Capítulo 2

85 14 3
                                    


Como Rayos una persona puede llegar a intimidarte tanto hasta llegar al punto de querer contarle todo porque simplemente piensas que es lo único que te queda, en lo único que puedes contar en ese horrible momento.

-Porque tienes tanta atención conmigo si ni siquiera me conoces tal vez pienses que soy una loca por querer terminar con mi vida, ni siquiera somos iguales yo no podría imaginar tu mundo, ni siquiera sé si esto lleve a algo bueno, de verdad.

-Se nota que eres una persona necia que no confía en sí misma y solo le importan las opiniones de los demás, pero como dices, si, pienso que estás loca por no aprovechar lo que tienes, créeme que, aunque no vea, aunque no conozca básicamente nada del mundo lo más grandioso que tengo yo es imaginar solo imaginar y te estoy invitando a conocer mi mundo en solo 30 días. Primeramente, hermosa señorita ¿cuál es su nombre?

- Mi nombre es Connie además como sabes que soy hermosa si ni siquiera puedes verme ni siquiera me conoces bien.

-Bueno primeramente lo digo porque tu nombre es bello y además no necesito ver a una mujer para saber que es hermosa te digo porque, porque tengo una buena vibra al estar charlando contigo y evitar que te hagas un daño, si, como dices no te conozco, pero por lo menos ya se algo de ti. -Sonreí para no incomodar aun mas.  

-y ¿qué es lo que sabes de mí? - Estaba confundida, no sabia que preguntar, todo me parecía. tonto y claro mi pregunta lo fue.

-Que estas un poco loca y que eres un poco necia, además de que yo sé perfectamente que no valoras lo que haces y solo te importa un título social.

– Vaya que no se necesita ver para cifrar mi vida, bueno y como usted dice mi "héroe" ¿cuál es su nombre? -Hice un gesto de decepción

-Eidan Collins es mi nombre y no soy un héroe solo soy una persona bastante inteligente que se topó con una mujer un poco loca con un mundo hecho un caos y que solo necesita en estos momentos a un amigo con el que pueda hablar, creo que tuviste suerte de que yo esté aquí contigo. -Sonreí

- ¿Por qué lo dices? - estaba avergonzada mi cara estaba realmente sonrojada, este es el punto en el que doy gracias de que no me vea como un tomate viviente.

-Porque no todas las personas se detienen ayudar a una persona que está a punto de cometer un error, por lo general solo sacan esa cosa a la que le llaman teléfono celular y se ponen a grabar. -Sonreí

- Me alegro de que una persona como tú se haya topado en mi camino, creo que no pierdo nada además de estar 30 días contigo.

-No se preocupe señorita Connie yo tampoco acostumbro a salvar gente loca de un puente.

Caminamos por la ciudad claro junto a Happy, creo que no todos los días se salva gente de un puente además de que el héroe de la historia sea una persona con una discapacidad.

¿Qué harías tu si un ciego te pudiera salvar? ¿Lo dejarías entrar en tu vida o simplemente no le haces caso y te tiras?

***

-Bueno cuéntame más sobre ti.

-No, las preguntas aquí las hago yo, ¿Por qué querías suicidarte? ¿Por qué terminar con tus problemas como una cobarde? Sí, una cobarde escuchaste bien perdóname la palabra, pero yo solo digo la verdad.

-No es que sea una cobarde, lo que pasa es que no todas las personas me ven como tú me ves. -hice una mueca

-pues te recuerdo que yo veo todo negro.

- ¡OH! si perdón, bueno no todas las personas piensan lo que tú piensas de mí no me refiero a lo loca ni cobarde, ni necia, me refiero a que tú puedes sentir en mi un potencial que yo no conozco que yo me di por vencida conocer porque las personas no valoran mi trabajo ni siquiera porque me la paso viajando para conseguir lo mejor de mí.

- y dime tu ¿cuál es tu trabajo el cual nadie reconoce?

-Soy fotógrafa profesional y me la paso viajando por ciudades y lugares que no podrías imaginar.

Y es como sentir un gran vacío, como cuando te das cuenta en realidad que existen personas con peores problemas, con cosas exactamente diferentes, pero con el mismo dolor.

-Para yo poder imaginarme las cosas me las tienes que contar, lo lamento mucho enserio, tengo que irme quede de verme o más bien visitar a un amigo, mi mejor amigo.

- Pero ¿nos podemos ver otro día? - En aquella conversación hacia falta el sentido del humor.

Sonreí - ¿No puedes parar de ser tan imprudente?, mañana a las 8:00 de la mañana te espero para encontrarnos en el puente donde te conocí.

Sonreí y me alejé. Sabía que se comenzaban a contar los 30 días donde le enseño a Connie a ver la vida con otros ojos.

- iVaya! que persona tan más curiosa ¿no lo crees Happy? qué día tan más extraño hemos tenido, Happy te pediría que no me vuelvas a dirigir con otro loco por favor, sabes que yo no hablo mucho con las personas solo porque ellas me tienen lastima, la cual no me gusta, vamos que ya llegamos tarde a casa de Edward.

Me dirigí hacia la casa de mi amigo Edward, pero no pude dejar de pensar en qué pasaría con esa linda señorita a la cual salve, me siento tan orgulloso de que yo pudiera haber hecho eso, lo que no sé es si ella me tuvo lastima.

-Hola Edward ¿cómo has estado?

-Muy bien Eidan, ¿cómo has pasado tu día cieguito?, por fin pudiste conocer a alguien igual que tú ¿que imagina todo?

- Sabes que no me gusta que te burles por lo menos yo imagino y no vivo en la vida fracasada en la que tú vives ahora, pero te cuento mi día fue de lo más extraño, Happy me dirigió hacia una chica la cual estaba a punto de tirarse del puente que está a 5 cuadras de tu casa, sabes lo que hice, la salve y lo más loco que he hecho es que le pedí 30 días para conocerla y enseñarle mi mundo.

- ¡ay mi cieguito! tu siempre con ese corazón tan noble -en tono de burla- por lo menos conociste una chica, y ¿dime esta guapa? Jajaja no te creas hermano.

- Aunque no lo creas pude sentir he imaginármela y por lo que sentí e imagine sí, sí está muy hermosa, solo que le falta confiar más en ella, eso es lo grave, tengo que hacer que confié en ella misma, oye Edward a propósito ¿Por qué tienes tanta mierda en la cabeza?

Edward hizo un gesto de desagrado, sin tomarle importancia contesto.

-Pues tráemela y yo te digo si esta bonita quien quita y en una de esas me la termino ligando.

-Deja de ser tan egocéntrico y ponte a pensar en que le pudo haber pasado como para quererse quitar la vida, que no tienes un poquito de compasión con las personas que no son como tú, que, si tienen vida, problemas y sueños, sabes que, ya estoy muy cansado mejor me dirijo hacia mi casa, fue una buena charla, aunque no te la tomes enserio, adiós.

-No te tienes que poner así lo siento, ¿quieres que te acompañe?

- sabes que no me gusta que me tengas lastima te lo he repetido millones de veces y gracias que para eso tengo a Happy que me guía por buenos caminos además me sé de memoria el camino no te preocupes por mí en serio hasta luego hermano - Me dirigí hacia la puerta.

- Como siempre eres tan terco, bueno Happy te encargo mucho a este cieguito terco, espero que no te pase nada, vete con cuidado te quiero hermano, aunque no lo creas tengo corazón muy en el fondo, pero lo tengo, sale bye. -azoto la puerta de un tirón.

- Eres un idiota ¿lo sabes?, hasta luego

Después de irme en camino a mi casa seguí pensando en Connie, seguí pensando en que pudo haberle pasado como para pensar en quitarse la vida de una manera tan desagradable, por suerte yo fui quien la rescato. Después de que llegue a mi casa me tome un baño puesto que el día estuvo muy pesado además de que Happy también estaba cansada. Esa noche pude valorar mi vida, pude sentirme superior a una persona que, si puede ver, pude sentirme importante incluso mejor que ella, descansé sintiéndome orgulloso de mi y de mi compañera la cual me devolvió un poco de confianza en mí.

Cuando se tiene confianza en sí mismo se tiene valor y se tiene orgullo.

La vida con otros ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora