Capítulo 25

21 6 0
                                    


Sabes, solo por el único y simple hecho de que no sabes ni qué hacer con tu vida, te invito a un día de campo, espero que despejes tu mente, que no pienses en bodas, que no pienses en nada, más que en el momento que estaremos pasando, solo en eso.

Tomamos un taxi, llegue a hacer una parada a una papelería, compre unas cosas, las escondí, y simplemente le pedí al taxi que se dirigiera a un lugar diferente era un lugar donde se podía respirar, aire puro libertad y mucha buena vibra.

Ese lugar, en mi imaginación era como una explosión de dulzura, de tranquilidad una combinación como un oreo con leche esa gran sensación de un nuevo sabor, un nuevo aire, eso es lo que le trato de mostrar a ella. El saber tomar otros lugares, aquel campo tan hermoso que yo imaginaba, en realidad no era una gran cosa, en realidad no existía una gran diversidad de árboles sin embargo en mi imaginación si existía, y eso es lo que le quería mostrar, que no juzgue el exterior, que trate de imaginar más allá de lo que la vida te brinda en la visión. El imaginar da mucho que desear incluso cuando estas a punto de cometer la peor tontería del mundo.

Llegamos a aquel campo maravilloso, por lo menos para mí.

– ¿De qué se trata esto? –Dijo Connie decepcionada del paisaje, alrededor solo había un pequeño lago y unos cuantos árboles, en realidad no es lo que se mira en los cuentos, cuando se habla de un campo precioso, este campo era diferente.

–Se trata de ver la vida.

–Con el motivo de ¿Qué?

–De que aprendas a imaginar y a vivir diferentes cosas, y no solo las bellas. Miras aquel lago, sé que hay un lago, sé que el aire fresco que se respira aquí es agradable.

–Sí, y eso que tiene

–okay, como no me has entendido nada, necesito que te acerques a ver a aquel lago, aprenderás a no juzgar las cosas solo por su portada.

Cuando me acerque a aquel lago, al principio parecía feo y sucio, al acercarte encontrabas gran variedad de peces en grupos, el agua era clara, nada de basura había en él y me preguntaba. ¿Por qué un lugar tan seco, y lleno de poca vida, tenía algo hermoso, y a menor vista?

Le hice la pregunta a Eidan, con el fin de que me respondiera algo simple.

–Me preguntas ¿porque algo tan poco agradable tiene algo tan hermoso y a menor vista?

Porque no siempre se conoce en realidad lo que te tiene por sorpresa, es como las comidas, puede ser desagradable por fuera, pero deliciosa al comerla, puede ser como las casas, algunas son muy desagradables por fuera, pero por dentro parecieran palacios y de esa misma manera se describen a las personas, las personas que ocultan los verdaderos sentimientos, pero en realidad por dentro tienen ese lago hermoso que los hace únicos. Eso fue lo que descubrí contigo, tus tenías los sentimientos de la vida y del amor muy escondidos y yo me siento orgulloso de haberlos encontrado en ti.

Hoy te he traído este globo y este pequeño pedazo de papel arrugado. Con el fin de pedir un solo un deseo, un solo deseo que de verdad te haga sentir bien, uno para ser feliz mi loca favorita, lo ataras al globo y lo dejaras ir.

–Antes de poner mí deseo ¿Qué desearías tú?

–Si yo tuviera solo un deseo, desearía poder verte por primera vez, disfrutar de tu rostro y tus ojos, verlos fijamente y poderte decir que no estaba equivocado cuando dije que eras hermosa, para poder ver a la mujer que he estado siendo un loco a su lado, solo un momento me bastaría para eso. – y es que es lo único que podría desear en estos momentos, no creo que tuviera un mejor deseo más que ver sus hermosos ojos, y decirle frente a frente.........

–Muy avergonzada me quedé callada, y me puse a pensar, mirando hacia el cielo azul–

– ¿Qué desearía? ¿En verdad sé que desear?

Tengo miedo de equivocarme, miedo a fracasar.

¿Qué es lo que realmente deseo? ¿Qué es?

Tomé el globo y puse en aquel papel arrugado una nota en la que decía:

No importa lo que desees lo importante es lo que se tiene ahora, eso es lo que realmente importa, disfrutar del momento, imaginar y sobre todo vivirlo, vivir lo que la vida te brinda.

–Deje ir el globo–

La vida con otros ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora