Día 15
La mitad de tiempo de la esperada boda.
Hoy es el día número 15, ya estoy a la mitad de cumplir un sueño que he tenido desde que tenía 10 años, es eso o esperar el peor error de mi vida, sé que estoy segura de mi decisión, sé que tendré una hermosa familia y seré una mujer feliz. Hoy ha llegado mi vestido de novia, es tan hermoso y por fin lo tengo en mis manos. El salón ya está listo, a último momento decidimos un salón tan grande y precioso, será la boda del año, o al menos eso es lo que dicen los periodistas, siempre atosigan a mi prometido. Tome mi vestido de novia y lo coloque en un maniquí junto a un cuarto al cual nadie tendrá acceso. Las flores ya están listas, todo está listo, ya todo está contratado para el día de la boda, las invitaciones se han repartido excepto una, de último momento he tenido la necesidad de pedirles a las organizadoras que me dieran 1 invitación más.
Cuando este bastante segura de lo que hare entregare esa última invitación, solo cuando este todo seguro.
Volví al mundo de las redes sociales, entre a Facebook, y ya tenía mil mensajes de confirmación a la boda, al poco rato comenzó a sonar la puerta, cuando abrí eran regalos que habían mandado unas familias invitadas a la boda, como buena personas agradecí a todos con un emotivo mensaje en las redes sociales, he hice llegar a cada uno un pequeño detalle de agradecimiento, a León le gusta que todos seamos gentiles cuando alguien nos hace un emotivo obsequio, así que solo quería agradecer, después de un rato volvieron a tocar la puerta era la confirmación de alguien muy importante, mis padres. Han llegado desde Londres para poder venir y dar su presencia en mi boda, los recibí con mucho gusto.
–Padre, Madre, por fin han llegado. – sorprendida mientras ellos entran a la sala de estar–
–Querida ¿Cómo has estado? – dijo la mamá de Connie.
–Perfectamente madre.
–Qué bueno mi pequeña, ese muchacho León sí que es un hombre respetado, tal y como te dije que me gustaría un nuero. – dijo el padre de Connie.
Mis padres son un poco especiales con la gente que yo me asocio, ellos jamás permitirían que yo me estuviera casando con un vago o algo parecido, por eso la imagen de León, le da el visto bueno a nuestra relación, a mis padres lo único que les importa es la clase, el nivel en que la prensa o la sociedad los tiene caracterizados.
–Bueno querida solo pasábamos a visitarte, tu madre y yo tenemos muchas otras visitas que hacer con la Familia Collins, y amigos del club, después nos veremos cariño, adiós.
–Si papá, no te preocupes solo llevan 2 minutos aquí y es normal que solo vengan a eso.
Al parecer mis padres no han cambiado mucho, siguen siendo los mismo interesados de siempre, mi madre solo ve el valor que cada persona tiene y no hablo del valor sentimental, hablo del valor de las joyas que cada persona carga, mi padre es igual solo critica a partir de las apariencias, sin saber su pasado, o algo sobre su vida, si el mira a alguien mal vestido, ni siquiera dará oportunidad de asociarse con él, mientras que yo, yo como su hija siempre me ha faltado el amor de ellos dos, cuando era pequeña siempre quise ser una joya valiosa para que mis padres me pusieran más atención, pero lamentablemente eso no fue así, crecí, y sigo estando tan sola, aunque este a 2 semanas de casarme, sigo estando tan sola, tanta falta de cariño me hace, que por eso paso más tiempo con el que ahora es mi mejor amigo que con mi propio prometido.
Tome un café, y me di cuenta del terrible día que hoy iba ser estando sola aquí en mi casa, al parecer el día está muy nublado, nada bueno se espera con esas nubes, les tengo demasiado pavor, así que tome mis cosas y me dirigí al único lugar donde me recibirían de una manera agradable donde me darán cariño y un poco de asilo.
***
Hoy es un día nuevo, lamentablemente el día de hoy no tiene una buena vibra, se siente tan repugnante, hoy el día no huele a alegría, huele a lluvia y a terribles problemas, pero yo siempre encuentro una solución a estos días antiestéticos, a veces me llegan sorpresas, pero a veces yo mismo me las planeo, así que lo primero que hice fue relajarme, relajarme con el sonido de las teclas de mi piano, comencé a tocar hasta sentirme tan relajado que los truenos o las gotas de lluvia golpeando mi ventana no se escucharan, a algunas personas les parece repugnante estos días de lluvia, pero en realidad, no saben imaginar lo hermoso que es una lluvia. A veces la naturaleza nos brinda tantas cosas que nosotros no valoramos, por ejemplo, la lluvia; si las personas razonaran un poco sobre estos días, se darían cuenta de los beneficios que esta deja, como, por ejemplo, regar a los árboles, las lluvias siempre dejan algo bueno.
Después de tocar un poco mi piano, alguien toco la puerta, ¿Quién estaría tan loco como yo, como para salir en un día como hoy?
Y ahí estaba ella la loca número 1 en mi vida.
–Hola, Señor Collins, un día usted me dijo que las locuras se cometen en cualquier momento, y acabo de mojar mi hermoso maquillaje y mis hermosas prendas, sabes ¿por qué? Solo por venir a verte.
–Pues de imperfecciones no te preocupes, recuerda que cuando estás conmigo nada de eso importa.
Y ¿A qué se debe esta visita en un día como hoy señorita Balvanera?
–Se debe a la falta de cariño que tengo.
– ¿Por qué?
–Porque esa es mi verdad Eidan, tengo tanta falta de cariño en mí.
–Pero si tu prometido...
–No digas nada, ni mi prometido, ni mis padres, ni mis amigos de la ALTA sociedad como dices tú, ni ellos me dan ni un poquitito de atención, menos me dan cariño
–Pero ¿no recuerdas algo?
–Si
– ¿Qué recuerdas?
–Que tengo un amigo como tú, un amigo que en un segundo cura todas mis tristezas, que con su simple presencia hace de mi vida una locura, y eso fue lo que paso ahorita, me hiciste manejar con esta lluvia, para poder estar aquí, disfrutando de tu compañía.
–Y eso siempre tiene una recompensa Connie.
–Esperemos que sí, esperemos que sí.
***
Y esa fue una de las sorpresas más locas que la vida me ha dado, es algo así como una felicidad inesperada, ella se sacrificó de algún modo para poder verme, o más bien para poder sentirse segura, querida, y con un poco de compañía, ella no merece lo que le está pasando, a veces la vida nos pone pruebas súper difíciles, pero lo loco es poder salir de ellas, y poder salir con una buena enseñanza, porque así es la vida loca y con pruebas, siempre será así. Hace que cada persona tenga una imagen de su propio mundo, a algunas personas no les va bien, porque hacen de su mundo un caos, hacen de su mundo una pesadilla, ellos se quedan atrapados, sin darse cuenta de que la salida está enfrente de ellos, por eso es bueno ser ayudado, y dar de ella. Y a Connie le pasó lo mismo, solo que ella tuvo un poco de suerte porque apareció alguien con una vida diferente, que la puede sacar adelante, la puede sacar de la lluvia para al final tener su recompensa.
ESTÁS LEYENDO
La vida con otros ojos.
Teen FictionEidan Collins es un chico diferente que mira el mundo diferente, prácticamente su vida es basada en su imaginación. Reside en Guadalajara y vive con su perrita Happy. Es el tipo de chico que brinda su mundo a otras personas para poder sobrevivir, y...