Día 5
Ya estaba todo listo, todo preparado para el día siguiente, aunque yo también estaba un poco nervioso porque no sabía en que estaba pensando cuando decidí preparar esa locura, espero que Connie no les tema a las alturas, aunque a veces pienso cómo será su reacción cuando le diga la locura que le tengo planeada; llame a Edward para que nos acompañara porque necesitaba que alguien cuidara a Happy, y de paso que sea mi chofer. Fuimos por Connie ella entro le presente a Edward y creo que se cayeron muy bien, aunque Edward como siempre no se comportó del todo bien.
-Hola Connie ¿Cómo estás el día de hoy? – en serio Eidan, cada día se me complica más el hablarle de tú-
-Muy bien Eidan gracias, un poco nerviosa pero ya sabes contigo es normal. - Sonreí-
-Mira Connie te presento a Edward, Edward ella es Connie.
-Hola Connie, yo soy Edward amigo de este ciego- Mire que Eidan alzó la cabeza- perdón de Eidan, y claro que si eres amiga de Eidan pues te conviertes en mi amiga también, si tienes algún problema tú puedes confiar en mí.
Connie comenzó a reír.
-Compórtate Idiota. -exclame-
-Cállate ciego
-Bueno ¿no me van a llevar a mi aventura? – es como si estuviera con un par de niños pequeños -
-Sí, sí, ya vámonos.
Estuvimos todo el camino callados porque si no ya se me hacía que Edward iba a cometer una locura e iba a dejarme en vergüenza con Connie, llegamos a la pista y ella me pregunto.
- ¿No me vas a matar verdad?
-Claro que no tú confía en mí.
-Creo que ya he confiado demasiado en ti; me has salido con locuras que nunca he hecho en mi vida.
-Pues solo me queda decirte que hoy no será con los ojos cerrados.
-Entonces confiare en ti. - ¿De verdad?
Deje a Happy con Edward y nos dirigimos hacia el helicóptero, ahí estaba el piloto; nos presentamos.
-Buenos Días, queridos novios.
Los dos nos quedamos callados, y Connie le dijo.
¡Oh qué barbaridad! escuchar eso jamás paso por mi mente, era como si realmente me gustara escuchar eso, era como si realmente esto ya lo hubiera vivido algo así como una clase de déjá vu.
-No, es un error, somos amigos.
-Sí, ya varias veces me han dicho eso, y después terminan siendo pareja.
-No con nosotros no va a pasar eso Jajá, estoy comprometida. -difícil de creer cuando mi prometido jamás me dio el anillo-
-Pues yo no veo el anillito.
Connie se quedó callada.
-Bueno, Buenos días yo soy Eidan Collins.
-Hola ¿Qué tal?, Soy Luque, Collins, ese apellido tan famoso.
-Hola yo soy Connie, Connie Balvanera.
-Bueno Eidan, Connie ¿Están listos?
-En realidad no sé qué vamos a hacer. - Y es que tiemblo de nervios, porque cada vez que esto pasa, o me vendan los ojos o siento que me volveré loca en el acto y que solamente moriré de miedo o pensándolo bien lo probable es que me haría pipi.
-Es que la traje sin decirle que haremos, pero bueno creo que se lo diré en helicóptero.
- ¿Helicóptero?
ESTÁS LEYENDO
La vida con otros ojos.
Teen FictionEidan Collins es un chico diferente que mira el mundo diferente, prácticamente su vida es basada en su imaginación. Reside en Guadalajara y vive con su perrita Happy. Es el tipo de chico que brinda su mundo a otras personas para poder sobrevivir, y...