómo lo convenció de ser su guía turístico. Con esos antecedentes las chicas se ponen de acuerdo en los pormenores del viaje, inclusive sus horas de llegada y vuelos de salida. Gracias a la tecnología, todas compran en línea al mismo tiempo. Tomando en cuenta las distancias que las separan y los horarios de los vuelos, intentan coincidir en el último transbordo y llegar todas al mismo tiempo a Toronto o casi.
Mientras tanto, en la bellísima ciudad de Lisboa, Heidi se aventura a cruzar el Atlántico, sola sin amigas ni guías de ningún tipo, en un ave de metal. Su objetivo ni más ni menos que desvelar el secreto que ya Isa conoce "Precioso Tesoro".
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MI PRECIOSO TESORO
FanfictionFanfic sobre una Fan (admiradora), obsesionada con su escritor favorito, dispuesta a pasar un sin fin de vicisitudes para conocerlo en persona. El único inconveniente es que el famoso autor trabaja bajo un seudónimo y tanto su imagen como su vida p...