Capítulo 35

52 6 0
                                    

Día 26

Por supuesto que sufro, por supuesto que estoy sufriendo por dentro como si me hubieran dado cinco mil disparos en el corazón, pero es normal ¿No? ¿Es lo que debo de sentir en el desamor? Y es que extraño tanto poder besarla de nuevo, poder tenerla tan cerca, que puedo imaginar exactamente sus gestos, su rostro y sus pequeñas facciones que la convierten en la mujer de mis sueños, cosas que normalmente no te pones a pensar.

Amaneció fresco, parece otro de estos climas locos. El hecho de que razones del corazón me obliguen a pasar demasiado tiempo pensando en ella me está afectando, cada día, me vuelvo más estúpido, cada día necesito de ella, cada día se acerca más esa estúpida boda, en la que no se si en realidad se va a quedar conmigo ¿Tan confundida esta? Acaso no puede escuchar a su corazón.

Hoy es un día fresco en el que puedes hacer las locuras más vergonzosas de toda tu vida, y es que hace tanto tiempo que no hago algo loco con ella. Tal vez hoy sea la última aventura que tenga con ella, solo tal vez hoy termine mi compromiso con ella, sé que faltan 4 días, pero no creo poder resistir tanto, con tenerla a lado de mí, con poder sentir sus palpitaciones, y no poder hacer nada, no sé qué sería de mi vida, el día en que ella me diga, "Mañana es el día de mi boda" Creo que no podría soportarlo y es el momento justo para huir de nuevo con todos mis sentimientos encontrados, huir simplemente de la estúpida vida que tengo a mi favor, huir de ella, y huir prácticamente de todo lo que tengo a mi alrededor, porque en realidad no lo soportare, no quiero volver a derramar una lagrima por una persona que no sabe lo que quiere, pero la amo, la amo incondicionalmente, lamentablemente su corazón no me pertenece aunque mi corazón ya le haya pertenecido desde el primer día en que la conocí, desde la primera palabra, y se perdió totalmente desde nuestro primer beso.

Y dime ¿Cómo puedo soportar imaginar que la persona que amas se va con alguien más?

¿Cómo soportar que el amor de mi vida ya no sea mío?

¿Cómo soportar cada estúpido golpe de la vida?

¿Cómo seguir viviendo?

Solo seguir viviendo, sin amor, con el único deseo de la vida, vivir, vivir para ser un idiota enamorado que no tuvo suerte en el amor.

Tomo un baño de agua caliente, y me pongo a planear cual sería mi mejor aventura y además la última.

Salgo de la ducha. Y me pongo a pensar que a veces es momento de brindarle una última aventura ha algo que comenzaba a ser en serio. Naturalmente esto significa mi despedida por qué sé que ella ya no me necesita más, porque sé que tiene aún sentimientos que encontrar, sé que las personas como ellas se confunden prácticamente por todo, porque son inseguras, y porque no saben que la vida es tan fácil si realmente sabes lo que quieres.

Ella solamente juega con trozos de papel porque simplemente piensa que eso no la lastimara, pero está equivocada, el papel corta tal cual, como un cuchillo afilado, y es porque las apariencias engañan, el papel es tan discreto que en el momento que simplemente lo tocas te hace tanto daño, el papel corta, pero ella no lo sabe.

–Bravo. – has aprendió las cosas de la vida Eidan Collins– Bravo porque es tu ultimo día, bravo por el amor que es inevitable no sentir, por tu fracaso, por el ultimo día, por la boda. – Me decía a mí mismo, mientras levantaba una copa de vino.

Tengo que reconocer que he sido muy fuerte, como siempre enfrentado las cosas que la vida me obsequia, enfrentando cada obstáculo, pero mírame "Feliz, idiota y con vida" A veces simplemente se tiene que sufrir para volver a ser feliz ¿No?

Llamo a mi cómplice estrella, y redacto una carta. De hecho, serán 2 cartas, solo que cada una llegara en su debido tiempo.

Y En menos de lo que canta un gallo, pongo un pie frente al departamento de Connie. Toco la puerta 3 veces.

La vida con otros ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora