Nota de la autora: Gracias por llegar hasta este capitulo, trabajare duro para que este novela pueda llegar a ser un libro en físico, Wattpad ha sido de mucha ayuda porque con todo el miedo del mundo, decidí subir esta novela al publico, y realmente agradezco tus comentarios, tus votos y tu tiempo para leer esta novela, ha sido un gran trabajo ponerme en los zapatos de un ciego pero lo logre!! Espero disfrutes este final que como siempre he dicho "Esto no es la típica novela de amor"
Día 30
Boda de Connie & León
Bueno aquí estoy yo ahora, observando como mis damas se visten para la boda y observando como traen mi vestido de novia para ponérmelo, tengo listo el peinado que es totalmente sencillo. Pelo suelto rizado con un maquillaje que prácticamente arruinare dentro de poco.
–Te verás hermosa mi amor – aclama mi madre mientras trae el vestido de novia –
Comienzo a ponerme el vestido y nuevamente estoy frente al espejo, pero ahora vestida de novia, mientras mamá coloca el velo en mi cabeza.
Comienzo por verme de pies a cabeza y es que he esperado tanto este momento que ya no sé qué sentir, no me prepare para este momento, realmente estoy feliz, pero algo dentro de mi grita que otra vez lo necesito, pero sé que me he aferrado tanto a Eidan, y ya me cansé, pude vivir 3 días sin él, puedo vivir toda la vida sin él.
Tomo el ramo de rosas blancas que me han preparado, y ahora si frente a mi esta una verdadera novia completamente loca por cometer la más grande locura de toda su vida, casarse sin estar enamorada.
Salgo del departamento, y fuera me espera una gran limosina típica de León, el chofer me toma de la mano y me ayuda a entrar.
– Gracias.
– Por nada señorita, le han dicho alguna vez que es usted la novia más bonita que esta limosina pudiera llevar
–Gracias – sonrió mientras el cierra la puerta–
Las damas y mis padres lloran mientras me voy alejando, pero en realidad no sé porque lloran, si lo que ellos quieren es que me case con un muchacho rico que me pueda mantener y nunca me deje en la calle, para que ellos puedan seguir viajando y solo preocuparse por su futuro porque sabrán que su linda hija Connie, la única hija que les queda, será rica y no tendrán que preocuparse por ella porque le han escogido al mejor candidato para hacerla feliz.
Observo como todos se me quedan mirando en el tráfico, observo como la prensa está detrás de mi persiguiéndome porque creen que será la boda del año, es como si la boda de Thalía o de los príncipes de Inglaterra reviviera en una boda del maravilloso empresario León Collins.
– Hemos llegado querida – aclama la voz del chofer –
Mientras que estoy totalmente ida pensando en cosas innecesarias.
*Mis pensamientos*
Me encontraras en donde una loca trata de suicidarse, me encontraras en donde una loca trata de suicidarse, me encontraras en donde una loca trata de suicidarse, una y otra vez esa frase rondaba por mis pensamientos.
– Señorita, señorita, Connie.
Reacciono y vuelvo a mi realidad
– Perdona.
Abre la puerta de la limosina mientras yo bajo lentamente un pie.
–Señorita – alza la mano para ayudarme –
– Gracias Franco
– ¿Perdón? –enarco una ceja
–Lo lamento tanto, es que son nervios de novia, gracias de todos modos. – me encojo de hombros, y es que sigo pensando en él y en por qué esta siempre aquí presente en todos mis pensamientos y en todo mi mundo –
ESTÁS LEYENDO
La vida con otros ojos.
Teen FictionEidan Collins es un chico diferente que mira el mundo diferente, prácticamente su vida es basada en su imaginación. Reside en Guadalajara y vive con su perrita Happy. Es el tipo de chico que brinda su mundo a otras personas para poder sobrevivir, y...