CUARTEL FANS HABLA PORTUGUÉS

18 2 1
                                    

"Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe".
Dicho popular

Esta conversación es en portugués, las fans se encuentran en diferentes partes del mundo, desde Brasil, Portugal, hasta Oriente Medio y Johannesburgo.

Heidi: ¿Chicas, están allí? ¡Respondan, urgente!

Deni: hola (manita saludando) Es más de media noche.

Sofia: aquí presente (carita tirando besos)

Samia: hola. (carita dormida)

Bruna: hablen rápido estoy dormida (carita bostezando)

Simone: ¿Qué hay chicas?

Dayana: Hola. ¿Qué hay tan urgente?

Flavia: No me gustan las urgencias a media noche.... Siempre suenan a malas noticias. (carita angustiada)

Luciana: presente... ya digan de una vez ¿qué pasa?

Heidi: Me acaban de dar una noticia. Según una chica del grupo élite una fan de las latinas está con Precioso Tesoro.

Sofia: ¿es una broma? (carita asustada)

Deni: a mí también me lo dijo una chicha del club internacional (carita ojos hacia arriba)

Samia: y ¿quién se supone que es la chica?

Bruna: yo lo leí en Twitter, lo están publicando muchas chicas. (carita de susto)

Flavia: o sea que ya dentro de poco nuestro escritor favorito tendrá rostro... (carita con ojitos de corazones)

Luciana: ¿y nosotras qué vamos a hacer? Nos vamos a quedar así nada más.

Simone: por mi parte sí, no tengo ningún interés en investigar eso. Creo que es mejor que Precioso Tesoro siga anónimo.

Dayana: a mi tampoco me gusta la idea de vulnerar su privacidad. Por mí que sean otras las que hagan semejante traición. (carita enojada y llorando)

Deni: si, que feo se siente eso. Es una gran traición a Precioso Tesoro. Eso no se debe hacer. (carita enojada)

Sofia: por mi parte no haré nada.

Heidi: Yo iré.

Samia: Heidi noooo... no vayas. No es justo para Precioso Tesoro ese acoso. Por algo él decidió el anonimato.

Heidi: Yo sí deseo saber quién está detrás del nombre Precioso Tesoro. Al volver les cuento... Bye chicas. La que quiera ir me contacta y nos ponemos de acuerdo qué hacer.

Deni: solo les recuerdo que precioso nos tiene en un lugar especial de su comunidad de seguidores.

Heidi: lo lamento, no pertenezco a ese grupo, recuerda que no soy de Brasil. Pero no es por eso. Yo deseo conocerlo, saber quién es. Me parece injusto que no se le haga un homenaje adecuado a su extraordinario trabajo. Entiendo su deseo del anonimato, el temor a la pérdida de su privacidad, reconozco que es un hombre modesto que no desea reconocimientos ni aplausos banales y como él mismo lo ha dicho sufre de timidez. Pero, no es justo que no podamos admirar a quien está detrás de ese talento. Si puedo ayudar en algo, para que su rostro salga a la luz, lo haré.

Bruna: ¿Heidi de dónde sacas que es un hombre? yo presiento que es mujer, una señora mayor de cincuenta, con sueños eróticos que los plasma en un papel.

Simone: no otra vez la discusión de si es hombre o mujer... nooo ya no hablemos de eso... el tema actual es mucho mas importante. Yo tengo curiosidad, pero me da pena con Precioso serle infiel en ese sentido.

Flavia: yo también quisiera ir, pero no tengo dinero y pedirle a mis papás para una aventura incierta seguro me lo niegan o se viene mi mamá conmigo... (carita ojos hacia arriba)

Samia: Heidi, estarás sola... no participaré en eso. No soy de Brasil todas lo saben, pero es una gran falta a la moral, hacerle eso a alguien que no desea ese tipo de reconocimiento público. Porque eso es acoso.

Dayana: Chicas no tenemos porque atacarnos, no somos asi, somos un grupo unido. Cada quien es independiente y sus decisiones también lo son. Todas somos mayores de edad, o al menos actuamos como tales en nuestros países de origen. Pero si Heidi desea hacerlo es su responsabilidad. No hay razón para pelear con ella. Esperemos que le vaya bien y que si sabe algo nos lo diga... (caritas riendo a carcajadas)

Heidi: Si chicas, no se ofendan. (manitas rezando). Me despido (pulgar arriba) tengo que hacer maletas y buscar mi pasaporte. Les hablo en cuanto tenga alguna noticia.

Luciana: Heidi te convendría contactar a las chicas latinas que están publicando en Twitter la info.

Heidi: gracias Luciana buena idea (guiño y pulgar arriba)

Y otra chica mas se lanza a la aventura, en la búsqueda de un Tesoro tan Precioso como el mismísimo oro.

MI PRECIOSO TESORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora