Capítulo 26

28 6 0
                                    

Día 17

Pensar que las personas enamoradas pueden dejar de amarse en un simple momento ¿Por qué? Acaso no se quieren de verdad como para estar juntos toda la vida, o es culpa de la vida por poner a la persona equivocada. Pensar que siempre hay un ¿Por qué? A todas las preguntas, ¿Por qué Connie? ¿Por qué yo? ¿Por qué estaba comprometida?, pero bueno la vida te da la respuesta con el paso del tiempo o simplemente te hace vivir las cosas.

Pero bueno, en el momento que estaba pensando en eso, llego una visita; era Lorena, me saludo muy extrañamente. Mi tía solía decir que cuando las personas alegres, están serias o calladas, quieren decir dos cosas, o están tristes o tienen malas noticias.

–Hola Lorena ¿Pasa algo?

–Hola

– ¿Qué pasa?

–Son buenas noticias, pero no sé cómo las tomes, todo dependerá de tu actitud.

– ¿Qué ha pasado?

–Es sobre tu Familia

– ¿Qué es lo que sabes?

Estaba nervioso, la información que tienen acerca de mi familia siempre me ponía nervioso, por dentro sentía la sensación de un niño perdido al encontrar a su familia, pero recordaba que ellos me habían abandonado como un perro, y sentía solamente rencor, pero recuerdo que la vida me ha dado más que eso y sé que el perdón es el primer paso para una buena vida llena de felicidad, ¿En realidad quería saber sobre mi familia?

Es hora de enfrentar las cosas, y de saber de ellos, de darles la cara y poder decirles: No necesite de nadie para ser feliz. El poderles decir que me he superado y que, aunque no los tuviera, yo pude salir adelante, que el abandono me hizo fuerte, que no necesito de ellos para vivir una vida estable, y poderles decir que los he perdonado por ser los malos padres que fueron, por no querer ser mi familia.

Me sentía fuerte, sabía que podía con cualquier información.

Comenzó a hablar Lorena.

–Tu hermano se Llama León, León Collins, es empresario y dueño de las Empresas Collins. Tu hermano es multimillonario ahora vive en Nueva york, pero a lo que sé es que viaja mucho por su puesto en el medio empresarial, tus padres son millonarios a comparación de tu hermano. Tu padre Mauricio Collins es dueño de la primera empresa Collins, tu padre abandono el medio empresarial a los 30 años como presidente, y heredo su cargo a tu hermano quien ya había terminado sus estudios. Tu mamá Patricia Gama y tu papá viven en Londres.

Mi "Familia" ¿Multimillonaria?

Estaba sorprendido por lo que me había dicho Lorena. Mi Familia era prácticamente "Famosa" y yo nunca había escuchado sobre ellos, me di cuenta de muchas cosas, de cómo la vida te da sorpresas, no me sentía mal, me sentía orgulloso por mi hermano porque a lo poco que recuerdo de él es que a él siempre lo quisieron más que a mí, pero con él no podía tener ningún rencor él era mi hermano, ¿Cómo guardarle rencor a el? Si a él y a mí nos separaron desde muy pequeños, mi hermano siempre me quería mucho, me demostraba que era buen hermano, siempre me ayudaba en lo que pudiera, aunque al principio no entendía por qué él me había abandonado, con el tiempo lo perdone porque los pocos recuerdos que tengo con él me marcaron en la vida, a él ya lo había perdonado.

–Pero te tengo un dato más Eidan.

– ¿Qué pasa?

–Tu hermano está comprometido, en poco tiempo se celebrará la "Boda del año" como dicen todas las revistas de Sociales.

La vida con otros ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora